|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que solo lo quería cancelar porque quería cambiar de color el mismo móvil solamente
.Pedí que cancelasen el pedido y me ingresasen el dinero y luego recapacité y me dijeron que el pedido estaba cancelado y el dinero me lo ingresaban en 1-3 (esto me lo dijo uno) luego en 1-7 días (esto me lo dijo otro diferente) y luego en 1 mes (esto también me lo dijo otro diferente) y ahora me dicen que el ingreso lo han hecho, pero que alomejor tarda una semana en llegarme... Y digo yo no sería más facil que me hubiesen generado un cupón con el valor del móvil para poder canjearlo por el color que quería? (No, es más fácil enviarme el dinero y que yo vuelva hacer el pedido ¡CLARO! Que tonto soy.... tengo que pedir otra vez el móvil si haber recibido el ingreso y así tendré el mismo móvil por el doble de precio (si no me devuelven el dinero claro) Anda que no son listos ni nada..... ![]() Y no te pusiste en contacto con ellos y cambiar el color? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en coger un ZTE Blade S6, puedes confirmarme si teneis en stock, si me llegaria (vivo en la provincia de Toledo), el tiempo de envio.
No veo la opcion de que lo envien desde Europa, solo desde Asia. Gracias Última edición por sagajulian Día 16/03/15 a las 20:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuran para lo que quieren, para cancelar el pedido andan rápidos pero para devolver el dinero se toman su tiempo, y tengo suerte si ya se "toman ese tiempo" en devolvérmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que solo lo quería cancelar porque quería cambiar de color el mismo móvil solamente
.Pedí que cancelasen el pedido y me ingresasen el dinero y luego recapacité y me dijeron que el pedido estaba cancelado y el dinero me lo ingresaban en 1-3 (esto me lo dijo uno) luego en 1-7 días (esto me lo dijo otro diferente) y luego en 1 mes (esto también me lo dijo otro diferente) y ahora me dicen que el ingreso lo han hecho, pero que alomejor tarda una semana en llegarme... Y digo yo no sería más facil que me hubiesen generado un cupón con el valor del móvil para poder canjearlo por el color que quería? (No, es más fácil enviarme el dinero y que yo vuelva hacer el pedido ¡CLARO! Que tonto soy.... tengo que pedir otra vez el móvil si haber recibido el ingreso y así tendré el mismo móvil por el doble de precio (si no me devuelven el dinero claro) Anda que no son listos ni nada..... ![]() Lo siento por todo lo que ha pasado, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tenemos en stock, tardaria 1-4 días en general. No hay opción porque se asigna automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no me hacer el abono en paypal, al final reclamación y punto. Mienten mucho, haces el pedido, y a esperar, luego te salen con historias. La verdad que no lo entienden, muy poca seriedad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si usa paypal puede recibir el dinero entre 1-3 días....pero por banco, tiene que esperar más días. Si quiere cambiar el color, puede digamelo directamente, no necesita cancelar el pedido...pues cuando lo arreglamos ya esta cancelado y no podemos recuperarlo...
Lo siento por todo lo que ha pasado, Un saludo ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, lo pedi anoche, espero que sea cierto y me tarde solo 4-5 diás, porque mi zip no esta en la lista. 45200. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una semana mareado, y mira que antes de hacer el pedido pedí confirmación de todo, y luego me dicen que no envían a Mallorca.
Y ahora no me hacer el abono en paypal, al final reclamación y punto. Mienten mucho, haces el pedido, y a esperar, luego te salen con historias. La verdad que no lo entienden, muy poca seriedad ![]()
|
||||
|
||||
|
Un mes? Yo no espero ni dos días, no he recibido todavía el reembolso en PayPal, y eso es solo darle a un clic, no me vengan con historias, ahora mismo llamo a paypal le explico el caso y que me digan como actuar.
Me parece que juegan con nuestro dinero |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será tu caso exactamente, pero en el mio, no puedo reclamar mucho en paypal, ya que ellos han realizado el envío, aunque haya sido con productos defectuosos. Paypal, pone por norma que las devoluciones de productos corren por cuenta del comprador, por eso ni me miró lo de reclamar. No creo que los de igogo me lo solucionen, ya he dado por perdido el dinero de este par de artículos, tal vez me digan que si lo han enviado por correo ordinario para acallarme, pero seguramente será uno de los paquetes que se pierdan por el camino
|
||||
|
||||
|
No se como será tu caso exactamente, pero en el mio, no puedo reclamar mucho en paypal, ya que ellos han realizado el envío, aunque haya sido con productos defectuosos. Paypal, pone por norma que las devoluciones de productos corren por cuenta del comprador, por eso ni me miró lo de reclamar.
No creo que los de igogo me lo solucionen, ya he dado por perdido el dinero de este par de artículos, tal vez me digan que si lo han enviado por correo ordinario para acallarme, pero seguramente será uno de los paquetes que se pierdan por el camino ![]() Yo antes de hacer el pedido, hice varias preguntas (están todos en este hilo) y todo que si, si y si, y después de una semana, pregunto como esta el envío,mejor que me dijeron de 1 a 4 días lo recibiría (ya que se envía desde España) va y me suelta que no envían a mi ciudad, venga hombre, de España a España no envían, y desde China si no? Te marean para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso.
Yo antes de hacer el pedido, hice varias preguntas (están todos en este hilo) y todo que si, si y si, y después de una semana, pregunto como esta el envío,mejor que me dijeron de 1 a 4 días lo recibiría (ya que se envía desde España) va y me suelta que no envían a mi ciudad, venga hombre, de España a España no envían, y desde China si no? Te marean para nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
No deje muy muy claro, si el envío es de China no lo quiero, y me contestaron bien claro, "no se preocupe" Si no editan los post, esta en este mismo hilo todo lo que me contestaron. Por si las moscas, hice quote |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar el cubot s308 ó el cubot x9 teneis algun cupon descuento, gracias.
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana iré al banco, tengo los "justificantes" de cancelación del producto, así que espero que no haga falta tomar acciones legales. Os informo de novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie de aquí a podido recuperar el dinero sin reclamar ni nada, es decir por predisposición de ellos¿?
Yo mañana iré al banco, tengo los "justificantes" de cancelación del producto, así que espero que no haga falta tomar acciones legales. Os informo de novedades ![]() yo espero que en un par de dias tenga el reintegro en mi cuenta de paypal, por que luego paypal me retiene el dinero a mi, de 6 a 10 dias mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tiene algun cupon descuento para landvo l200 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver busco xiaomi redmi note 4g con protector cristal templado y proteccion trasera o funda. ¿en cuanto se puede quedar? asi como 2 tablet teclast de 8" 3g, con la proteccion de cristal templado las 2, una con funda normal o de teclado y la otra con funda de silicona ya que es para una cria. Me urge un poco.
|