![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo instalada la ROM y va genial. Salvo por algunas peguillas...dos programas, ICQ y amazon no van, se cierran. Y los auriculares bluetooth se vinculan pero suena el altavoz del movil....alguna idea?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Algo q se pueda hacer con el consumo de datos ... Android OS me consume muchos datos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes comprobar si funcionan con el kernel stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="tito1967" post=15969652]dos programas, ICQ y amazon no van, se cierran. Y los auriculares bluetooth se vinculan pero suena el altavoz del movil....alguna idea?. Saludos.[/quote]<br />
<br /> <br /> puedes comprobar si funcionan con el kernel stock??<br/> Me podrías facilitar el link al kernel stock? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , no me quiere abrir la coneeccion wifi, es decir no se puede activar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Tenia la version 4 y puse el gobernador cpu con los ajustes que habia en las imagenes que acompañaban la rom v4. En la version nueva no son iguales.Sino me equivoco boost estaba en 85 y pasa a cero.El timer slack sino recuerdo mal lo he visto con diferentes valores. Porfavor puedes poner unas capturas completas de estos ajustes y casi que una "ayuda" a que corresponde cada ajuste,porejemplo conseguir mucho ahorro de bateria para un termminal con poco uso. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos ajustes cambian debido a si se actualiza el gobernador o cambios de versión con nuevos ajustes(por el kernel), los únicos que debes cambiar son los marcados en la captura los otros puedes dejarlos como te salgan de serie ![]() no recuerdo el kernel que lleva la rom pero sin duda el mejor que puedes poner es el v4 el mas optimizado y actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 el primero el delay es el tiempo en us(microsegundos) de espera para aplicar el boost.de serie viene en 20000 estando así verás que en reposo no para de cambiar de velocidad minima a velocidad de boost sin tocarlo ...por eso lo ponemos en 30000 para que sea un poco menos sensible y se mantenga en minima velocidad y no haga estos cambios sin sentido estando en reposo. el segundo es el tiempo que dura el boost aplicado,de serie en 60000 lo bajamos en 50000 para que tarde menos el tiempo que está aplicado el boost el tercero es la velocidad del boost estando en 998 de serie lo bajamos a 787 pues es suficiente y con esto mejoramos el consumo la cuarta .no lo recuerdo bien pero puede ser el tiempo que dura cada velocidad ,reduciendola para que la escala de los cambios sea mas rápida y la quinta creo que tambien tiene que ver con el tiempo de escalado de las velocidades Última edición por franq36 Día 09/12/14 a las 11:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Siento ser tan pesado,pero veo donde tengo el problema,tengo ajustes que no salen en esa captura y acabo.No dudes que soy un manazas y toque donde no debia.Ademas de los ajustes expuestos,tengo: io_is_ busy 1 Sampling down factor 10000 diez mil. Sync freq 300000 trescientos mil. up thershold any cpu freq 300000 trescientos mil. up thershold any cpu 0 No necesito explicacion,solo confirmame please esos valores para v4. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has estado cambiando puedes entrar en ajustes de la aplicación trickter y borrar datos para que vuelva a serie y cambias los indicados. no salen en esa captura pues hay en algunos kernel que metimos la versión antigua del gobernador (la captura) y la nueva los que tu tienes.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver los enlaces de adfly linbucks y esos que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te han dado solución en el hilo que creastes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950332.Busca el archivo host en system/etc/ y sustitúyelo(con un explorador root y reinicias) por el stock o de otra rom que no tenga adaway... o si buscas por el hilo creo que está el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevamente esta rom antes había instalado la v1 pero tenía problemas con una aplicación que en ese entonces me era indispensable pero ahora ya no por lo que vuelvo esta una de las mejores rom que he probado. Eso sí tengo 2 consultas la primera es que pusiste la captura de los control interactive pero a mi no me sale así solo me sale cambiar los tipos de governator y los E/S o sea que esas capturas son de versiones anteriores? Y la segunda es que esta rom no usa esa aplicación de actualización por ota? Eso seria así que saludos a todos y felicitar al cocinero por esta gran rom
Última edición por luchoxato Día 06/01/15 a las 18:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el ultimo kernel max v5 esta por su post y va de lujo Lo del gobernador tienes que poder configurarlo creo(sino te sale mira por los ajustes del programa), tanto en el programa que trae la ROM o por el tricksted mod y por el hilo del kernel esta los que hay que configurar que viene a ser lo mismo lo único que a lo mejor salen mas opciones(dependiendo de la versión del gobernador) pero están marcadas las que hay que configurar. Gracias por tu opinión y por probarla..ya veras con el kernel v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: como se hace para que en la pantalla de bloqueo no auto-rote la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no estoy del todo seguro que se pueda quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me temí que esa era la solución creí que podría ser independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
franq habrá una versión 6 de esta ROM con el kernel v5 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el kernel v5 puedes ponerlo con cualquier ROM tanto ardes como stock y basadas en éstas Última edición por franq36 Día 09/01/15 a las 23:40:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|