|
||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado creo que fue porque tenia la version antigua de purpledarke acabo de hacerlo con la ultima y todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la he rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
que faena que no se pueda con stump... Limdnas podias poner un enlace de como se hace con el purpledarke?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace... A ver si llego a casa y lo bajo
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y veo que modem usb no me deja pulsar y voLTE me a desaparecido y tampoco 4g .
Y sigo sin voice mate. Decir que mi modelo es 32 gigas internacional y me pone v10l HKG xx. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi modem usb tampoco me deja pulsar con la v10j
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he buscado la actualización desde el tlf y me decía que ya tenia instalada la ultima versión, en cambio he buscado el lg con mi imei y me aparece que la L es la ultima versión, ahora mismo lo estoy flasheando haber que tal funciona esta L, que estaba estancado en la h.
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear con flash tool, alguien me ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno flaseando... a ver como se porta el bicho con la L
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un 32Gb en versión Europea... Vamos un D855 y en mi caso aparece V10L-EUR-XX ![]() La actualización la hice manual, con el archivo .kdz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado con el LG PC Suite y me ha saltado la versión L, descargando la actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale un error al inicio dale ok y luego dejalo q trabaje. y si al final te sale un error del flash tool olvidate de el y sigue adelante hasta q reinicie... eso me pasa a mi
|
||||
|
||||
|
Última edición por itozzz Día 10/10/14 a las 20:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no deja seleccionar modem usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos haz caso al compañero sobre los errores, creo que es la solución, yo es que ya estaba liado con el suite cuando lo dijo.. |