|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo cargue un poco, un 10%, y es lo que me ha gastado hasta llegar a casa de trabajar... al final, lo he puesto a cargar con un 18% y con 6h16m de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Efectivamente tener las apss en ART aumenta el rendimiento de la batería, no sé el % exacto, pero os puedo asegurar que es BASTANTE, acabo de hacer 1 día y medio de móvil encendido y 5h de pantalla con la castaña de la 33R, esto con Dalvik es completamente imposible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las opciones de desarrollador activadas, vete a opciones, opciones de desarrollo, seleccionar tiempo de ejecución, cambias a ART.
|
|
|
|
donde esta opciones de desarrollo
uyy que torpe jejejeeje edito: ya lo encontré Última edición por vic1977 Día 09/09/14 a las 20:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui mi primer ciclo con la 33r y franco kernel r16 sin tocar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre ART y Dalvik??
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta... si responde alguien lo agradeceria! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a favor de ART mejora la fluidez y un poco la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me ha aumentado un 30% más o menos la duración de la batería con ART, si con la 36R vuelven al consumo de la 25R, se le podrá hacer 2 días con unas 6h de pantalla fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por resumirlo rápido:
En Dalvik cuando abres una App también se abren ciertos tipos de "códigos" adicionales, esto es así desde que empezó Android prácticamente. En cambio en ART ese "código" se abre y se queda instalado cuando instalas una App, ya no será necesario ejecutarlo cada vez que se abra esta por lo que el sistema correrá más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que los consumos son mas o menos estables,ayer puse franco para ver,por que lo que veo excesivo es que baje un 5% por la noche,he tenido un xiaomi mi3 y por las noches bajaba un 1%...
P.D:yo no se como lo hareis,pero no llego yo a 7horas de pantalla ni soñando...4 y algo como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el ART? Lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan dificil es leer solo5 o 6 post mas arriba???ni siquiera otra pagina.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja un 10% por la noche y no tengo nada de nada activo, además claro está de tener lo en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo nada anormal en las estadisticas....aparte tengo greenify y tampoco me marca que ninguna app se quede enganchada...
ahora mismo llevo 1d17h46min, 2h28min de pantalla y queda un 17%.... tambien digo una cosa,yo estoy en mi casa con wiffi y brillo normal,yo no voy a estar deshabilitando datos,brillo al minimo y cosas raras para sacar mejores consumos... pero que e tenido antes del opo un xiaomi mi3 y en las mismas circustancias 2dias y 7/8 horas faciles y siempre por encima de 4 horas de pantalla,pero el xiaomi por la noche baja un 1% y el opo minimo un 7/8% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero veo excesiva la diferencia... lo que veo es que en reposo gasta en exceso,no veo normal que por la noche baje un 8%,un 2/3% lo veria razonable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso viene por problemas con la gestión de energía que en teoría quedan todos solucionados en la próxima OTA. Se ve que la GPU no entra en el estado que debería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»