![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buah yo a los juegos les quito el sonido así que me es igual jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
vale vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea este zip que lo subió un usuario de xda, que solo contiene la librería que falta. https://mega.co.nz/#!SJEGUAJS!ex9mS8...vatTTA2aLS5US8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernando12 su comentario: | ||
|
|
|
espero que no nos quedemos de nuevo sin snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog cada vez crece mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Distorsiona el sonido porque ese zip posee varias librerias, utilizando el moto g para el fix uno.
Flashea este zip que lo subió un usuario de xda, que solo contiene la librería que falta. https://mega.co.nz/#!SJEGUAJS!ex9mS8...vatTTA2aLS5US8 Gracias funciona perfectamente... Ya me estaba volviendo loco con lo que escucho ivoox. Última edición por vabrus Día 09/07/14 a las 05:49:43 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Publicaron nigthly 09 nada de snapshot
|
|
|
|
Es verdad, veo una nightly del 09 pero no me a llegado por OTA tampoco :/
|
|
|
|
De verdad que como estamos al pendiente de esto... Calma homies, lo importante es que el soporte sigue. No nos pongamos como las actualizaciones oficiales, nosotros llevamos el 4.4.4 desde el paleolítico y los demás siguen en 4.4.3 la RC va a salir cuando tenga que salir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Bankshooter su comentario: | ||
|
|
|
No les pasa que las notas de voz de whatsapp se graban con una calidad audio muy mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me importa la snap las, nigthly ami me van de maravilla hay que tener paciencia ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va la nigthly de hoy???
|
|
|
|
La nigthly de hoy
Incluye también los cambios que hace la snapshot M8 Solo mirar changelog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Sigo con problemas con el SistemUI, pero no quiero volver a stock y flashear de nuevo. Bueno, mas que no querer, no puedo, no tengo conexión wifi en unas semanas y con 3G no puedo descargar todo... u.u No hay ninguna otra solución para restaurar SistemUI sin tener que cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as, acabo de probar la nightly de hoy, la 9, y va de fabula. Se me ha quitado el fallo de no funcionar en ningun caso la vibración. Hice solo wipe cache y wipe dalvink e instale desde recovery el zip de la nightly en vez de instalarlo como siempre desde ajustes.
Muchas gracias a los que intentaron ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron el problema de los temas al reiniciar?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo no tengo problemas e sistem ui con ningun tema, solo lo tuve por instalar un tema viejisimo del CM10.1 para probar y peto todo el movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quizás no tengamos M8 porque dhacker se ha tomado un tiempo libre, y en vez de eso pues tenemos nightly con todos los cambios de la M8, y yo creo que no recibe el nombre de M8 por no poder ser testeada por dhacker.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce alguna solución para que el reproductor apollo o cualquier otro pueda reproducir canciones en formato aac.
Por ahora instale el vlc para reproducir mi música, espero solucionen eso, de resto todo va como la seda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»