|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que Tube problemas con la rom en TWRP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No volvi a usar TWRP xpe porque tiene problemas, tampoco me deja instalar por sideload, Mr cambie a philz porque klozz me dijo que le enviara un log del twrp pero se voto y después se me daño del moto g, tuve que repararlo y no use más el twrp que klozz no ha actualizado, asiii que te recomiendo hacer un log y enviarlo a klozz para que lo examine y triste el twrp, mientras tanto instala con otro recovery
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo lanzarás la Versión con la M11 de Percy? De momento uso tu Stock XclusiveROM v3, pero soy más de usar las cm a pesar de los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la xclusive v3 ha firmado nuestro compañero que ya no seguirá este proyecto. Solo cm11 m11 xclusive. Pero nada de xperia moto G.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme tu rom. de aspecto es ....♥ alucinante xd me encanta el rollo xperia a ver que tal va!
|
||||
|
||||
|
Aras algo con la cm12 de anerik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el laucher z3 para motog2?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa, puedes subir de nuevo las gapps no estan disponibles ya para descargar, muchas gracias de antemano =)
|
||||
|
||||
|
tengo la retail brasil 5.0 puedo instalarla apartir desde ahi desde cwm normal como si fuera cualquier rom o tengo que hacer algo especial para sarme a esta rom, me llama mucha la atencion esta custom rom agradeceria que me respondieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias resubir las gapps? :c
|
|
|
||||