|
|
|
Pues a mi no sólo pone actualizar se reinicia y se pone en recovery y si nada y sino actualizar más tarde es muy raro la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok ya actualice solo con wipe cache/dalvik y todo perfecto el kernel es el elementalx que ya viene integrado con la MIUI del hilo de XDA buscalo en su hilo aquí en el foro llevó el 0.44 no he probado el último no sabría decirte si sirve porque mencionan que es solo para las 4.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va mal la app "applock"? Sirve para bloquear aplicaciónes con un pin o patrón pero no me funciona en miui, no bloquea las apps, tengo la última versión instalada de miui.ue. En cyanogen si me iba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que cada vez que intento de flashear miui me sale instalacion abort codigo 6 o 7 algo asi con las demas rom no me pasa..Alguien sabe?..saludos
|
|
|
|
Lo mas seguro es que el archivo este incompleto o corrupto, lo "normal" es que te de error pero al reiniciar este instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale instalation fail al instalar miui pero reinicio y me arranca miui sin problemas, tengo el ultimo TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me saltan las actualizaciones y reinicio en recovery y la pregunta es
Donde se descarga la actualización? Es decir en que carpeta |
|
|
|
En la carpeta downloaded rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que consumos os da miui con kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Os cuento mi caso. Hoy he instalado esta rom y creo que algo ha salido mal. Después de hacer todo como dice el compi, el resultado es que el móvil se me ha quedado bloqueado, con Google en pantalla y con el candado DESBLOQUEADO, y de eso no sale, aunque reinicie. Alguien sabe algo que es debido? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar en el multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,de primaria y despues la dejas donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la idea es no perder nada de lo que tengo, osea como hay que hacerlo exactamente?
EDITO: Vale, ya he descubierto como es, era una tontería jeje Última edición por XETOH Día 30/06/14 a las 14:24:05 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema