|
Os escribo desde el y es espectacular.
Voy a comprobar si es original pero las sensaciones son muy buenas |
|
|
||||
|
||||
Lo he pedido desde aquí:
http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiao...ew/17262-EU-WH Que os parece? lo pedí el sabado pasado y me pone en expedición, de 3-6 dias y luego y se entregan en 6 - 9 días laborales |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me acaba de llegar de pandawill, pero una cosa esto es un censo? No veo por ningún lado que nadie los lleve contado o algo?
|
|
||||
|
||||
Hace 2 dias me llegó el note4g, está bien pero le da 2000 vueltas el note3g.
|
|
||||
|
||||
Por cierto ni en uno ni en otro logro q funcione el adobe flash
![]() |
|
||||
|
||||
perdona que no te contestase antes , me lo han enviado por postNL y me llegó a casa el día 19 , osea que 16 dias (ha tardado mas de madrid a mi casa que de china a holanda), otra cosa , estos de golway son muy eficientes , en perfecto ( o casi) español con el último SO , sin aplicaciones chinas y ROOT . He comprado unos 20 moviles en china y este vendedor para mi es de los mejores( y no tengo comision)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo versión 4g me llegó a los diez días,es una pasada de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace 2 meses y va de miedo.
|
|
Tengo uno.jejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final he caido
![]() ![]() |
|
Es un movilazo
|
|
||||
|
||||
Sin duda. Las pantallas amarillas y el MTK me tenian un poco "mosca" con el 3G, pero parece que en el 4G se solucionan estos problemas, pues ahí ya me dejé llevar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo (el 4G) desde hace un par de semanas y todavia no lo controlo del todo. Hay algunas apps no me funcionan.
Comprado en AlegreCompra. ¿hay publicado algun tutorial de como se configura correctamente? ¿Como puedo saber que ROM tengo? |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar el MotoG 2014 (tiene un día de uso). Lo cambio por el note
|
|
Bueno pues me he animado por el note 4g y mis primeras impresiones no son todo lo buenas que quisiera, la primera es que no se que aplicación de las preinstaladas ha hecho que al abrirla y aceptar para ejecutarla saliera un mensaje con un costo de casi un euro y lo segundo es que hay aplicaciones que se detienen constantemente.
|
|
||||
|
||||
Pues otro Note 4G pedido, esta vez a Alegrecompra... pienso que es casi imposible pero, creeis que tengo posibilidades de que me llegue antes de Enero?
|
|
||||
|
||||
Otro con un Note 4g, hace 4 días que lo tengo comprado en Goldway Aliexpress, 14 días. Por ahora muy contento vengo de un Nexus 4 que ya he despachado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que tendrás suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita: