|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿y porqué me ha saltado hoy?
en teoría yo estoy en la última...por desgracia... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada esta semana parece que no viene..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta que no pase la presentacion en la IFA del Z3 olvidaros...
|
||||
|
||||
Sony en realidad si esta sacando actualizaciónes para el Z y ZL
Si se fijan en XDA van a ver que Sony esta subiendo al PCC el firmware de KitKat para varias regiones donde no estaba, o sube nuevas revisiones del firmware ![]() Esa es la razón por la cual a muchos les salta otra vez la 230 . El firmware de Movistar paso de R1D a R6D Última edición por Nawi Día 05/09/14 a las 18:58:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sony en realidad si esta sacando actualizaciónes para el Z y ZL
Si se fijan en XDA van a ver que Sony esta subiendo al PCC el firmware de KitKat para varias regiones donde no estaba, o sube nuevas revisiones del firmware ![]() Esa es la razón por la cual a muchos les salta otra vez la 230 . El firmware de Movistar paso de R1D a R6D ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no comento pero entro todos los dias para ver si salta la maldita actualizacion, tiene cojones estar tan pendiente de una actualizacion porque el movil sea inusable de esta manera.
|
|
||||
|
||||
ya falta pco paciencia
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que desesperación por dios, si llevais así meses por que tarde dos semanas más no se van a morir.
Y si tan, tan mal les va, bajan a 4.3 que se tarda a penas 15/20 minutos en hacerlo -.-" |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el mio después de la actualización de Googleplay anda correctamente la batería, parece que lo único que nos interesa es actualiazar ya actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Propongo yo, que para tranquilidad de todos, a partir de ahora, que solo se comenten noticias, así sabremos cuando hay algo nuevo y cuando no.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la 4.4 o sigo con la actual, la verdad, es que no me atrevouploadfromtaptalk1410033322615.jpg
Nada perdon, es la que tengo...... Última edición por erpintaor Día 06/09/14 a las 22:01:29. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|