Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/15, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
Y yo que solo lo quería cancelar porque quería cambiar de color el mismo móvil solamente .
Pedí que cancelasen el pedido y me ingresasen el dinero y luego recapacité y me dijeron que el pedido estaba cancelado y el dinero me lo ingresaban en 1-3 (esto me lo dijo uno) luego en 1-7 días (esto me lo dijo otro diferente) y luego en 1 mes (esto también me lo dijo otro diferente) y ahora me dicen que el ingreso lo han hecho, pero que alomejor tarda una semana en llegarme... Y digo yo no sería más facil que me hubiesen generado un cupón con el valor del móvil para poder canjearlo por el color que quería? (No, es más fácil enviarme el dinero y que yo vuelva hacer el pedido ¡CLARO! Que tonto soy.... tengo que pedir otra vez el móvil si haber recibido el ingreso y así tendré el mismo móvil por el doble de precio (si no me devuelven el dinero claro) Anda que no son listos ni nada.....
Hay cosas que no tienen sentido ninguno, como por ejemplo no enviar desde Toledo a Mallorca.

Y no te pusiste en contacto con ellos y cambiar el color?

Viejo 16/03/15, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
sagajulian sagajulian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Estoy interesado en coger un ZTE Blade S6, puedes confirmarme si teneis en stock, si me llegaria (vivo en la provincia de Toledo), el tiempo de envio.

No veo la opcion de que lo envien desde Europa, solo desde Asia.

Gracias

Última edición por sagajulian Día 16/03/15 a las 20:56:55.
Viejo 16/03/15, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hay cosas que no tienen sentido ninguno, como por ejemplo no enviar desde Toledo a Mallorca.

Y no te pusiste en contacto con ellos y cambiar el color?
Calla calla... eso ya fue cosa mía..... porque en un principio les dije que me cancelasen el pedido para así volver a hacerlo yo escogiendo otro color.... y al rato ya les mandé yo otro correo para decirles que no lo cancelasen blablabla, y me dijeron que ya estaba cancelado que lo volviera a pedir (pagando otra vez claro) y que el dinero como expliqué antes en 1-3 días luego 1 semana luego ya era un mes etc, etc, etc.
Apuran para lo que quieren, para cancelar el pedido andan rápidos pero para devolver el dinero se toman su tiempo, y tengo suerte si ya se "toman ese tiempo" en devolvérmelo...
Viejo 17/03/15, 03:01:50
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Y yo que solo lo quería cancelar porque quería cambiar de color el mismo móvil solamente .
Pedí que cancelasen el pedido y me ingresasen el dinero y luego recapacité y me dijeron que el pedido estaba cancelado y el dinero me lo ingresaban en 1-3 (esto me lo dijo uno) luego en 1-7 días (esto me lo dijo otro diferente) y luego en 1 mes (esto también me lo dijo otro diferente) y ahora me dicen que el ingreso lo han hecho, pero que alomejor tarda una semana en llegarme... Y digo yo no sería más facil que me hubiesen generado un cupón con el valor del móvil para poder canjearlo por el color que quería? (No, es más fácil enviarme el dinero y que yo vuelva hacer el pedido ¡CLARO! Que tonto soy.... tengo que pedir otra vez el móvil si haber recibido el ingreso y así tendré el mismo móvil por el doble de precio (si no me devuelven el dinero claro) Anda que no son listos ni nada.....
Pues si usa paypal puede recibir el dinero entre 1-3 días....pero por banco, tiene que esperar más días. Si quiere cambiar el color, puede digamelo directamente, no necesita cancelar el pedido...pues cuando lo arreglamos ya esta cancelado y no podemos recuperarlo...
Lo siento por todo lo que ha pasado,
Un saludo
Viejo 17/03/15, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por sagajulian Ver Mensaje
Estoy interesado en coger un ZTE Blade S6, puedes confirmarme si teneis en stock, si me llegaria (vivo en la provincia de Toledo), el tiempo de envio.

