|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una batería de 10 amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una batería de coche, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde le veis la gracias. Hay muchisimas noticias diciendo que con Android L el nexus 5 aguanta hasta un 30% mas, pero en fin, que ya lo probaré cuando salga.
|
||||
|
||||
|
El año pasado Android 4.4 y el N5 salió el 31 de octubre y se decía que si iba a salir el 5 que si después el 15, el 23 hasta que por sorpresa salió en Google Play para comprar el 31. Así que en este se espera más de lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el buscador del foro y Google y no me sale na'.
No me encuentra wifi recién instalado Android L. ¿Alguna sugerencia? Activa y tal, pero no encuentra nada y tengo el router a dos metros . Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Limpísima. Guardé todos mis datos y flasheé desde el ordenador con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000 Sorry si no lo he hecho bien, "es mi primer día"
.
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... :S
Prueba a flashear otra vez a ver, yo lo he hecho dos veces y sin problemas!
|
||||
|
||||
|
Para los que se ríen de lo de la batería, sí mejora la gestión de recursos/batería, a mí me dura más, me voy por la mañana que es cuando lo desconecto y llego a casa a la noche y no tengo que ir corriendo a cargarlo.
Claro que depende también del uso que le des, pero con el uso que yo le doy, de Android 4.4.4 a Android L ha mejorado su autonomía. Y esto sin hablar del modo "Ahorro de energía", que si lo activas (cuando te quede el 10% por ejemplo), el terminal va bastante mas lento pero alargas mucho ese 10% de batería que te queda. Un saludo y a ver si tenemos suerte y pronto anuncian oficialmente la salida de la nueva versión y de los nuevos terminales.
|
||||
|
||||
|
Para los que se ríen de lo de la batería, sí mejora la gestión de recursos/batería, a mí me dura más, me voy por la mañana que es cuando lo desconecto y llego a casa a la noche y no tengo que ir corriendo a cargarlo.
Claro que depende también del uso que le des, pero con el uso que yo le doy, de Android 4.4.4 a Android L ha mejorado su autonomía. Y esto sin hablar del modo "Ahorro de energía", que si lo activas (cuando te quede el 10% por ejemplo), el terminal va bastante mas lento pero alargas mucho ese 10% de batería que te queda. Un saludo y a ver si tenemos suerte y pronto anuncian oficialmente la salida de la nueva versión y de los nuevos terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez peor. Al Kiosko no abre, da FC. Google+ da FC al dar a los 3 puntos y al hacer otras acciones. Y Google Play Services da FC al iniciar sesión lo que me lleva a no poder iniciar sesión en Google Play. Todo esto al actualizar a las últimas versiones de las apps
|
||||
|
||||
|
Cada vez peor. Al Kiosko no abre, da FC. Google+ da FC al dar a los 3 puntos y al hacer otras acciones. Y Google Play Services da FC al iniciar sesión lo que me lleva a no poder iniciar sesión en Google Play. Todo esto al actualizar a las últimas versiones de las apps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico. Google va a actualizar sus apps a la nueva versión con material desing. El código de L está en aosp. Si las apps de Google funcionan con ese código (seguro que llevan o falta algún adimento), varios dispositivos tendrían android L totalmente funcional antes de que salga la versión oficial, y eso es algo que Google no va a permitir, está claro. A medida que las gapps se vayan actualizando, que han empezado ya y ahora va ser masivo, una detrás de otra, van a ir fallando en la preview. Así que veo en 10-12 días a todos los que llevan la preview downgradeando a kit kat y poco después recibiendo la ota!!!!
![]() ![]() Eso puede ser bueno y malo a la vez jeje