|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEISOR atento que te he mandado invitación, esta sí está ok
![]() Por cierto, gracias a riarroi por la invi , por acordarse de nosotros después de recibir la suya ;) Última edición por la_dama Día 19/08/14 a las 20:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No os molestéis, ya ha sido reclamada Última edición por Danielgs125 Día 19/08/14 a las 21:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado rellenar el formulario y me dice que no se puede. ¿Cuando podre apuntarme a la lista?, es para estar atento. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate atento, queremos rebajar el numero de usuarios, depende del número de confirmaciones y de invitaciones, pude ser un día, dos, ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la compra del terminal, muchas gracias a todas las personas que hacen la vida más fácil a los consumidores como nosotros. =) un saludo a todos y suerte al resto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DEISOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL
El formulario de las minilistas está abierto para dar algunas invitaciones. sólo hasta las 00:00 Última edición por 6mon Día 19/08/14 a las 23:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
<br /> <b>Hasta las 19:00h de mañana, el que no haya confirmado, será dado de baja</b><br/> |
|
|
||||
|
||||
|
dama, tu compraste el 1+1 ha finales de julio, verdad? te han llegado ya invitaciones? Es para saber aproximadamente cuándo me llegarán a mi. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, solo una y no se si sería para repartir o de que (deberían llegar las tres juntas se entiende no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
La que nos ha llegado a algunos, es por tener cuenta en oneplus.net, se supone por ser early. Las otras tres, vete tú a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos, una por lo que dice Dani, la otra ni idea de porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está paradita, ayer en el oficial, solo tres, y la semana pasada llegaron a entregar más de 20 al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar si no me entero, la lista esta abierta o cerrada para inscribirse?
Es que pincho para el formulario y me dice que no acepta respuestas, por lo que deduzco que esta cerrada no? gracias por vuestro curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|