No veo la opcion de que lo envien desde Europa, solo desde Asia.

Gracias
Con estos ZIP se envia desde Hongkong: 35000-35999,38000-38999,51000-51999,52000-52999,07000-07999, para los demás se envian desde Europa...
Sí lo tenemos en stock, tardaria 1-4 días en general. No hay opción porque se asigna automaticamente.
Viejo 17/03/15, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Creo que ellos le ha respondido...no?
No, no me nan respondido. Rstoy esperando la confirmación de que lo han enviado por correo ordinario. Parece que lo que pretenden es alargar el proceso hasta que me aburra.
Viejo 17/03/15, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
No, no me nan respondido. Rstoy esperando la confirmación de que lo han enviado por correo ordinario. Parece que lo que pretenden es alargar el proceso hasta que me aburra.
A mi una semana mareado, y mira que antes de hacer el pedido pedí confirmación de todo, y luego me dicen que no envían a Mallorca.

Y ahora no me hacer el abono en paypal, al final reclamación y punto.

Mienten mucho, haces el pedido, y a esperar, luego te salen con historias.

La verdad que no lo entienden, muy poca seriedad
Viejo 17/03/15, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si usa paypal puede recibir el dinero entre 1-3 días....pero por banco, tiene que esperar más días. Si quiere cambiar el color, puede digamelo directamente, no necesita cancelar el pedido...pues cuando lo arreglamos ya esta cancelado y no podemos recuperarlo...
Lo siento por todo lo que ha pasado,
Un saludo
Ya sé que tenía que haberlo pedido.... pero con las prisas se me fue. De todas formas cuando me devuelvan el dinero cogeré otro movil diferente... A día de hoy sigo esperando a que me ingresen el DINERO, os iré informando para que sepáis si son de fiar o no.
Saludos a todos
Viejo 17/03/15, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
sagajulian sagajulian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Con estos ZIP se envia desde Hongkong: 35000-35999,38000-38999,51000-51999,52000-52999,07000-07999, para los demás se envian desde Europa...
Sí lo tenemos en stock, tardaria 1-4 días en general. No hay opción porque se asigna automaticamente.

WOW, lo pedi anoche, espero que sea cierto y me tarde solo 4-5 diás, porque mi zip no esta en la lista. 45200.

Un saludo y gracias.
Viejo 17/03/15, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi una semana mareado, y mira que antes de hacer el pedido pedí confirmación de todo, y luego me dicen que no envían a Mallorca.

Y ahora no me hacer el abono en paypal, al final reclamación y punto.

Mienten mucho, haces el pedido, y a esperar, luego te salen con historias.

La verdad que no lo entienden, muy poca seriedad
Una semana? ... ya llevo un mes creo, no merece la pena ahorrar algo, ya que si tienes el más mínimo problema no responden o tardan en hacerlo, o te marean. Es mi segundo pedido. El primero fue muy rapido y bien, pero este segundo fatal. Evidentemente no va a existir un tercero, pero creo que los administradores del foro, deberían tomar cartas en el asunto, antes de que hayan más afectados, ya que si dejan publicitar algo en el foro, tienen una responsabilidad para con sus usuarios
Viejo 17/03/15, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Un mes? Yo no espero ni dos días, no he recibido todavía el reembolso en PayPal, y eso es solo darle a un clic, no me vengan con historias, ahora mismo llamo a paypal le explico el caso y que me digan como actuar.

Me parece que juegan con nuestro dinero
Viejo 17/03/15, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un mes? Yo no espero ni dos días, no he recibido todavía el reembolso en PayPal, y eso es solo darle a un clic, no me vengan con historias, ahora mismo llamo a paypal le explico el caso y que me digan como actuar.

Me parece que juegan con nuestro dinero

No se como será tu caso exactamente, pero en el mio, no puedo reclamar mucho en paypal, ya que ellos han realizado el envío, aunque haya sido con productos defectuosos. Paypal, pone por norma que las devoluciones de productos corren por cuenta del comprador, por eso ni me miró lo de reclamar.

