|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana te preparo un zip pal recovery que ya tengo apagao el pc. a ver sivte instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 ya hechos, y mañana mirare de acabar los otros 2 y los subo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no mas entendido descargue Frame_dark_animado_beta,cambie las imagenes por otras y ya esta
,si quieres que te pase el zip hasta el lunes a medio dia no tengo wifi.Aaa!! Al editar los iconos de la barra de notificaciones despues de poner el zip,FC com.android.systemui se a detenido,no tengo problema por que los ordene antes a mi gusto. Última edición por ikomolon Día 15/06/14 a las 10:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no mas entendido descargue Frame_dark_animado_beta,cambie las imagenes por otras y ya esta
,si quieres que te pase el zip hasta el lunes a medio dia no tengo wifi.Aaa!! Al editar los iconos de la barra de notificaciones despues de poner el zip,FC com.android.systemui se a detenido,no tengo problema por que los ordene antes a mi gusto. ![]() lobdel systemui esque lleva tela. van modificadas unas cuantas cosas y hay que hacerlo todo con tiento pa no estropearlobejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Bon dia compañeros. Ya tenemos enlace de la rom V2.1.
Es la misma con los fallos corregidos, ya va dentro el xposed instalado, modulo xposed bateria, y cortinas. Alguna modificacion interna para mallor fluidez todavia. Total... que reeoro se ha vuelto a salir!! Lo pongo aqui porque el ahora esta liadisimo y no puede entretenerse a ponerlo en el primer post. Asi que ya sabeis.... descargar y flasear, probar sin wipes ya que en principio no hace falta. Esperamos vuestras opiniones compañeros. Enlace descarga. https://mega.co.nz/#!cxMlwIDR!BwN11u...IyVnFfOpr6JFIM Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete enhorabuna por tu nuevo rango jejejejjejeje te lo mereces makina.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades fallete. Les costó subir tu rango y ya era hora, que llevas tiempo de sobra luciendote con tus trabajos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitar a ffalete y lo segundo es decir k después de instalar la 2.1 encima de V2 sin hacerle los full wipes es un cohete, k pasada y lo mejor k funciona todo perfecto, iremos probandola durante el dia a ver k tal
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ffalete!! Que decir de tu nuevo rango?? Si de sobras esta mas que demostrado. Un abrazo amigo!!!
Gracias a todos los que nos reportais como os va la rom. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ffal amigo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso lo único que indica es que cada vez eres más viejo.. Ja ja enhorabuena además de cocinero un tío que enseña y comparte las cosas
|
||||
|
||||
|
COPIO PEGO PARA QUE NO SE PIERDA ENLACE HASTA PONER EN PRIMER POST:
Ya tenemos enlace de la rom V2.1. Es la misma con los fallos corregidos, ya va dentro el xposed instalado, modulo xposed bateria, y cortinas. Alguna modificacion interna para mallor fluidez todavia. Total... que reeoro se ha vuelto a salir!! Lo pongo aqui porque el ahora esta liadisimo y no puede entretenerse a ponerlo en el primer post. Asi que ya sabeis.... descargar y flasear, probar sin wipes ya que en principio no hace falta. Esperamos vuestras opiniones compañeros. Enlace descarga. https://mega.co.nz/#!cxMlwIDR!BwN11u...IyVnFfOpr6JFIM Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas. En principio todo bien, pero pronto para poner conclusiones. Ya iré diciendo lo bueno y menos bueno que encuentre ;)
Lo primero que acabo de encontrar... No va el encendido con doble toque. Ya me paso con la 2.0 e instalando la versión del kernel bruce que tengo en la sd se solucionó. Voy a instalar el zip y vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas. En principio todo bien, pero pronto para poner conclusiones. Ya iré diciendo lo bueno y menos bueno que encuentre ;)
Lo primero que acabo de encontrar... No va el encendido con doble toque. Ya me paso con la 2.0 e instalando la versión del kernel bruce que tengo en la sd se solucionó. Voy a instalar el zip y vuelvo. ![]() ves al menu ocultobde los ajustes 3845*#802* y ahi vas a la pestaña setting y ahi pulsas sobre update touch firm o algo asi dice. creo que ese era el codigo
|
|
||||
|
||||
|
Tarde.... Xd Ya lo he cambiado y lo tengo correcto. Lo curioso es que es el mismo kernel el que me instalo la ROM y el que yo he puesto.. El Bruce 2728 o algo así.
Gracias de todas formas ;) Voy a ver en la repo si hay algo interesante o me esperaré a los toggles g3. A ver si sacáis algo para modificar los iconos de wifi, cobertura etc que se vean más "chulos" ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he puesto la batería circular de color verde, fondo de ajustes un paisaje y los popups metalizados. Estaré al tanto de las nuevas incorporaciones ;)
Muchas gracias de nuevo por brindarnos la mejor Rom para el G2 Edito para poner un par de fotos. En la primera se ven los tres cambios. En la segunda se ve la información de la ROM en la que.... Debería poner 2.1? ![]()
Última edición por gargamel69 Día 15/06/14 a las 18:27:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he puesto la batería circular de color verde, fondo de ajustes un paisaje y los popups metalizados. Estaré al tanto de las nuevas incorporaciones ;)
Muchas gracias de nuevo por brindarnos la mejor Rom para el G2 Edito para poner un par de fotos. En la primera se ven los tres cambios. En la segunda se ve la información de la ROM en la que.... Debería poner 2.1? ![]() ![]() ![]() No, no pone 2.1. Pero ya ves que es la actualizada. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la repo hay cositas nuevas... como por ejemplo, varios tipos de baterias para la app de Bateria.
Lo primero es activar el modulo ( pre-instalado) en xposed. Luego descargamos la apk de la bateria que queramos y la instalamos como una apk normal. Cuando se instale nos saldra la casilla LISTO, clicamos. Ya vamos a la app de bateria encontraremos la que acabamos de instalar. Todas por defecto vienen blanca o gris, ahi podemos seleccionar y cambiar el color. Si solo se selecciona la bateria sin cambiar el color, nos manda a la pantalla de desbloqueo, desbloqueamos y ya la tenemos cambiada. Para cambiar el color, seleccionamos la bateria, clicamos a la opcion de cambio de color, seleccionamos el que queremos y a continuacion arriba a la parte derecha de la apk vemos el icono de actualizar, clicamos y ya tenemos la bateria y color cambiado. Cortinas animadas, instalamos el modulo tambien pre-instalado y reiniciamos el terminal. Veremos que ya tenemos la cortina animada por defecto funcionando. A partir de ahi... a pasear por la repo y la que os guste la descargais. Instalamos y la encontraremos en los modulos xposed. Seleccionamos la cortina deseada y reiniciamos. Ya tenemos la que nos gusta en funcionamiento. Y varias cosas mas que estan ya en la repo de Levixrom. Cualquier duda... ya sabeis, preguntad. Esperamos que os guste. Salu2 ![]() Esperamos que os guste