|
||||
|
||||
Cita:
A ver si a algún compi se le ocurre algo. Un saludo Edito: mira bien que te estés bajando la 5.95 V2, el kernel 176 y la banda base correcta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes amigos, la cámara oficial de la rom me da error. Se detiene la aplicación, sin embargo, la cámara oficial de Google me funciona sin problemas... Que podré hacer para solucionar este error?
|
|
||||
|
||||
mismo problema. pero con la camara de Google ya me va bien
|
|
borra datod de la camara y prueba.. pero yo aun no he tenido ningun fc...... y eso que es la que utilizo
|
|
de todas las maneras le echare un vistazo a ver porque puede ser.... gracias por los comentarios
|
|
A mí la cámara también me dio la lata. Y en todas la versiones me paso lo mismo. Se abre y funciona perfectamente la primera vez. Pero de ahí en adelante ya no me vuelve al funcionar. Borré los datos pero ni así. Yo opté por desinflamar y listo.
|
|
Hay nueva actualizacion en la carpeta, con camara que creo que esta solucionada, al menos a mi no me da problemas, y correciones menores
pesa solo 31Mb |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Pero no trabaja en balde eh!
La cámara funciona perfecta. Muchas gracias una vez más |
|
||||
|
||||
Lucard y la otra actualización que pesa 31 megas también hay que instalarla?
|
|
||||
|
||||
Son dos una de 31 y otra de 34. Cual hay que instalar? Gracias
|
|
siempre la ultima.... la que termina en +++++21
|
|
||||
|
||||
Si, es lo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo Lucard. Solucionado el problema de la cámara. Eres un crack
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos alguno sabe como se usa el Acdisplay y el Peek notification? Hay que configurarlos los dos a la vez o será que son independientes?
Estuve usando el Acdisplay con el modo activo pero pareciera que trabaja cuando quiere... Unas veces enciende la pantalla al agarrar el teléfono pero otras veces no... |
|
|
Cita:
Me funciona perfecto. Es más me gusta tanto que ya me lo puse en otras roms. Al sacarlo del bolsillo funciona 100%. Si por ejemplo lo tienes en una mesa y lo coges puede escaparse le alguna activación si el movimiento es muy suave. Yo lo que hago es ponerlo boca abajo. Así no falla nunca. |
|
|
la actualizacion v2 de anoche es realidad la 5.10 nueva... no cambie el nombre porque se me fue la pinza... perdonad esta noche subo la rom pero con la actuación sobra ya que apenas hay cambios...
es que estoy pensando en las vacas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|