No creo que los de igogo me lo solucionen, ya he dado por perdido el dinero de este par de artículos, tal vez me digan que si lo han enviado por correo ordinario para acallarme, pero seguramente será uno de los paquetes que se pierdan por el camino
Viejo 17/03/15, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No se como será tu caso exactamente, pero en el mio, no puedo reclamar mucho en paypal, ya que ellos han realizado el envío, aunque haya sido con productos defectuosos. Paypal, pone por norma que las devoluciones de productos corren por cuenta del comprador, por eso ni me miró lo de reclamar.

No creo que los de igogo me lo solucionen, ya he dado por perdido el dinero de este par de artículos, tal vez me digan que si lo han enviado por correo ordinario para acallarme, pero seguramente será uno de los paquetes que se pierdan por el camino
No es mi caso.

Yo antes de hacer el pedido, hice varias preguntas (están todos en este hilo) y todo que si, si y si, y después de una semana, pregunto como esta el envío,mejor que me dijeron de 1 a 4 días lo recibiría (ya que se envía desde España) va y me suelta que no envían a mi ciudad, venga hombre, de España a España no envían, y desde China si no?

Te marean para nada.
Viejo 17/03/15, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi caso.

Yo antes de hacer el pedido, hice varias preguntas (están todos en este hilo) y todo que si, si y si, y después de una semana, pregunto como esta el envío,mejor que me dijeron de 1 a 4 días lo recibiría (ya que se envía desde España) va y me suelta que no envían a mi ciudad, venga hombre, de España a España no envían, y desde China si no?

Te marean para nada.
Pero si ya lo han enviado aunque sea de china, si lo adjuntan a paypal, no te reintegrará nada
Viejo 17/03/15, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pero si ya lo han enviado aunque sea de china, si lo adjuntan a paypal, no te reintegrará nada
No esta enviado de ningún sitio.

No deje muy muy claro, si el envío es de China no lo quiero, y me contestaron bien claro, "no se preocupe"

Si no editan los post, esta en este mismo hilo todo lo que me contestaron.

Por si las moscas, hice quote
Viejo 17/03/15, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
ximo61080 ximo61080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi m1s
Voy a comprar el cubot s308 ó el cubot x9 teneis algun cupon descuento, gracias.

Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Viejo 17/03/15, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta enviado de ningún sitio.

No deje muy muy claro, si el envío es de China no lo quiero, y me contestaron bien claro, "no se preocupe"

Si no editan los post, esta en este mismo hilo todo lo que me contestaron.

Por si las moscas, hice quote
Entonces nadie de aquí a podido recuperar el dinero sin reclamar ni nada, es decir por predisposición de ellos¿?
Yo mañana iré al banco, tengo los "justificantes" de cancelación del producto, así que espero que no haga falta tomar acciones legales.
Os informo de novedades
Viejo 17/03/15, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Entonces nadie de aquí a podido recuperar el dinero sin reclamar ni nada, es decir por predisposición de ellos¿?
Yo mañana iré al banco, tengo los "justificantes" de cancelación del producto, así que espero que no haga falta tomar acciones legales.
Os informo de novedades
yo ya he puesto reclamación a Paypal explicando todo, imagino que hasta mañana no lo verán, ya que estas horas, es de madrugada en china.

yo espero que en un par de dias tenga el reintegro en mi cuenta de paypal, por que luego paypal me retiene el dinero a mi, de 6 a 10 dias mas o menos.
Viejo 17/03/15, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola buenas tiene algun cupon descuento para landvo l200 gracias

Viejo 17/03/15, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc daimond

a ver busco xiaomi redmi note 4g con protector cristal templado y proteccion trasera o funda. ¿en cuanto se puede quedar? asi como 2 tablet teclast de 8" 3g, con la proteccion de cristal templado las 2, una con funda normal o de teclado y la otra con funda de silicona ya que es para una cria. Me urge un poco.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /