|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto deberia ser GSM only o WCDMA preferred? porque me estoy fijando que aun teniendo el 3G activado arriba solo me sale G en vez de 3g o H
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de MoDaCo en su twitter:
I feel like i've been neglecting the Hero and Pulse owners of late. Don't worry guys, new builds on the way! Siento que he descuidado el héroe y los propietarios de pulso en los últimos tiempos. No se preocupen muchachos, las nuevas se basa en el camino! Of course, if not before! RT @liorry: @PaulOBrien will you make MCR for Hero after htc releases android 2.1 update?Por supuesto, si no antes! @ RT liorry: @ PaulOBrien harás MCR para Hero después de comunicados de HTC Android 2.1 update?Android 2.1 entiendo que no, xo nueva MCR 1.5 si? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
quizas se ponga a portar el del desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de MoDaCo en su twitter:
I feel like i've been neglecting the Hero and Pulse owners of late. Don't worry guys, new builds on the way! Siento que he descuidado el héroe y los propietarios de pulso en los últimos tiempos. No se preocupen muchachos, las nuevas se basa en el camino! Of course, if not before! RT @liorry: @PaulOBrien will you make MCR for Hero after htc releases android 2.1 update?Por supuesto, si no antes! @ RT liorry: @ PaulOBrien harás MCR para Hero después de comunicados de HTC Android 2.1 update?Android 2.1 entiendo que no, xo nueva MCR 1.5 si? Un saludo! ![]() Ojo!!!! Yo también sigo a Paul y no había visto esto y ahora que lo vi....fijaos en la última parte: Un tal @liorry le pregunta si hará una MCR para Hero después de que HTC actualice el Hero a 2.1, Y Paul le responde: Por supuesto, si no antes ![]() A lo mejor me equivoco pero con esto da a entender que pudiera sacar una actualización a 2.1 antes de que lo haga HTC, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!! Yo también sigo a Paul y no había visto esto y ahora que lo vi....fijaos en la última parte:
Un tal @liorry le pregunta si hará una MCR para Hero después de que HTC actualice el Hero a 2.1, Y Paul le responde: Por supuesto, si no antes ![]() A lo mejor me equivoco pero con esto da a entender que pudiera sacar una actualización a 2.1 antes de que lo haga HTC, no? ![]() Ale! ya tenéis debate, a que se refiere? a antes o después?? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no se, si han portado la del desire, al nexus xq son similares. No sería más lógico en caso de portar una al hero, q fuera la del legend?¿ xq de especificaciones le saca menos al hero q el desire. Por lo menos la pantalla es igual no? Lo unico la ram q le come 100mb. Y anda q no podía sacar cuartos q de momento sigue habiendo más heros q nexus no? Anda q si yo fuera listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo deja muy claro: Pregunta: RT @liorry: @PaulOBrien will you make MCR for Hero after htc releases android 2.1 update? Respuesta: Of course, if not before! Pregunta para Paul OBien: ¿Harás una MCR para el Hero después de que HTC saque la actualización a Android 2.1? Respuesta: Por supuesto, sino antes. El tal liorry creo que le estaba preguntando si Paul seguiría con su trabajo en las Rom del Hero una vez sacaran la 2.1. La respuesta de Paul ha quedado clara. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del multitouch del googlemaps solo lo lleva la ultima version q si no me equivoco es la 4 y no funciona en android 1.5 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. PD: ¿Es normal que usando Simyo salga una R en el icono de la cobertura? En la Magic no salía... Además, en la lista de APNs en la Magic ponía Simyo3G y SimyoMMS, ahora pone "Blau Prepaid", si bien es cierto los datos son los mismos (gprs-service.com) PD2: Llevo ya dos veces con un Force Close que me hace reiniciar el teléfono, le doy a Force Close y vuelve a salir el mismo error (System Error... blabla). ¿A qué puede ser debido? (La ROM fue instalada previo Wipe de todo, settings, dalvikcache, batterysettings, rotatesettings). Última edición por marco.it Día 24/02/10 a las 17:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Me instalé la 3.2 sin compache + taskiller interno del 1er post. Mi pregunta es si para "tocar" el taskiller es con el programa minfreemanager y que valores debo poner???
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar esta rom durante varios dias, realmente es la que tengo de continuo, he de llegar a la conclusión de que la batería digamos que es devorada, literalmente.
No es que le de un uso abusivo al telefono, pero ya digo, cuando juego un poco al Paralell Kingdom sin exagerar en 30 mintos igual puede bajar un 25% de batería
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para ver toda la informacion de la batería? Para los que usen mac... algo asi como el coconout battery, donde se pueda ver la capacidad total de la batería, ciclos de carga...
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta seguramente estupida, me he descargado modaco 3.2 beta 5 con task killer interno, ahora me surge la duda,tengo que retocar el task killer para que funcione, o ya esta funcionando,es q no se muy bien como va,el caso es q no he tocado nada y parece que no me cierre ningun proceso,me he vuelto a bajar el advance task killer, a la espera que me digais algo,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya esta configurado, ademas de yo le agregue el minfree, y aun asi lo noto igual, pero es rapida esta rom, asi me gusta, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿alguien podria explicar que es eso del Compcache? y si es mejor tenerlo en la Rom o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que devolverle la honra a Titanium Backup: el problema no era de este programa si no de la versión de "busybox" que tiene esa ROM. Actualicé el ejecutable de busybox a la última versión y todo funciona bien: me restaura programas Y CONFIGURACIONES de la Modaco a la 2.1.
![]()
|
|