|
|
||||
|
||||
|
No, aún no he probado el GPS.
En cuanto a las faces se pueden descargar otras y en teoría están a punto las herramientas oficiales de Google para la creación. Aunque sin estar todavía hay bastantes apps para cambiarlas. Aún no me he puesto a investigar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis ya el reloj, teneis el problema del color amarillento en los blancos como dicen por ahi algunos? y si es asi...cuanto se nota?..es muy molesto?
|
|
|
|
Y la bateria k tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, blanco sin problemas. La batería muy bien de momento. Hoy me lo he puesto a las 8:00 AM con el 100% y ahora son casi las 14:00 y va a al 76%. Y lo he usado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los faces por parte de Sony son hoooorribles, para mi gusto claro! Ves Kconan, solamente por la pantalla no lo devolverías. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puff llevo un ratito mirando apps y todo esto va a ser muy grande. Poned el wear mini launcher que deslizando de una forma determinada te enseña todas las apps instaladas sin tener que hacer todos los pasos que hay que hacer de serie. https://play.google.com/store/apps/d...arminilauncher Última edición por kconan Día 06/11/14 a las 15:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia no sabía que en este se mantenía la pantalla siempre encendida!! Joder era lo que más me mosqueaba de los smartwatches estos, que para ver la hora tenías que activarlo mediante alguna acción.
Y encima se ve perfecto a la luz del día. Cuando cobre la paga extra cae fijo
|
|
|
|
Dos preguntillas para los que lo tenéis.
-Definitivamente tiene wifi y se pueden descargar apps directamente? -Funcionan apps como endomondo o runstatic sin necesidad de llevar el telfono encima y que graven la ruta que hagas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi está desactivado, pero dicen que depende de Google que se active en el futuro, o no...
Y las apps de correr aún no funcionan sin el móvil. Estamos esperando a que se actualicen con un modo "offline". A día de hoy sólo la de Google my tracks tiene modo offline usando el GPS del reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendido
Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 07/11/14 a las 14:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa, vas a por el G Watch R??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa, tú mismo, pero éste es el mejor del mercado no sólo por lo del GPS sino por su pantalla siempre encendida y su duración de batería.
Además con el launcher ese que he puesto ya parece más una plataforma para lanzar apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña.Ya me jodió bien la piel y no vuelvo.A parte éste lo veo mucho mas completo y el tema batería/visión a luz del día,no hay color.Cuanta mas luz,mejor,jajajjaja
Cita:
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis cuando me pille el gear s os comento por aqui que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
patxa,
mira el vídeo que acabo de hacer y subir para que te quedes: Piensa la de tontadas que vamos a poder hacer por delante. Que esto acaba de empezar y ya van a muerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras estar una semana dándole vueltas... al final he decidido pillarlo por 218 euros en la web tecnosotre... Como no tengo prisa, no me importa que tarde unos dias en llegar. Además tengo el sw2 que me está haciendo el apaño hasta ahora...
A partir de unos días, entraré a formar parte de esta selecta familia jeje... Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reci´rn comprado en Amazon España, con envío Premium
![]() http://www.amazon.es/Sony-Smartwatch...s=smartwatch+3 |
| Respuesta |
Estás aquí