|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el tema de la hdr instale camara del nexus 5 y santo remedio, ademas de que es rapidisima e interesante esa cam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no conoceréis un mod donde puedas ver la cantidad de mensajes nuevos en WhatsApp, LinkedIn, Facebook, Twitter,...
Se que sms o mail en aplicación propia los tiene |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa la tengo y la he usado varias veces amigo @raziel-77
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el dorimax 5.3 en esta rom?? Esq me consume muchisimo la rom y no quiero quitarla ademas se calienta mucho el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperais a mñana noche seguramente publique yo el mio ya compatible con este port y el de cloudy, estamos en el dia de testeo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y además, los mis barras de señal no funcionan. siempre cero. un poco de ayuda? I have the same problem. and in addition, the my signal bars do not work. always zero. some help? lo siento por mi español, sorry for my spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que encontre, que no es directamente asociada a la ROM, es que con la camara no nativa del G3 te permite sacar fotos en modo Panorama VR pero la aplicacion de galeria no soporta este tipo de foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera un kernel compatible con este port:
[Online rev.1.v.0.0.5!!!] DarkNel Kernel [KitKat 4.4.2 Stock LG] [D802] http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1106 [Online rev.1.v.0.0.5!!!] DarkNel Kernel [KitKat 4.4.2 Stock LG] [D802] De momento lo teneis hay. Recordad que una vez instalado es necesario su configuracion.
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada tu versión 0.0.4 en la Pardus e iba de lujo. Probaré tu última creación con la OptimusRS g3.
Muchas gracias r0i por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
rOi una cuestión. No he podido hacerme miembro del darkside team ya que al final tienes q responder a una pregunta q desconozco. Es posible subir el kernel a una descarga alternativa para probarlo?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para postear consumo de bateria con esta ROM por si a alguien le interesa, uso 3G todo el tiempo y algo de 2G, no juego, sincro desactivada.
![]() ![]() Me gusta.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New second video from my with Mods,Antutu and new Kernel DarkNel Kernel rev.1.v.0.0.5
|