|
||
|
||||
|
||||
Paco:
Mire lo de telegram con la app q pasaste, pero sigue igual el tema, no se pueden responder las notificaciones o al menos en mi caso. A ver si en poco tiempo se pueden responer. Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de que cuando leas las notificacion con el gear s al activar despues el telefono no vuelva a saltar la misma notificacion en el gear??
|
|
||||
|
||||
Hola @pacosal, crees que en algún momento la app dejará iniciar una conversación de WhatsApp sin necesidad de que te escriban primero? Y de ser así como será posible? , desde los contactos por ejemplo con la inclusión de algún icono de WhatsApp por ejemplo?
Te comento todo esto porque en el primer póst indicas que la app va aprendiendo a medida que la usas. Gracias
|
||||
|
||||
Hola @pacosal, crees que en algún momento la app dejará iniciar una conversación de WhatsApp sin necesidad de que te escriban primero? Y de ser así como será posible? , desde los contactos por ejemplo con la inclusión de algún icono de WhatsApp por ejemplo?
Te comento todo esto porque en el primer póst indicas que la app va aprendiendo a medida que la usas. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
y esta ultima funciona en remoto?
|
|
||||
|
||||
Según me dijiste a ti te consta que tengo la app pagada y descargada pero yo no la tengo. He abierto hace días una incidencia en samsung apps a ver si me lo pueden solucionar.
|
||||
|
||||
Buenas.
Paco me he instalado el whatsapp plus en el reloj. El caso es que recibo los whatsapp sin problema. Pero una vez que los leo en el reloj se me borran solos. Ésto no me pasaba con el whatsapp normal. Os pasa a alguien más? Creo que lo he solucionado. Tenía mensajes de whatsapp normal. Ha sido borrarlos y ahora cuando recibo los nuevos de whatsapp plus siguen ahi. Última edición por namobe13 Día 12/01/15 a las 23:10:50. |
|
||||
|
||||
Es que en esa tengo el problema de que el pago está en proceso pero nunca empieza a descargar y da error.
Según me dijiste a ti te consta que tengo la app pagada y descargada pero yo no la tengo. He abierto hace días una incidencia en samsung apps a ver si me lo pueden solucionar. ![]() Vamos a ver ahora cual me convence más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Wasapp plus en reloj?
Buenas.
Paco me he instalado el whatsapp plus en el reloj. El caso es que recibo los whatsapp sin problema. Pero una vez que los leo en el reloj se me borran solos. Ésto no me pasaba con el whatsapp normal. Os pasa a alguien más? Creo que lo he solucionado. Tenía mensajes de whatsapp normal. Ha sido borrarlos y ahora cuando recibo los nuevos de whatsapp plus siguen ahi. ![]() Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, ¿qué quieres decir con instalar wasapp plus en el reloj? ¿hay alguna app de wasap para el reloj? Si la hay dime por favor en qué tienda está, porque a mí también me pasa que se me borran las notificaciones de wasap de la aplicación de pacosal al leerlos por lo que si no los contesto en el momento ya no puedo hacerlo desde el reloj.
Gracias por todo ![]() Perdona, me confundí. Quería decir en el teléfono. |
|
||||
|
||||
Hola Paco, hay posibilidad de leer notificaciones de Twitter.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Paco seguimos si poder reponer telegram
Aver si pudieras echa un vistazo es que WhatsApp no lo uso desde que me banearon el plus a ver si fuera posible gracias
|
||||
|
||||
Paco he instalado tu aplicación y no me deja responder nada mas que a los Gmail.
Al Whatsapp solo me da la opción de borrar. Tengo todo bien activado, porque sino no me dejaría responder a los gmail. Porque puede ser??? |
|
||||
|
||||
Creo que es algo que sucede con los Samsung en particular, ya que el mismo código en un nexus 5 si da opción a contestar. En mi caso modifiqué el código fuente de Telegram y consigo que funcione regular, pero no puedo publicar dicha versión. Sigo mirándolo.
|
||||
|
||||
Paco no nos abandones...jajajajja
Sl2
![]() |
||||||
|