![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las canciones si es un minibug de la rom |
|
|
||||
|
||||
Hola Eloy estoy intentando deodexar en modo manual el sistema del movil de mi Padre sustituyendo las apk odexadas de su sistema stock (B127) por las tuyas deodexadas de tu mod rom y una vez sustituidos los apk aplico permisos borro los archivos odex y reinicio la rom hasta ahi todo perfecto y sin problemas teoricamente...El caso es que todas las apk del directorio System/App si las acepta bien y funciona el sistema genial incluso sin hacer wipes ni nada ahora el problema esta con la carpeta Framework que me pasa lo siguiente segun que archivos deodexed de tu rom si los acepta y la rom inicia y funciona bien pero hay unos archivos que una vez los sustituyo aplico los permisos correspondientes y reinicio es ahi en ese momento cuando la rom no me inicia...
Los archivos problematicos son estos android.policy.jar apache-xml.jar bouncycastle.jar com.qualcomm.location.vzw_library.jar core-junit.jar core.jar ext.jar framework.jar hwframework.jar media_cmd.jar mms-common.jar oem-services.jar qcmediaplayer.jar qcnvitems.jar qcom.fmradio.jar qcrilhook.jar services.jar telephony-common.jar telephony-msim.jar voip-common.jar Ni siquiera haciendo los tres wipes con esos archivos deodexed consigue la rom iniciar con que solo sustituya uno de esos archivos por uno deodexado de los tuyos la rom no me inicia recuerdo que comentaste algo de que el deodex te dio problemas entonces mi pregunta es la siguiente... Como conseguiste que la rom original aceptase esos archivos deodexados? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces siendo los mismos archivos deodexados por que la rom original no los acepta sabes? Por que los demas archivos del Framework los acepta sin problemas solo son esos que te he puesto los que la rom no acepta deodexados lo que no me explico es que siendo los mismos archivos solo que estan deodexados la rom no los acepte tiene que haber un motivo supongo por que sino no es normal que pase eso hay algo en la rom que este modificado para que acepte esos archivos deodexados?
Última edición por ericssen2000 Día 31/01/15 a las 08:59:16 |
|
Hay que cambiar los todos a la vez y no debe tener ni un apk odexd en system app deodexd framwork obliga a tener todo deodexd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos resumiendo la situacion es la siguiente Rom stock original Carpeta App del directorio system deodexada completamente Carpeta Framework deodexada a medias solo los archivos que le he puesto en la lista a Eloy son los que todavia estan odexados Movil funcionando bien El objetivo es deodexar los archivos conflictivos para que la rom original los acepte tambien igual que los otros mas que nada quiero solo deodexar la rom original sin meterle otras mejoras ni kernel personalizado ni scripts ni nada solo deodexar la rom stock y ya esta nada mas sabes? Última edición por ericssen2000 Día 31/01/15 a las 09:49:46 |
|
Yo tengo todo odexd menos los apps actualizado
Mi opinión es que la rom odexd y limpio de apps basura deja mas espacio en data ya que el dalvick cache es mas pequeña |
|
||||
|
||||
Si eso que dices de la dalvik es verdad lo que pasa es que ya sabemos del problema de memoria de este movil y me interesa tener la rom sin modificar pero solo deodexada ya que muchas apps que tiene mi padre con link2sd las convierte en apps del sistema y asi no ocupa espacio las apk en Data/App
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya plan entonces pero la curiosidad me puede sabes? Me pregunto de que manera has echo que la rom acepte esos archivos deodexados
|
|
||||
|
||||
Bajala y la examinas porque no tiene tanto misterio amigo mio ... lo que no puede hacer es lo que estas haciendo .. meterlas a lo loco ...
