|
||||
|
||||
Cita:
Con el movil en downloading. Mete la penultima rom española que es la GNF1 por Odin PC. "Es decir a traves de USB del ordenador al movil" Luego le haces root con towelroot V3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 (Usad la apk Towelroot y seria descargar e instalar la aplicacion, ejecutarla e ignorar las advertencias y luego pulsar en donde dice make it ra1in) Comprueba que tienes el CSC PHE. En caso de no tenerlo cámbialo con CSC Select Una vez con root y CSC PHE instala el Mobile Odin Pro 4.20 Descarga la ultima rom española que es la GNG8 Metela por Mobile Odin Pro marcando las casilla root, supersu, Mobile Odin y las 2 de los wipes. Cuando termine todo el proceso tendras la ultima GNG8 con CSC PHE, Root y konx 0x0 Luego una vez iniciada la rom y sin instalarle ni actualizarle nada, le metes el root explorer y eliminas todo de knox que esta en System/app, container y priv-app. Luego ya instalas todo y 0 problemas. Tu saltate el paso del CSC, si ya lo tienes en español, ósea PHE. Saludos. Última edición por erange Día 24/08/14 a las 16:16:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la rom GNF1 que estoy descargando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854900 Última edición por tboss Día 24/08/14 a las 17:19:00 |
|
||||
|
||||
¿ Qué rom es mejor, esta o la última que hay en este foro de cm?
|
|
||||
|
||||
Para tboss, se me ha olvidado dar a Quote.
Yo la baje de Sammobile, aquí: http://www.sammobile.com/firmwares Metes tus datos, te registras y te bajas la penultima en español,que es la GNF1, y luego la metes en la casilla AP, del Odin PC, le das a Star, esperas un poco que ponga en el Odin "PASS en verde" y ya está. Y luego la GNG8 que es la ultima, también desde la misma pagina. Saludos. Última edición por erange Día 24/08/14 a las 17:47:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Odin 3.09 me da error al intentar instalar la GNF1, las ultimas lineas son: -NAND write start!! -Complete (write) operation failed. -All threads completed (succeed 0/ failed 1) -Removed!! -Added!! Por cierto, en el modo Download dice "write protection enabled" y " emmc burst mode enabled" ¿Que puedo hacer? PD: Al encenderlo normal, me dice así "Firmware upgrade encountered an issue. Please recovery mode in Kies & try again." Si tomo esta opción me pondría la GNG8? Y ya no podría ser root, al menos por ahora no? Última edición por tboss Día 25/08/14 a las 14:50:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pon la GNG8 si puedes, y luego vuelve al principio: GNF1, por Odin pc, y towelroot y GNG8, desde el movil. De todas formas yo no soy un experto, a mi no me ha dado nunca problemas, a ver si James, te echa una mano y te aconseja mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizado con Odin Mobile Pro, perfecto, venia de la GN1 rooteada con Towelroot, tenia xposed y el parche para los reinicios, de momento ningún reinicio ni problema, es mas tenia todos los programas de Samsung y del Knox congelados con Root Unintaller y se han quedado igual, ni rasto de nada de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Si instalo la rom que hay antes de esta actualización para hacer root me sube el knox?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con Towelroot no te sube el knox.
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada por mobile odin marcando las tres casillas y mantengo todo. ¿Veis alguien algun cambio visual? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas familia! Yo vengo de la nb9 rooteada con towelroot y pasado directamente a esta con mobile odin pro con todas las casillas marcadas.
Así que instalación limpia, Root y todos los archivos de knox eliminados con Root Explorer. De momento todo bien! Espero que siga así. Tengo Xposed, pero mientras no vea reinicios no voy a poner el fix. Solo los módulos que venía usando en la nb9... Gracias por la info, a parte de maxwell que me baje de su hilo la Rom por mega, también a James! Que si el del madrid es un crack, tu no eres menos máquina! Saludos |
|
||||
|
||||
Tu preguntaste por la rom anterior a esta actualización. Osea la GNF1 con la cual se le hace root con towelroot sin problema y no sube knox. Luego una vez rooteada la GNF1 tienes que actualizar a la GNG8 mediante mobile odin pro teniendo marcadas las casillas de root y inject supersu.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice y perdi root, por eso preguntaba si bajando de nuevo a la GNF1 sube el contador knox.
Si fuese el caso de que no subiese, pues usaría el towelroot y subiría a la GNG8. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues puedes bajar tranquilamente. Es mas te recomiendo meter la de los 4 archivos + pit, pero sin meter el archivo BT para que así cuando metas la GNG8 te quede el Bootloader GNG8 y no el GNF1 ya que el mobile odin no te cambia el bootloader.
|
|
Que tal los consumos con esta Gnc8? Ya llevo con ella cerca de diez días y parece que la batería me dura algo menos. A vosotros os posada tb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo confirmaré cuando lleve una semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||