|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un video en paginas mas atras que instalo en ese modelo xt1008 de todos modos haz un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la zona WiFi portatil ...lo demas va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V2 !!
Me gusta la ROM para mi me gusto Es una de las mejores ROM Stock que he probado y sobre todo es que tienes originalidad Lo único que le cambio es kernel y pongo el decepticon kernel <-- pero eso ya es decisión de cada uno Graciias Diego ! , Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo descargate el de preferencia (que sea Compatible con Roms Stock)lo metes a la sd y lo flasheas con custom Recovery (TWRP,CWM) y realizas Wipe Cache y Wipe DalvikCache
|
||||
|
||||
|
GAPPS ACTUALIZADAS CON MATERIAL DESIGN (SI TU LO PREFIERES) https://mega.co.nz/#!p1EzGK5A!gdF8OD...QNXNUHaU7QHFEM ![]()
|
||||
|
||||
|
Como instalo el teclado de android l ? porfavor , excelente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya viene preinstalado amigo solo configuralo en idioma y entrada en settings |
|
|
||||
|
||||
|
La app Messenger es una aplicación normal de mensajería como la que viene por defecto? Para saber si puedo borrar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, estoy por instalar la Rom esta, y es la primera hoy! hago los wipes, instalos las gapps y luego la Rom! hasta ahi van bien los pasos. no?
Luego vuelvo a hacer wipes!? espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo si vienes de otra ROM recomiendo wipes+ format como indica el primer post solo haz wipes y format antes de instalar no después instalar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug la x bootanimation
no me deja reiniciar el te queda dando vueltas y no arranca podrías pasar el original de la ROM por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rom tiene doble toque para bloquear pantalla y despertar el telefono con teclas volumen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en una Custom ROM, y dije que iva a quedarme con ella hasta 5.0 pero me está dando problemas y me gustaría pues dejar una Stock con buena fluidez y Batería.
Unas dudillas: 1- ¿De verdad me recomendais esta para dejarla como definitiva? 2- ¿Que kernel debería meterle, o en tal caso dejar la de la ROM? 3- ¿ es mejor hacer una copia de los programas con Titanium Backup (viniendo desde la custom ROM) o volver a instalarlos por si queda algun resto? 4- ¿El mod de sonido voy a instalarlo, pero el PurePerformances que es exactamente lo que hace? Yo lo que tenia pensado es formatear todo el movil para que quede como de Stock, luego instalar el recovery y luego ya meterle la ROM por si queda resto de algo. Espero vuestras opiniones
Última edición por fedello Día 25/10/14 a las 12:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en una Custom ROM, y dije que iva a quedarme con ella hasta 5.0 pero me está dando problemas y me gustaría pues dejar una Stock con buena fluidez y Batería.
Unas dudillas: 1- ¿De verdad me recomendais esta para dejarla como definitiva? 2- ¿Que kernel debería meterle, o en tal caso dejar la de la ROM? 3- ¿ es mejor hacer una copia de los programas con Titanium Backup (viniendo desde la custom ROM) o volver a instalarlos por si queda algun resto? 4- ¿El mod de sonido voy a instalarlo, pero el PurePerformances que es exactamente lo que hace? Yo lo que tenia pensado es formatear todo el movil para que quede como de Stock, luego instalar el recovery y luego ya meterle la ROM por si queda resto de algo. Espero vuestras opiniones ![]() ![]() comere muchas hamburguesas y pizzas engordare? si hago el sexo sin precauciones puedo dejarla embarazada? en fin.... tio una rom tu prueba y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la voy a probar, pero me gustaría saber que opina la gente que ya la probó, sino para que existe un foro para esto?
|