|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del "desmontaje" de la SD ext se me ha solucionado flasheando el Extsdcardfix desde Recovery.
Saludos. EDITO____________ Joder, si antes hablo... Vuelve a darme el mismo error. Está el móvil tan tranquilo y de repente sale el mensaje de que la SD se ha desmontado y puede retirarse tranquilamente.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/08/14 a las 23:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado esta tarde y llevo toda la tarde con ella configurando, etc y de momento genial es quedarme corto, brutalmente rápida y sin problemas y lo mejor de todo es que el modo manos libres me funciona que lo uso bastante en el coche y las últimas roms que había probado daba FC
Mil gracias al team por el increíble trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
os digo como lo tengo y sin ningun bug ni nada rraro el laucher es el 4x4 el normal de samsung kernel lean 3.2 moden ne6 y sin problema ni sd ni descuadre en el laucher ni ningun cartelito , es la segunda vez que la meto la 1 al final de tanto mod ,mal rollo funciona de lujo ,ya esta todo dicho por mi parte ,una rom para rato saludos y a disfrutar del bicho |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturillas de como va mi v7...aun le queda un poco.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis la linterna para que se encienda con el volumen arriba pulsado? Porque lo activo en Wanam y no funciona. En la v6.3 tampoco me iba.
|
||||
|
||||
|
Asi va la mia. Mañana seguire retocando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya es hora de dejar que descanse un poco... Asi se queda! De momento no he tenido ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, ese acelerador de touchwiz que ponéis donde se descarga ??? Creo que se llama launcher 1.0 cierto ???
Era por si fuera posible tenerlo por separado ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
hice full wipes desde aroma y aun conservo todas las carpetas con sus contenidos previos a la rom, podria causar algun probema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|