|
||||
|
||||
La actualización a Android 5.0 permite el desbloqueo de los terminales por la proximidad de wereables. Entiendo que funcionará con la miband.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, para que funcione el desbloqueo por proximidad, el dispositivo ha de estar al menos emparejado por bluetooth y aparecer en la lista de dispositivos de confianza, la MiBand simplemente no aparece en la lista.
![]() ![]() |
|
Hola chicos,
Yo también tengo una pulserita, y trasteo lo que voy podiendo muy poquito a poco. He usado la ultima version publicada aqui (MiBand_1.1.312_228_exp) y he quitado 2 cosas fundamentales. Se puede usar ahora a partir de Android 4.0.4 y el check de BT 4.0 Eso sí si vuestro terminal no tiene BT4.0 no podrá detectar a la pulsera. Pero si hay alguien ahí fuera con un Android >4.0.4 y <4.4 y Bluetooth 4.0 ahora sí podrá usar la app. Saludos https://www.mediafire.com/?o1qqmwlic2xfni2 PD. Al creador del hilo le pasaré los cambios en Smali para que él lleve el tema PD2. El modo de desbloqueo de la pulsera para que aparezca en la app solo hay que añadir al build.prop del telefono las lineas: ro.miui.ui.version.code=4 ro.miui.ui.version.name=V6 Aún está en proceso pero poquito a poco ;) Pasaré tb el smali para que no sea necesario hacer el cambio (ser root, tocar el sistema permisos..mejor tocarlo en el apk :P) Última edición por Kasha Día 24/10/14 a las 13:42:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente esas dos lineas permiten que aparezca en los ajustes de miband para desbloquear, pero me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizar la version de MIUI actual.Tengo un Oneplus One con CyanogenMod 11S 4.4.4.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi comentó que uno de los accesorios que sacarían es un collar para llevar la Mi Band creo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando traduje eso me quedé un poco pillado, jejeje!
También han metido una especie de juego: por cada semana en la que cumplas tus metas te dan un "ticket" que se puede canjear por un día que no lo cumples. Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He desbloqueado también lo que ellos llaman sports lab. Seleccionas un deporte y te sirve para cuantificar lo que haces. Por ejemplo si seleccionas abdominales te cuantifica cuentas haces hasta que pulsas parar, o saltar a la comba te cuantifica los saltos. Sin embargo lo vi demasiado verde, demasiado en fase de pruebas y no lo dejé habilitado.
![]() ![]() |
|
Aún tiene mucha chicha por lo que veo, a ver como avanzan las actualizaciones.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me da fallo me dice que hay una nueva actualizacion pero cuando va por el 100x100 se para y dice que no a podido actualizarse ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, gracias antes de nada por el curro que os pegáis para que todos podamos disfrutar de estas pulseritas.
Una opción que a mi parecer estaría genial, sería la de la posibilidad de activar la vibración cuando tengamos alguna notificación y no solo para las llamadas perdidas. A ver si alguno que entienda de esto se anima y lo implementa. Animo y a seguir así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mujer te lo agradecería infinitamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja
![]() ![]() |
|
Activar Compatibilidad desde Android 4.0.4 a superior
Código:
\smali\cn\com\smartdevices\bracelet\activity\MainActivity.smali 255c255 < if-eqz v0, :cond_0 --- > if-eqz v0, :cond_1 288c288 < if-eqz v0, :cond_2 --- > if-eqz v0, :cond_3 Código:
\smali\cn/com/smartdevices/bracelet/Utils.smali 3629c3629 < const/4 v0, 0x0 --- > const/4 v0, 0x1 Edito: Ya falta menos ![]() Código:
\smali\cn/com/smartdevices/bracelet/Utils.smali 3621c3621 < const/4 v0, 0x0 --- > const/4 v0, 0x1 Log del error: Código:
android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.android.settings/com.android.settings.MiuiSecurityBluetoothSettings}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml? Última edición por Kasha Día 24/10/14 a las 23:47:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
Ya he encontrado el siguiente paso en el framework de Miui, el cual al ser inexistente en otras versiones de Android, requeriria un framework parcheado incluyendo estas dos clases...lo cual es un cacao
![]() Con esto quiero decir que por ahora, no es posible gestionarlo sin liar una bastante grande, porque parchear el framework es algo pesado... espero que con la salida de Android L se pueda hacer uso de la api y desviar la peticion de com.android.settings.MiuiSecurityBluetoothSettings a la nueva api de Android para desbloquear por Bluetooth (apuesto 99% que podremos ![]() Un saludo a todos de un ingeniero en software malagueño que lleva ya casi 1 mes con su pulserita muuu contento ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo había pensado poder sacar la característica de desbloqueo como una aplicación independiente a partir del código Miui, cosa que no es fácil por supuesto. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|