|
||
|
|
||||
|
||||
|
El señorito @Merovingio08 forma parte de un tal equipo KingDroid. ¿Lo conocéis?
Le daba vergüencilla decirlo, así que ya me ocupo yo. Como veis me mandan a mi el trabajo sucio los muy... .Creo que Mero tiene unas capturas que publicar de la v8. Así que luz verde, don Mero. Un abrazote a todos, como siempre, el mejor hilo nunca visto. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daba vergüencilla decirlo, así que ya me ocupo yo. Como veis me mandan a mi el trabajo sucio los muy... .Creo que Mero tiene unas capturas que publicar de la v8. Así que luz verde, don Mero. Un abrazote a todos, como siempre, el mejor hilo nunca visto. ![]() asi que lo dicho enhorabuena maquina, no siempre se puede decir que uno esta en un equipo tan estupendo como kingdroid ![]() Esto te lo has ganado, gracias a tu constancia, ganas de ayudar y sobre todo por la ilusion que se te nota. un abrazo tio
|
||||
|
||||
|
Le daba vergüencilla decirlo, así que ya me ocupo yo. Como veis me mandan a mi el trabajo sucio los muy... .Creo que Mero tiene unas capturas que publicar de la v8. Así que luz verde, don Mero. Un abrazote a todos, como siempre, el mejor hilo nunca visto. ![]() Un saludo de Mero! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena mero te lo merecías ya
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Martín25es por que siempre estubo hay,a todos lo compis del foro que me an ayudado y enseñado siempre y por supuesto a todo el equipo Kingdroid por darme esta oportunidad de formar parte de uno de los mas legendarios equipos en el panorama de Android y una gran familia ante todo.Solo puedo decir GRACIAS a todos.
Un saludo de Mero! ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
te lo mereces compi. Un ejemplo a seguir en el foro no e visto a persona que ayude tanto como el. Y gracias colega por descubrirme kingdroid. Y al team darle la enhorabuena también por el fichaje que an echo y por el gran trabajo. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de mi cover y de la v8 para que veais que la rom sigue hay pospuesta pero pronto en desarrollo compañeros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos! Última edición por Merovingio Día 09/09/14 a las 17:18:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las capturas de la sview muy bonita si señor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de V8 ya, y eso que llevo con la V7 unos días nada más...jaja.
No sé si lo ha dicho alguien últimamente (son fiestas aquí en Salamanca y llevo despistado del hilo unos 4 días ) pero en las baterías sólo me salen las Offline!! EDITO: Ya encontré una respuesta de Merovingio que decía que Peter tiene que arreglar la aplicación, perdón!! Última edición por cubano008 Día 09/09/14 a las 17:29:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cubano008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, hay que actualizar la app de baterías, pronto lo haremos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo se a comentado en la próxima versión se actualizará la aplicación. Si no es cuestión de buscarla en san Google y buscar la actualización e instalarla uno mismo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la rom con el leak 3.7.9
uploadfromtaptalk1410277425526.jpguploadfromtaptalk1410277441255.jpguploadfromtaptalk1410277451259.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|