Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/04/10, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
@ Arsgom... dices que los efectos de la RADIO se notan tras unas cargas... ¿Al consumo te refieres?.. porque los efectos de la gestión de las comunicaciones deberían ser inmediatos, ¿no?... lo digo porque sabes más que yo... y me has creado una duda
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/04/10, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
@ Arsgom... dices que los efectos de la RADIO se notan tras unas cargas... ¿Al consumo te refieres?.. porque los efectos de la gestión de las comunicaciones deberían ser inmediatos, ¿no?... lo digo porque sabes más que yo... y me has creado una duda
Exacto, a través los comentarios de los compañeros del foro se ha llegado esa conclusión (o eso me ha parecido entender ) Los efectos en las comunicaciones y relacionados son instantaneos pero el consumo de batería tarda algo en regularizarse

A mi por ejemplo la 2.07 al principio me daba un consumo de batería muy alto, pero tras un par de días me va de perlas, es más la sigo usando

Un saludete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 12/04/10, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, no encuentro donde está: gestión de aplicaciones de la HD2 que dice Kanoso para desinstalar aplicaciones!

perdonar por la dudad pero la estreno hoy...
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 12/04/10, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues no hay problemas mira, la pestaña que se desplaza en horizontal, la llevas hasta la imagen de la pieza dentada, la rueda. eso es configuración... si bajas verás esa opción
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/04/10, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
jejejej que pero que cazurro que soy...

una pregunta ya que estamos aquí:
yo vivo en Las Palmas, luego tenemos una hora menos...¿cómo puedo hacer para decirle que estamos en GMT y no en GMT+1 como la península? Es que cada vez que actualiza me cambia la hora...miro y no me deja elegir GMT en ajustes de hora local...
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/04/10, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
jejejej que pero que cazurro que soy...

una pregunta ya que estamos aquí:
yo vivo en Las Palmas, luego tenemos una hora menos...¿cómo puedo hacer para decirle que estamos en GMT y no en GMT+1 como la península? Es que cada vez que actualiza me cambia la hora...miro y no me deja elegir GMT en ajustes de hora local...
Muyayo, tengo familia canariona... te digo.. desactiva la sincronización horaria en programas de datos... en esa página... y donde está el reloj le das.. se abre la configuración del reloj y le pones la zona que tienes...
Y después usa el buscador, segunda casilla que es google dentro del foro... y quizás encuentres la solución, creo que te he dado la correcta pero no estoy seguro
Y trastea mucho, es un gustazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 12/04/10, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
el problema es que por trastear tanto me ha tocado hacer un hard reset hace 1 hora...jejejej
como me has dicho puedo quitar lo de que se actualice sólo, pero lo que no logro cambiar es lo de GMT+1 a GMT
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/04/10, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Mejor te vas a la banderita, buscas configuración, y dentro alguna de las opciones que te de reloj y alarmas... ahí puedes seleccionar el +0

Es que depende de cada ROM es de una manera u otra...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/04/10, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
mmmm...no tengo eso de "reloj y alarmas" en configuración. Tengo fecha y hora, dentro ajustes de horta local y ahí no me deja seleccionar el GMT. Viene en gris, como que no se puede seleccionar
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/04/10, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
martatln martatln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

¿Os ha pasado que no encuentran tu dispositivo cuando os buscan para mandarte algo por Bluetooth? Estoy un poco desesperadilla, no sé si tengo que habilitar algo. Yo lo activo y veo muchos dispositivos pero si lo activa otra persona no me encuentran a mi por lo que no me pueden mandar nada, ¿a qué puede ser debido? Gracias!
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 12/04/10, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
En la banderita... manila.. inicio... no se como te aparece... no en el reloj... mira encima de tu post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 12/04/10, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
¿Os ha pasado que no encuentran tu dispositivo cuando os buscan para mandarte algo por Bluetooth? Estoy un poco desesperadilla, no sé si tengo que habilitar algo. Yo lo activo y veo muchos dispositivos pero si lo activa otra persona no me encuentran a mi por lo que no me pueden mandar nada, ¿a qué puede ser debido? Gracias!
Pues es porque debes irte al commanager y darle al menu del BT... y existe la opción de estar reconocible... a trastear
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 12/04/10, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
martatln martatln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Pues es porque debes irte al commanager y darle al menu del BT... y existe la opción de estar reconocible... a trastear
Sí, era lo que pensaba desde el principio pero no lo encuentro. Yo le doy al Bluetoooth y cuando deja de buscar dispositivos le doy al menú y veo esto:
- Mostrar todos los dispositivos (marcado con una "V")
- Buscar de nuevo
- Detener la búsqueda
- Cancelar

