|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no he comprado por agencia express, yo he comprado en 234buy y quien infravalora la mercancía para engañar a la aduana es la tienda, no la agencia de transportistas. La opción de que me lo envíen por DHL me lo da la tienda 234buy, pero en cambio no me dice que voy a tener ese problema.
No todo el mundo es tan espabilado en el tema de las aduanas como tú Crispy1975. ![]() Fast Delivery If you choose fast shipping, you might be charged some customs fees.The customs will decide how much you should be charged.Please consider these fees before you choose fast shipping. Las condiciones de envío se deberían leer para evitar el susto que te has dado, y no voy de listo, sólo leo lo que informan. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco el meizu mx4 en blanco plata o dorado hay stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes mandar el link para el meizu mx4 dorado en 32 gb?
tambien en plata o blanco, en la web no lo puedo elegir. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver los modelos de 16 GB y 32 GB, cuando accedes a ellos verás una casilla en la que puedes seleccionar el Color. Puedes usar el cupón de 6 $: rentabilisense Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.234buy.com/catalogsearch/result/?q=meizu+mx4
En este enlace puedes ver los modelos de 16 GB y 32 GB, cuando accedes a ellos verás una casilla en la que puedes seleccionar el Color. Puedes usar el cupón de 6 $: rentabilisense Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZOPO 3X ZP999 ![]() Tope de Gama a precio de Gama medía en ![]() ¿Conocéis ya el nuevo producto de Zopo? El ZOPO 3X ZP999, a pesar de no tener el nombre más bonito del mundo, se constituye sin lugar a dudas como un Smartphone tope de gama, con unas especificaciones realmente envidiables entre las que destacan: - Procesador Octacore MT6595 de Mediatek (el mismo procesador del Meizu MX4) - 3 GB RAM y 16 GB ROM - Pantalla de 5.5 Pulgadas con resolución FULL HD - Cámara Trasera de 14 MPX y delantera de 5 MPX - Soporte 4g/LTE - Hotknot - Batería de 2700 MAH con sistema de ahorro inteligente Como podéis ver, se trata de un tope de gama en toda regla, que no cuesta 600/700 euros como otros smartphones del mercado, sino que podéis encontrarlo en 234buy por sólo: 223,99 EUROS El enlace para comprarlo es: http://bit.ly/234buy_Zopo3X Código con el que descontaros 6 dólares del precio final: rentabilisense |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro. Muchas gracias por tu aportación, ¿ese cambio se realiza en la propia web de Paypal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona 234buy te decia en otro mensaje que no se puede elegir nada mas que el gris, y me dices que hay stock en todos los colores, quiero comprar el meizu mx4 32gb dorado, plata o blanco y no se como, me ayudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la propia paypal eliges cambiar conversion de divisa y te da dos opciones por paypal o por mastercard y visa, simplemente que la segunda no sabes cuanto te incrementa hasta que no haces el pedido, pero tengo entendido que menos que paypal, no prometo nada jajaj pero he leido que menos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo acabo de hacer un pedido ahora y la diferencia ha sido que paypal me cobraba dos euros mas... tampo varia mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pampando, disculpa la demora, parece ser que el modelo de 32 GB sólo está disponible en colores negro y blanco. Un saludo
|