|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 20f no me sale el H+, no tiene, soy de jazztel, creo que con la B si salia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia colega!!! La probare aver, lo q pasa esq le e metido la 20f suiza pero tenia un 30% y me da q se gasta algo mas rapida, la e metido con el metodo de CSE q lo deja como de fabrica, y luego al arrancarlo le e exo una reset de fabrica asi es limpia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de poner la 20f suiza y si se nota mas rapida. De bateria aun no puedo decir nada porque lo he hecho un ciclo completo.
El mio es de 32g de vodafone, le he puesto la versión 393 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V20F LGD802 1.63 GiB Funcionando perfectamente. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root y recovery original. Como puedo actualizar??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el root que se hace desde el PC (Iroot??) y tengo el D802 de 16 gb de Yoigo. He probado con supersu a desinstalar exposed, quitar root, actualizar y sale el error. HAy algun metodo para hacerl?? (Que no sea dejarlo de fabrica y actualizar tras el hardreset)
Edito, por si alguien le pasaba desde PC Suite me ha actualizado perfectamente, me ha quitado el root pero lo he vuelto a poner y sin problema. ![]() Pd... al final por pcsuite
Última edición por arrakis69ct Día 12/07/14 a las 03:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La 20f suiza cada vez que la pongo en silencio, al recibir alguna notificacion se activa el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves!! Con el buen movil que tenemos y la buena camara que tiene... Al final acabo diciendo a los demas que hagan la foto ellos y luego me la pasen... Jaja. Aun no lo he probado con gente y poca luz, pero con objetos quietos con oscuridad total si he notado mejoría.
![]() Por cierto si no puedes hacer fotos en un momento dado, no tiene buena camara, asi de facil y asi de simple. Habia pedido un lg g2 a dvdandorra pero esta clase de comentarios me han hecho anular el pedido rapidamente. Última edición por vurnett Día 13/07/14 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por pasta no me coji en samsumg note 3 y me pille este, no esta nada mal, pero la camara en video no termina de enfocar bien y en fotos yo no me quejo nada me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
..... no entiendo la gracia de no poder hacer fotos con el movil, lo peor de todo esq encima parece que lo veis normal y os descojonais
Por cierto si no puedes hacer fotos en un momento dado, no tiene buena camara, asi de facil y asi de simple. Habia pedido un lg g2 a dvdandorra pero esta clase de comentarios me han hecho anular el pedido rapidamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me jode, es que me gasté una pasta en el móvil para comprarlo libre de fábrica, open Europa y hasta que actualiza Europa entera debe de ser, que yo no actualizo.
|
||||
|
||||
|
es que yo ya no se que pensar. Unos dicen que si, otros dicen que no, que si efecto acuarela que si tarda en enfocar. Para mi es muy importante que saque buenas fotos en todas las condiciones. Se que no va ser como mi n8 pero de ahi a no poder hacer una foto en un momento dado pues como que no lo veo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo ya no se que pensar. Unos dicen que si, otros dicen que no, que si efecto acuarela que si tarda en enfocar. Para mi es muy importante que saque buenas fotos en todas las condiciones. Se que no va ser como mi n8 pero de ahi a no poder hacer una foto en un momento dado pues como que no lo veo la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|