Con las opciones 1 y 3 deshabilitadas. ¿Qué hago mal? :S
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 12/04/10, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
Sí, era lo que pensaba desde el principio pero no lo encuentro. Yo le doy al Bluetoooth y cuando deja de buscar dispositivos le doy al menú y veo esto:
- Mostrar todos los dispositivos (marcado con una "V")
- Buscar de nuevo
- Detener la búsqueda
- Cancelar

Con las opciones 1 y 3 deshabilitadas. ¿Qué hago mal? :S
Qué ROM llevas... es que yo he tenido la de Vauss y ahora la de Make y probaré la de Vauss nueva ya no me acuerdo de como es en la oficial... quieto y parao
al manila... banderita... o inicio, según ponga... configuración y debe aparecer el BT por algún lado ahí tienes un montón de opciones disculpa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 12/04/10, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
¿Os ha pasado que no encuentran tu dispositivo cuando os buscan para mandarte algo por Bluetooth? Estoy un poco desesperadilla, no sé si tengo que habilitar algo. Yo lo activo y veo muchos dispositivos pero si lo activa otra persona no me encuentran a mi por lo que no me pueden mandar nada, ¿a qué puede ser debido? Gracias!
Pónte en reconocible...parece que está liada la cosa...
Sígueme, pestaña configuracón, márgen inferior derecho Más\BT\Activar\(te salen tres pestañas, seleccion la izquierda, sale como un engranaje...)Busca donde pone no detectable, clica y ponte en visible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 12/04/10, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
eso será en la de Vauss... y al final vas al manila...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 12/04/10, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
ozoleto ozoleto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc touch

pasar contantos a la bicha.

hola gente acabo de recibir la bicha en este mismo momento esta cargando tengo una duda como podria pasar los contactos de mi htc touch a mi nueva bicha haciendo supongo que haciendo backup en la microsd pero no encuentro los links ni programas para hacerlo, cual seria la ruta mas sencilla.
gracias
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 12/04/10, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si son los contactos... solamente eso, lo tienes muy fácil... ¿sincronizabas la otra pda con Outlook?... pues ya está hecho cuando sincronices con la Bicha se los pasa solo...
Si no lo has hecho nunca... hazlo con la antigua y cuando esté cargada lo haces con esta
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 12/04/10, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
ozoleto ozoleto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc touch

Si son los contactos... solamente eso, lo tienes muy fácil... ¿sincronizabas la otra pda con Outlook?... pues ya está hecho cuando sincronices con la Bicha se los pasa solo...
Si no lo has hecho nunca... hazlo con la antigua y cuando esté cargada lo haces con esta

__________________________________________________ _____________________
Gracias kanoso por la velocidad de la respuesta en una ocacion lo hice pero no se por qe se borraron la mayoria de mis contactos habre hecho algo mal seguro y despues no volvi a sincronizar la pequeña hace mucho tiempo. que hago para que no vuelva a pasar eso.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 12/04/10, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozoleto Ver Mensaje
Gracias kanoso por la velocidad de la respuesta en una ocacion lo hice pero no se por qe se borraron la mayoria de mis contactos habre hecho algo mal seguro y despues no volvi a sincronizar la pequeña hace mucho tiempo. que hago para que no vuelva a pasar eso.
Veamos... lo que pasa es que uno de los dos manda. En este caso y por defeecto es el pc. Si borras los contactos en el pc cuando sincornices te borra los contactos de la pda. Sin embargo si borras un contacto en la pda, "maldito fulanito, te voy a borrar pa los restos" por ejemplo y llegas al pc y sincronizas... como ve las diferencias y el pc manda... fulanito aparece para vengarse de ti y que lo odies más que antes... es un ejemplo para que veamos que te pasó.
Pues bien... si en el pc creas un nuevo usuario verás que el outlook está limpio... le metes la pda antigua... el outlook ve que hay contactos que no tiene y los copia para sí. cuando metamos la Bicha... outlook verá que tiene una pda sin nada... luego se los copia... nada se borra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /