|
||
|
|
||||
|
||||
|
diooss!!!!! es verdad!!! yo buscaba hoy.....
gracias tio!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RrCC, recien empiezo a probar tu rom, primero la full y luego la lite, prefiero la segunda, te iva a recomendar sacar una nueva version de esta con capacidad para XDA_UC, asi podemos customizarla como nos guste de forma mas facil.
lamenento lo del robo, en cuanto puedas pon por aki la cocina, me intersaria inicarme en eso de concinar con esta, la version lite, para yo mismo ver como le agrego las cosas q me gustan. saludos, PD: a los que quieran cambiar las opciones los item del titanium les recomiendo instalar Chome Editor(se encuentra por el foro). y pasar por este post para agregar nuevas cosas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... parece que volvere pero no con un Diamond aun no se si sera con un HTC Touch Viva o un HTC Universal
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima, por tu maquina y por todos los del foro que nos gusta tu trabajo, te iremos siguiendo si cocinas algo en cuanto dispongas de maquina.gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , he instalado tu rom , va muy bien ademas q le he colocado una radio 1.17 .25.09 , pero mi duda es cuando quiero abrir una foto me dice que hay un porblema con el htc album, ese el unico problema, ademas me gustaria que me saques de una duda , he intentado colocar una rom topaz winmo 6.5 la oficial, primero me salio error de modelo , de alli cuando tenia instalada la tuya volvi a hacerlo y me salio problema de radio v_ fallida, me gustaria saber que despejes mi duda.
Si le cambio de spl espero q puedas aclarar mis dudas. Mi movil es un diamond touch p3700. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de silenciar el tono de una llamada mientras está entrando sin tener que rechazarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, no encuentro el archivo "Leer.doc" no se si lo habré borrado por error por que no le encuentro por ningún lado. ¿seria posible que alguien me lo pasara?. Gracias.
Edito: Ya lo encontré, gracias. Última edición por carlangasag Día 05/05/10 a las 19:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las fotos como se soluciona?
|
|
|
|
eyyy rrcc muy buena room pero tengo un problema la verdad es algo muy tonto pero no puedo acerlo kiero ponerle a mis contactos su foto y ponerlos en gente favorita i no puedoo espero me puedas ayudar o kien sepaaa por favor digamelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a mi me pasaba lo mismo con rapid! Hoy mismo la instalo y comento que tal va! Porque lo cierto es que tenia la htc tirada en una esquinal, pero el nokia se ha estropeado y vuelvo a la htc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ante todo muchas gracias por esta ROM, tengo un pequeño problema no se cual es la Rom con el quickmenu es Catellno? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi nick es Tavacho. Ya instalé este ROM, felicidades, está muuuuy bueno, solo 2 consultas:
Primero: Donde está la opcion para video llamadas?, antes estaba dentro del menu en el teléfono. Segundo: Hay forma de agrandar los iconos? o la fuente de los iconos en los menues? Mil gracias y felicidades de nuevo, está buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
rrcc tengo el set volume que tiene aluke en su firma, pero tu rom tiene dos gestores del volumen, sonido del telefono y del sistema, espero que me entiendas por que necesitaba saber si hay un set volumen en el que salgan las dos pestañas por igual, el de aluke solo lo deja en uno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y va bien pero consume macha ram . que radio le va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo inatalarlo ya que los demas tienen un Archivo RUU y este no.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo instalar ya que los demas tienen Archivo RUU y este no.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y con estas instrucciones la puedes instalar desde almacenamiento interno,
si tienes dudas sigue leyendo, suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||