|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me podria pasar la kitchen por privado ? Me la ventile sin querer☺
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones BULERILLAS, HTCMANIAJOSE , al colaborador VIRUS LAURA y a los demás compañeros que están aportando cosas para esta fantástica rom. Funciona muy pero que muy bien. La pena es que yo no pueda aportar nada para vosotros aparte de que no tengo mucho tiempo libre y mis conocimientos son algo nulos....que seguro que si me pongo algo consigo jejejejeje. ...
Lo dicho, Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llega un momento que no se quien tiene el recovery modificado, o no, je, je, je. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema. No tengo knox y hice root para que no subiese el knox. Instalo la rom urkel v1 y de pronto pierdo el root y no puedo entrar con el titanium backup, no puedo actualizar los binarios y varias aplicaciones que necesitan ser root. Lo he intentado reinstalado todo como 5 veces y siempre me pasa lo mismo. Hay alguna solucion? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones BULERILLAS, HTCMANIAJOSE , al colaborador VIRUS LAURA y a los demás compañeros que están aportando cosas para esta fantástica rom. Funciona muy pero que muy bien. La pena es que yo no pueda aportar nada para vosotros aparte de que no tengo mucho tiempo libre y mis conocimientos son algo nulos....que seguro que si me pongo algo consigo jejejejeje. ...
Lo dicho, Gracias. ![]() Gracias a ti compi, por probarla. Y no te preucupes con eso de que doices que no puedes aportar.. para nosotros con que la probeis.. y seais agradecidos es mucho más que un aporte.
|
||||
|
||||
|
Un problema. No tengo knox y hice root para que no subiese el knox. Instalo la rom urkel v1 y de pronto pierdo el root y no puedo entrar con el titanium backup, no puedo actualizar los binarios y varias aplicaciones que necesitan ser root. Lo he intentado reinstalado todo como 5 veces y siempre me pasa lo mismo. Hay alguna solucion? Salu2.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tambien lo perdí y recuperé de esa forma. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Algo has hecho mal, tal vez hayas marcado Everroot en el Mobile Odin al instalar la rom o algo así. Para solucionarlo, ve al post número 10 (primera página), y sigue los pasos del punto 2, de como hacer el root sin perder el Knox. No hace falta que flashees la rom de nuevo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
no se si esto le ha pasado a alguien mas o no, resulta que flasheo la rom, con sus respectivos wipes, termina de instalar aroma, se reinicia el movil y se queda en la pantalla de inicio, que pone samsung galaxy s5 y de hay no pasa, he echo de todo actualizar bootloader, actualizar recovery wipes.... y se me queda asi, he descargado varias veces la rom por si estubiera mal la 1º pero nada... un saludo y gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
no se si esto le ha pasado a alguien mas o no, resulta que flasheo la rom, con sus respectivos wipes, termina de instalar aroma, se reinicia el movil y se queda en la pantalla de inicio, que pone samsung galaxy s5 y de hay no pasa, he echo de todo actualizar bootloader, actualizar recovery wipes.... y se me queda asi, he descargado varias veces la rom por si estubiera mal la 1º pero nada... un saludo y gracias de antemano a todos ![]() A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las cosas de la kitchen con el knox 0x0 y con root. Se instalan también por odin Mobil como se instaló la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en el 10 post.
A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica. ![]() ![]() y yo no tengo el recovery stock sino el philz touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|