![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te funcionava antes de meter la rom o a sido dias despues? no se men danos algun dato para poder ver alguna solucion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Se puede poner la rom v5 con el fondo y la barra ( con los iconos blancos) que viene en la v4 ? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona intente con chkdsk pero nada no la reconoce el pc
|
|
|
||
|
Cita:
comprueba en otrso pcs si puedes pero si no la reconoce es que esta sin formato o muerta, mira en el administrador de dispositivos a ver si te sale ahi...Cita:
OJO creo, por que de modem no estoy muy puesto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo si sera el note 3 que tiene problemas ya que es la tercera sd que muere o sera que estoy constantemente cambiando de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguna de las 2 cosas,será mala suerte, yo tambien estoy todo el dia flaseando y ningun problema,yo tengo una de 32gb clase 10 que a pasado ya por el s3 s4 y ahora note3 y ningún problema
Última edición por Manufrt4 Día 15/06/14 a las 20:00:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el Android theme engine
Última edición por fidotakaya Día 16/06/14 a las 01:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 64 gigas y nunca e tenio ningun peoblema y estoy cada 2x3 flaseando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente me compre otra SD ahora una Sandisk 10 veamos cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe porque no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es para ics y jell ben, te lo dice en el mensaje que no es compatible con api 19 que es Kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salido del horno lean kernel 3.0
http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v3.0.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quiero probar vuestra ROM, ahora tengo la kindgroid 6.3, pero no soy un experto flasheador ni mucho menos, los pasos a seguir son, dejar el telefono de fabrica y meter por recovery tal cual la rom y el archivo apk.lite, no? si es algo diferente me podriais indicar por favor, gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Tengo recién instalada la rom y va muy bien...estaré atento haber como se comporta la batería...
Sólo 2 cosas, no me gusta mucho la interfaz de la botonera de la barra de notificaciones. Se pide cambiar?...como? Y otra cosa, y no menos importante, es porque me detecta el CM Security estos cinco troyanos....?! ![]() ![]() ![]() Ah...! Y otra cosa más.... el icono de arriba a la izquierda, ese icono que parece de zona radiactiva....de que programa es? Última edición por antcaci Día 18/06/14 a las 20:02:02 |
|
|
|
tipico de los antivirus, yo no uso ni usare por que ven como quieren las cosas, en fin se ha cargado todos los mods de la rom tu antivirus jajajaj simplemente esas aplicaciones no las tiene en la base de datos y las ve como amanazas por que no las conoce...
en fin jejej android no tiene troyanos ni los tendra solo tiene malware y es jodido que te entre un malware a no ser que alguien con muy mala fe quiera metertelo en una aplicacion... y aun asi ese malware necesitaria permisos root para poder ejecutarse... yo mi movil lo llevo con supersu pro en modo supervivencia sin ativirus y volando como una flecha. el icono radiactivo no es ninguna aplicacion sino codigo incrustado en la navbar se puede quitar cambiando la navbar, en la carpeta de mega tengo los mods y eso, respecto a los toogles creo que hay una version sin toogles y si no la abra no os preocupeis cuando acaven las vacaciones me pondre a hacer el armario de la rom. Última edición por 3z3k13l Día 18/06/14 a las 20:40:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3z3-Rom_N9005XXUEND6_V-5.0
Cita:
Última edición por Manufrt4 Día 22/06/14 a las 09:41:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:41:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

comprueba en otrso pcs si puedes pero si no la reconoce es que esta sin formato o muerta, mira en el administrador de dispositivos a ver si te sale ahi...