|
||||
|
||||
Si tengo la 2.7.0.0 actualizo y pruebo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
el problema esta en que tu recovery no te esta haciendo bien los wipes, otra cosa es que este corrupto ya que no te esta dejando instalar la rom de cyanogenmod..... haz lo que te dice el compañero @RichiX0 y comentas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom de richi le daré un par de ciclos y comentare mi experiencia
Un saludo y gracias richi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues llego con la eterna pregunta, mejora la última versión la última Optimus?
Hasta hace unos días llevaba la versión anterior y miracast me fallaba, por lo demás bastante bien, probando la Optimus me parece más fluida que la anterior cloudyG3, pero está versión ha mejorado mucho? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
He instalado la versión de Richi0x y funciona todo de lujo pero el reproductor de música que viene por defecto, cuando llevo un rato escuchando música, se para, está desactivada la opción de apagado automático. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias ![]() ![]() |
|
No porque a las 15:00 horas me queda un 95%.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta version de richix0 esta super gracias x tu tiempo
Y el kernel mejoro bastante anda super llevo todo un dia a full Y sigo con 30 de bat ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No Richi no es por el g3 tweaxbox, porque yo usaba Xstana en la version anterior de la rom sin el g3 tweaxbox y ya me pasaba lo mismo... investigue en que tamaño y formato tienen q estar los iconos q queremos poner en la barra, pero no funciono! nse que puede ser :/ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar los kernels de stock de la.rom por dorimanx?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
alguien a sufrido reinicios extraños ? yo llevo dos en dos dias,comenten plis
![]() ![]() |
|
reportando, puse la rom re Rixi0 sin problemas, full wipes... no he tenido reinicios extraños, el primer ciclo se descargó como una cerveza...
veremos como va a la segunda sino me vuelvo a cloudyflex, pruebo la Optimus o no se que haré. También existe un debloater para la cloudyG3 1.2 pero no se si pasarselo, al final quita lo de LG y es para eso que pongo esta ROM, o sea pierde su sentido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe sin en ART funciona el wasap y el navigon?? lo probe con la optimus y en ART el wasap no rula.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OKIS gracias voy a probar
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con la v2.0, y todo genial eh? buena duración de batería, y sin nada raro.
Lo único que os quería preguntar es si utilizais algún programa para bajar la altura a la barra de navegación (botón home y demás), y si funciona bien... Gracias! ![]() ![]() |
|
|
aveces con el xposed se an dado casos de reinicios casuales
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema