Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 19/08/10, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
luasva luasva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD2

solo queda esperar que el Android sea 100% funcional en el HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 19/08/10, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
KFC KFC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

Duda.

Hola, soy nuevo en esto.
Tengo un HTCHD2.

Baje juegos de los que ponen en el foro pero no los puedo instalar, ya use un descompresor y solo me da archivos para HTLM y ficheros, no los puedo abrir para instalar, que esl lo que tengo que hacer.

Gracias
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 19/08/10, 05:37:16
Array

[xs_avatar]
KFC KFC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, ya pude bajar los juegos, pero no se como instalarlos. Ya los descomprimi pero no me da ningun archivo el cual se pueda ejecutar. Que tengo qe hacer
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/08/10, 06:05:42
Array

[xs_avatar]
KFC KFC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

Master, ya los baje, mas no se como instalarlos
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/08/10, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
El Ferrari GT Evolution que publico maikel es alucinante. Resolución 800x480, acelerómetro, velocidad...

Es lo mejor que he visto para hd2..
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/08/10, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda es el mejor para HD2 sobre WM, para HD2 sobre Android les hay mucho mejores http://www.youtube.com/user/MAIKEL8MOBILE
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/08/10, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Sin duda es el mejor para HD2 sobre WM, para HD2 sobre Android les hay mucho mejores http://www.youtube.com/user/MAIKEL8MOBILE
Estoy deseando probarlos Maikel.
Sabes si hay ya alguna rom de android sin limitaciones ni bugs para dar carpetazo al WM, o tendremos que esperar aún un poco más?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/08/10, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo uso a diario shub 1.4c y todo perfecto, menos conexion USB y sensor de luz funciona todo.

Tengo dual boot, BSB6.1 o SHUB14c
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 24/08/10, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
Dfear Dfear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

Buenas,
pues prueba la rom "mattc Leo + Froyo w/Sense 1.6" que lo tiene TODO (1Gb, USB, GPS, Wifi, 3G, Bluetooth con sonido en manos libres y auriculares, etc) menos tethering por wifi (por USB si se puede), en dos palabras im-pre.sio.nan-te.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 24/08/10, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Dfear, Pero una ROM.... se instala como nua rom cocinada y pierdes WM??? hombre yo quiero llevar android, pero como 2º opcion, no como primera si no me hubiera comprado un Nexus1 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 24/08/10, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Maikel8 acabo de ver los videos que tienes que pasada... pero son juegos de Wmo o Andorid?.... el HAWX y el NOVA me han dejado alucinado....Teniendo en cuenta que el simulaodr de vuelo LEO no me funciona nada bien... estos me han dejado alucinado.

PD, consegui hacer las agujas del minutero horario segundero y punto central del reloj que me hiciste... Sandoz Fernando Alonso) te las voy a pasar para que las cuelgues con el Reloj ok?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 24/08/10, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Maikel8 acabo de ver los videos que tienes que pasada... pero son juegos de Wmo o Andorid?.... el HAWX y el NOVA me han dejado alucinado....Teniendo en cuenta que el simulaodr de vuelo LEO no me funciona nada bien... estos me han dejado alucinado.

PD, consegui hacer las agujas del minutero horario segundero y punto central del reloj que me hiciste... Sandoz Fernando Alonso) te las voy a pasar para que las cuelgues con el Reloj ok?
Son de android. Un saludo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 25/08/10, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
Dfear Dfear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

