![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, pero es que ni me pide el pin de la tarjeta, yo creo que no las lee. Lo de la frecuencia tendre que preguntar en una tienda o no se donde.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz. 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz. 4G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1800 MHz y 2600Mhz. Por último, se utiliza la banda de los 3,5 GHz para WiMAX (IEEE 802.16). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias toliman,
¿entonces me debería de funcionar? Si el fabricante me dice GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz y las el GSM en España esta entre 900 y 1800 MHz entiendo que las frecuencias son las mismas, ¿es esto correcto? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
build.prop
Alguém que tenha feito root a este watch e possa descrever aqui os valores do build.prop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=KOT49H ro.build.display.id=ALPS.KK1.MP7.V1.5 ro.build.version.incremental=eng.mcw.1422012143 ro.custom.build.version=1422012143 ro.build.version.sdk=19 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.4.2 ro.build.date=2015å¹´ 01月 23æ—¥ 星期äº" 19:23:47 CST ro.build.date.utc=1422012227 ro.build.type=user ro.build.user=mcw ro.build.host=mcw-ubuntu ro.build.tags=test-keys ro.product.model=S8 ro.product.brand=S8 ro.product.name=s8 ro.product.device=s8 ro.product.board=s8 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=alps ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=s8 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=s8-user 4.4.2 KOT49H eng.mcw.1422012143 test-keys ro.build.fingerprint=S8/s8/s8:4.4.2/KOT49H/1422012143:user/test-keys ro.build.flavor= ro.build.characteristics=default # end build properties # begin mediatek build properties ro.mediatek.version.release=ALPS.KK1.MP7.V1.5 ro.mediatek.platform=MT6572 ro.mediatek.chip_ver=S01 ro.mediatek.version.branch=KK1.MP7 ro.mediatek.version.sdk=2 # end mediatek build properties # # from out/target/product/s8/obj/CUSTGEN/config/system.prop # # # system.prop for generic sdk # rild.libpath=/system/lib/mtk-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyC0 # MTK, Infinity, 20090720 { wifi.interface=wlan0 # MTK, Infinity, 20090720 } # MTK, mtk03034, 20101210 { ro.mediatek.wlan.wsc=1 # MTK, mtk03034 20101210} # MTK, mtk03034, 20110318 { ro.mediatek.wlan.p2p=1 # MTK, mtk03034 20110318} # MTK, mtk03034, 20101213 { mediatek.wlan.ctia=0 # MTK, mtk03034 20101213} # wifi.tethering.interface=ap0 # ro.opengles.version=131072 wifi.direct.interface=p2p0 dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m dalvik.vm.heapsize=128m # USB MTP WHQL ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0 # Power off opt in IPO sys.ipo.pwrdncap=2 ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage # USB BICR function ro.sys.usb.bicr=yes # USB Charge only function ro.sys.usb.charging.only=yes # audio ro.camera.sound.forced=0 ro.audio.silent=0 ro.zygote.preload.enable=0 ro.kernel.zio=38,108,105,16 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # persist.gemini.sim_num=2 ro.gemini.smart_sim_switch=false ro.gemini.smart_3g_switch=1 ril.specific.sm_cause=0 bgw.current3gband=0 ril.external.md=0 ro.btstack=blueangel ro.sf.hwrotation=0 ril.current.share_modem=2 curlockscreen=1 ro.mediatek.gemini_support=true persist.radio.fd.counter=15 persist.radio.fd.off.counter=5 persist.radio.fd.r8.counter=15 persist.radio.fd.off.r8.counter=5 drm.service.enabled=true fmradio.driver.enable=0 ril.first.md=1 ril.flightmode.poweroffMD=1 ril.telephony.mode=3 dalvik.vm.mtk-stack-trace-file=/data/anr/mtk_traces.txt persist.mtk.anr.mechanism=1 mediatek.wlan.chip=mediatek.wlan.module.postfix=_ ril.radiooff.poweroffMD=0 ro.config.notification_sound=Proxima.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg ro.config.ringtone=Backroad.ogg persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 ro.fota.oem=MTK_KK ro.fota.platform=MTK_KK ro.fota.type=phone ter.service.enable=0 mediatek.extmd.usbport=0 ro.lte.dc.support=0 ril.active.md=0 ro.setupwizard.mode=OPTIONAL ro.com.google.gmsversion=4.4_r3 ro.com.google.clientidbase=alps-s8-{country} ro.com.google.clientidbase.ms=alps-s8-{country} ro.com.google.clientidbase.yt=alps-s8-{country} ro.com.google.clientidbase.am=alps-s8-{country} ro.com.google.clientidbase.gmm=alps-s8-{country} customize.product.name=S8 customize.product.cust=S8 customize.product.version=V1.0 ro.build.display.id=V1.0 persist.sys.dalvik.vm.lib=libdvm.so net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee metido el Firmware 1422012227 https://docs.google.com/uc?id=0B9NIr...xport=download
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, busco un sgpax s8... si alguien se quiere deshacer de el pago 60 euros, es que por mas me lo compro nuevo en dealextreme
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta: es posible utilizar google now como asistente de voz práctico y funcional? Responde bien? Me gustaría saber si es útil a la hora de responder con relativa rapidez y eficiencia a cosas como el tiempo, citas de calendario, etc gracias! |
|
|
|
Hola, reiterando un poco la pregunta anterior, mi duda es si permite utilizar el reconocimiento de voz en todas las situaciones en vez de usar el teclado (que debe ser muy complicado).
Es decir que si en las ventanas para introducir texto de busquedas (contactos, navegador, etc)sale el microfono en la parte derecha. |
|
|
|
hola,estoy mirando y leyendo sobre este relog y mirando videos he visto estos que os puede interesar.
el prinero es de como sustituir la microsd de 8g,pero desmonta la toma de microusb para llegar a la microsd y viendo otro video yo creo que no hace falta,se quitaria el conector de la faja del microusb y se llegaria bien. el segundo es de como sustituir la toma del microusb.aqui se aprecia lo que digo y se ve mejor la microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha conseguido instalar el clokworkmod recovery o algun otro y le puede indicar como hacerlo?
En su defecto otro recovery quizas me valdria. Necesito instalar una copia nandroid de mi s82 en mi "nuevo" s8. Es que solo pude recuperar mi s82 con una rom del s8, pero claro querria volver a tener un s82 ( xej el boton de back ahora no va y la pantalla esta al reves). Resumiendo: solo tengo una copia nandroid del s82 y no encuentro ninguna copia original del firmware del s82, ya digo lo mas parecido es la de vuestro s8 q es la q ahora tengo instalada. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del reloj. ¿Aconsejan su compra a dia de hoy? Lo pregunto por los aparentes fallos que da y por las opciones que ya hay de modelos con similares características. La ventaja que yo veo en este es su facilidad de carga por el puerto micro usb y la cierta discreción de su diseño. Pero me hace dudar por los fallos del gps y del bluetooth...Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»