|
|
||||
|
||||
No es meterlas a lo loco te explico primero copio un archivo deodex a un directorio como por ejemplo en System/Media corrijo con RootExplorer los permisos del Archivo Deodex una vez que le doy los permisos adecuados muevo dicho archivo donde esta el original odexado lo sustituyo y reinicio con toda la carpeta App de System y con media parte de la carpeta Framework me ha funcionado el tema es con los archivos que te he comentado que con esos no rula la rom si lo hago asi el caso es que siempre he deodexado las roms que he tenido de esa forma y no ha habido nunca ningun problema el caso es que el problema esta con esos archivos nada mas te pongo otro ejemplo hago un zip de instalacion de mi rom con todas mis carpetas de mi rom exceptuando el kernel la carpeta App y la carpeta framework que esas son de tu rom y hago una rom zip para instalar por recovery la instalacion la hace bien pero al momento de iniciar la rom hibrida entre la mia y la tuya no va en teoria deberia ir siempre que los archivos sean los mismos del mismo telefono pero ahi esta el caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es eso lo que intente hacer un hibrido entre las carpetas con los archivos de mi padre y las tres carpetas tuyas que dije antes pero que va tampoco vale eso en fin seguire investigando haber que pasa
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de estar investigando 3 dias ya he podido hacer que la rom acepte los archivos conflictivos deodexed de la carpeta framework ha sido duro pero por mis c.... he conseguido deodexar la rom stock y todo ello sin utilizar ningun ordenata y lo mejor de todo que buscando la solucion al problema del deodex he dado al mismo tiempo con la causa del fallo del brillo automatico de la rom de Eloy y su posterior solucion de todas formas gracias por haberme echado un cable je jeee me las he tenido que apañar solo pero no pasa na ahora por fin el movil de mi padre disfrutara de una rom deodex igual que la de Eloy y con brillo automatico funcionando con los cambios de luz aumentando cuando hay mucha luz externa y reduciendo brillo cuando esta en la oscuridad de todas formas muchas gracias chicos un saludo a todos sois los mejores je je
|
|
Comenta como areglar el brillo porqué a mi funciona mal hasta con la update app
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te explico no es que la calidad del brillo se reduzca si deodexas la rom...El caso no es ese sino que lo que se reduce es el valor del ganma de la pantalla te explico con un ejemplo ficticio pero a la vez real supongamos que con la rom de fabrica obtienes un valor ganma de 2 grados sabes? supongamoslo pues con la rom tuya el valor se reduce a 1 o un poco menos explicandolo mas facil para quien no lo entienda mientras que con la rom de fabrica podriamos obtener un color azul mas vivo de la cuenta por parte de huawei con su ultima actualizacion para este movil con la rom tuya el color azul es mucho mas apagado tirando asi para un azul mas palido no tan vivo sabes? si no haz la prueba y te daras cuenta enseguida como por ejemplo colores como el azul en la rom de fabrica y en la tuya no se ven igual el caso es que yo le puse a mi padre la rom de fabrica entera menos las carpetas App y Framework de System que son las tuyas y curiosamente el color azul se me sigue viendo igual de bien que si estuviera odexada y el brillo automatico le va genial a mi padre hoy me lo ha dicho que cuando sale y entra de la casa la rom aumenta o reduce el brillo de la luz de la pantalla segun sale o entra de la casa le he pasado el AndroSensor creo que se llamaba asi y los valores del sensor de luz van variando segun le incide la luz exterior en el sensor con tu rom el Androsensor no marca absolutamente nada por lo tanto aparte de estar sin ordenata intentando durante 3 jodidos dias deodexar la rom stock al final pude conseguirlo y a lo tonto di con el problema del brillo de tu rom y pude solucionarlo el caso es que el brillo no pierde nada en calidad ya que con otro programa que le puse pude medir los valores de las lamparas de la pantalla al minimo y maximo de potencia y los valores eran iguales tanto en la rom stock y en la rom tuya el problema no es el brillo sino los valores ganma del color de la pantalla que con tu rom se ven mas palidos...
|
|
Ya decía yo que veía la pantalla peor con esta rom que con la stock de yoigo...
|
|
|
Entonce porque con la rom b127 Europa libre me sale el mismo de mal sin deodex
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|