No pierdes WM para nada, yo solo cambie la radio a la 2.10 y ando con el WM original de HTC 1.66 y corriendo Android en la SD (la version mattc 1.5b, ya que la 1.6 que puse ayer tiene algunos problemillas aun) y va todo como la seda. Me esta encantado android, lo bueno es que tienes los 2 sistemas, es brutal. Es más tengo el mismo Copilot y Sygic (navegadores GPS) y funcionan en los 2 sistemas (lo cual va de coña para favoritos etc vamos un puntazo), aunque mencion especial para el Google Navigator, estoy alucinado con él (sólo hecho de menos de WM el iGO y ya hay uno en Android el Motonav que es de los mismos). Los juegos son como en iphone de curraos (Gangstar, Nova, HAWK en 3D, etc). Lo fuerte es que eso indica que la HD2 los mueve perfecta y fluidamente, pero no les da la santa gana de hacerlos para WM. Y supongo que ante la salida del WM7 pues olvidate de ver nada nuevo, me parece muy triste y mas que llevo con WM desde que vendi mi querida Palm. Lo dicho muy recomendable el probarlo porque no son meras betas sino funcionales 100%.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 25/08/10, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Dfear, tengo la 1.66 pero pendiente de mandar a garantia, asique por ahora no puedo cambiar nada de rom radio etc, peudes pasarme info de como descargar he instalar ese android... porque efectivamente como preguntaba, si es como una 2º aplicacion por ahora perfecto.... si dentro de unos años android sigue existiendo seguro que me paso a android como ya les he dicho a muchos amigos... pero por ahora lo veia muy poco pulido... le falta poco quizas muy poco... asique el proximo tlf sea android, eso si no sacan otra cosa otra marca etc etc.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/08/10, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
angelluis2621 angelluis2621 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

hola tengo un htc hd2 he descargado varias peliculas y no las puedo ver que tengo que hacer mi compania es t mobile y tambien los juegos gracias
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/08/10, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelluis2621 Ver Mensaje
hola tengo un htc hd2 he descargado varias peliculas y no las puedo ver que tengo que hacer mi compania es t mobile y tambien los juegos gracias
Instala core player...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/08/10, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Dfear Ver Mensaje
No pierdes WM para nada, yo solo cambie la radio a la 2.10 y ando con el WM original de HTC 1.66 y corriendo Android en la SD (la version mattc 1.5b, ya que la 1.6 que puse ayer tiene algunos problemillas aun) y va todo como la seda. Me esta encantado android, lo bueno es que tienes los 2 sistemas, es brutal. Es más tengo el mismo Copilot y Sygic (navegadores GPS) y funcionan en los 2 sistemas (lo cual va de coña para favoritos etc vamos un puntazo), aunque mencion especial para el Google Navigator, estoy alucinado con él (sólo hecho de menos de WM el iGO y ya hay uno en Android el Motonav que es de los mismos). Los juegos son como en iphone de curraos (Gangstar, Nova, HAWK en 3D, etc). Lo fuerte es que eso indica que la HD2 los mueve perfecta y fluidamente, pero no les da la santa gana de hacerlos para WM. Y supongo que ante la salida del WM7 pues olvidate de ver nada nuevo, me parece muy triste y mas que llevo con WM desde que vendi mi querida Palm. Lo dicho muy recomendable el probarlo porque no son meras betas sino funcionales 100%.
Hola Dfear,

He estado viendo los juegos que ha posteado Mikael en u página de YouTube y me he fijado en que, según comentas, para llegar hasta ahí hay que actualizar la radio a la 2.10 y a correr.
Comentas que la versión del bootloooger (se pone así?) de android en la SD es mattc 1.5b, ok.
El caso que yo tengo una HD2 de Vodafone y leí por ahí que cambiar la Radio es diferente que en una HD" original.
Tengo miedo de cagarla y no poder volver a la situación inicial.
Sé q no es el hilo adecuado para esto, pero podríais ehcarme un cable con este tema??

Muchas GRacias.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 27/08/10, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo recomiendo

Windows mobile ROM BSB Beast 6.1 con RADIO 2.12
Android Shubcraft 1.4d
Dualboot

Esta configuracion funciona perfeto tanto WMo como Android, puedes elegir en cualquier momento el sistema que quieras utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 27/08/10, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Y sobre la 1.66 original de HTC sin ninguna modificacion... que podemos hacer...

Como ya comente antes estoy pendiente de mandar a garantia, asique no peudo modificar la radio, y menos la rom.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 27/08/10, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
soni11 soni11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Hola
¿como instalo los juegos en mi Sony Ericsson X10 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 23:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /