|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el tema del S5 y el launcher pero el tiempo no lo tengo o no se ponerlo, llevo esta tarde con la room y ppr lo menos ahora en el tema de fluidez es una gozada increible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo se instala en el mismo mod que el del launcher. Para ponerlo tienes que ir a widgets.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
james y resto de compis a ver si me podeis sacar del agujero.intento poner una foto de fondo de pantalla,tengo solo una pagina y al ponerlo centrado,la foto final me sale descuadrada.es decir cuando te da la opcion de ajustar marco sabeis que aparece un rectangulo grande y dos laterales pequeño,pues yo lo pongo totalmente ocupando el ancho de pantalla con la grande y al ver el inicio sale descuadrada,sabeis a que es debido??he detenido el touchwich he quitado el redibujado pero nada,no es importante pero...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
james y resto de compis a ver si me podeis sacar del agujero.intento poner una foto de fondo de pantalla,tengo solo una pagina y al ponerlo centrado,la foto final me sale descuadrada.es decir cuando te da la opcion de ajustar marco sabeis que aparece un rectangulo grande y dos laterales pequeño,pues yo lo pongo totalmente ocupando el ancho de pantalla con la grande y al ver el inicio sale descuadrada,sabeis a que es debido??he detenido el touchwich he quitado el redibujado pero nada,no es importante pero...gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con el boeflla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo viendo que de pantalla solo tienes 2 horas 30 minutos...
|
||||
|
||||
|
Que raro!! Prueba a irte al recovery y haz wipe cache y dalvik cache, reinicia y prueba a ver si se te arregla.
|
||||
|
||||
|
Instale la rom pero no me deja reproducir la los videos
|
||||
|
||||
|
|