![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5 pulgadas sería el tamaño ideal, me parece un desmadre 6 pulgadas.
|
|
|
Yo creo que el verdadero problema sigue siendo su limitada distribución.
Sin embargo a ese precio y con esas dimensiones se ve que es mejor opción el galaxy note 4. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, y el Note 4 ha salido ya. El que no ha salido es el Nexus 6. Así que no son "dos smartphones" como dices. Última edición por OMA2k Día 16/10/14 a las 08:04:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
Leo cada cosa... Sobretodo lo del precio, es que alucino con como sois algunos! Si aun no se ha presenciado google que habláis? Cuándo sea oficial ya despotricaremos agusto!! Mucha gente critica sin saber...
Y bajo mi opinion el diseño me ha gustado, aunque esta vez necesitaré verlo antes de comprarlo en mis manos.. Me da que es demasiado grande jaja |
|
||||
|
||||
en el nexus 9 creo que me han ganado,pero creo que con el nexus 6 ya han perdido un cliente,tenia una npequeña esperanza que no fuese asi de grande,aunque el diseño si esta chulo,seguiere buscando terminal.adios nexus 6:'(
|
|
||||
|
||||
Y si la estrategia de Google es venderlo a través de operadores subvencionado?
A Lg le ha ido muy bien con el G3, y en EEUU parece que AT&T lo va a vender así... Podría ser una buena jugada... Eso si, con el tamaño y precio...seguiré con mi G3 comprado de salida por 420€ y con reloj de regalo....eso es una oferta |
|
Un pepino a tener en cuenta,pero creo que con ese tamaño van a perder fieles seguidores de la saga.una pena...
|
|
||||
|
||||
A falta de ver alguna review, me encanta el nuevo Nexus 6.
Yo tengo un Nexus 4 y una Nexus 7, y si este nuevo Nexus 6 tiene una batería decente (y tuviera el dinero) me lo compraría de cabeza, ya que lo veo un 2en1 (smartphone+tablet). Edito: gracias al precio, no me comeré la cabeza y aguantaré un añito más mínimo con lo que tengo.. Última edición por jaumecll Día 16/10/14 a las 09:06:52 |
|
Lastima, es demasiado grande para muchos. Y el precio ya no es de un Nexus, sino de uno mas.
Habra que mirar otras marcas ya, puesto que despues de un año coger el nexus 5 seria un paso atras, sobre todo porque ha sido un año sin disfrutarlo, como poco habra que coger algo similar pero de ahora. Pese a todo les ha quedado bonito. pero ENORME. |
|
||||
|
||||
En EEUU va a ser comercializado con operadoras. Visto si segmento, sigue siendo barato, no comparado con los Nexus 4 y 5, sino con los gama alta actuales. Y bajará de precio de la mano de los operadores.
Es una vuelta a la política del nexus one, s y galaxy nexus. Para terminales baratos y con una gran experiencia Android ya están los Moto E G y los Android One |
|
Lo siento, por ese precio ni se me pasa por la cabeza llegar a comprarlo. Por unos 300€ (a mitad de precio) tengo un Oneplus One de 64GB (que ya no es tan difícil de conseguir), un Xiaomi Mi4 o un Meizu MX4. Serán menos potentes, pero no creo que en el uso real note mucha diferencia.
Una pena que hayan dejado atrás la buena política de precios que tenían. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya se le ha visto el plumero a los nexus, google habra pensado quereis nexus? toma nexus por 600 pavos
|
|
Es que no se puede pedir un gama alta que compita con los mas punteros,que no falle en camarao en otras especificaciones y que te lo pongan a precio de gama media.
|
|
||||
|
||||
Es que no me entra en la cabeza, con el diseño tan guapo y el aprovechamiento de pantalla/marcos como es posible que no lo hayan echo de 5,5, no lo entiendo de verdad, esta claro que es por algo, pero no se porqué, porque esta claro que saben con con 5,5 van a vender mucho mas que con 6, y sentaditos todos juntos en la reunion con algunas de las mentes mas brillantes del planeta, eso lo saben todos, asi que esta claro que es por algo pero no caigo....
Un monstruo mucho mas pequeño que el iphone 6 plus, que one+one, que el note 4, parecido a un Lg G3....es que es muy raro |
|
||||
|
||||
En serio por qué vais buscando que si es enorme, que muchas pulgadas, etc etc... ¿NO ESTAIS VIENDO EL PRECIO!?!? Por favor.... Que lo único bueno que tenían los nexus era la calidad/precio y la comunidad. FIN.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues mira...tengo el nexus 4..contento que lo actualizen...creo que despues de 2 años con el..todavia puedo aguantar 1 año mas minimo...y de lo que estoy seguro es de que los moviles a 500 euracos , se van a acabar pronto...creo que bajaran precios..es la tendencia...
y eso que yo vendia nokia 9016 a 50000 pelas...creo que se lo que me digo |
|
||||
|
||||
¿Nexus a 649€? ¿Pero que ha pasado aquí?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que buen precio! Ni loco me gasto eso!! Además es excesivamente grande
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|