|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca... tiene el nuestro un hardware similar al S5, y otros, como el Galaxy Young 2 Duos con un hardware irrisorio, ya tienen 4.4.2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone siguen diciendo lo mismo, aún tengo esperanza de que llegue a finales de Julio
Cita:Hola a todos,
Samsung nos ha informado que continúan trabajando en la actualización a Android 4.4 (KitKat) para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), pero persisten las dificultades en la elaboración de la actualización que están retrasando su llegada, tanto a Vodafone como a otros operadores y países (Ej: Finlandia) en los que también está disponible este teléfono. Samsung no ha querido concretar fechas ni facilitado ningún detalle sobre la actualización, pero está trabajando para que esté disponible lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no os creáis nada, blanco sobre negro, donde esta?
Mentiras y mentiras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve hablando por tel, a un 902, y me insistían que ese modelo no se había comercializado en España, les dije que si, atraves de Vodafone, y me dijeron que entonces hablase con ellos.
Y ahora vas y te compras otro Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza por parte de los que venden los 9506 ya sea vodafone o quien sea.
Yo actualmente tengo el 9505 y no dejo de pasarme por estos post del 9506 para ver si actualizan y siempre leo lo mismo. Podríais recojer firmas para que samsung o vodafone actualicen a 4.4.2 como esta actualizado el 9505. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por que no me gusta, ni puedo trastear con el tema de las redes sociales, pero por el Twiter o el Face de Samsung, se les podía dar un poco la matraca, jeje, como si estuviese uno mendigando, manda guebos.
En fin... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexperto.com/2014/07/18/...d-4-4-4-kitkat
Esta claro que no hay actualización por parte de samsung, y piensas me lo voy a cambiar por un nexus 5 que recibe mas actualizaciones,pero leo esto y pienso tan mal me va el s4 (si va de lujo) por no recibir la actualización. No se cada uno opine lo que quiera pero en realidad todas las marcas tienen algo donde flaquean. Ha no ser que alguien me demuestre lo contrario estoy muuuu contento con mi s4 en 4.3. Posdata ES MI OPINION
|
||||
|
||||
|
No se trata de que estes contento o que te funcione al 100x100 con la que tienes.
Se trata de que las actuaciones son para mejoras y siendo mas reciente el 9506 que el 9505 porque unos si y otros no? Yo comencé con 4.1.2 si mal no recuerdo y ahora estoy con 4.4.2 y ustedes en 4.3. Por la experiencia mia, hay una diferencia notable en consumo, tactil, camara de fotos ext....... ¿Acaso nos gastamos menos dinero en un 9506 que en un 9505? Porque cobrar lo cobran y luego se quedan tirados. Esa es la cuestion. Si ati te funciona al 100x100 ( que no tiene porque ir mal ni mucho menos) lo propio es que saquen la actualización, que unos no actualicen pues que no lo hagan pero otros si quieren. No se si me explico. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es como si te compras un coche con x CV, y resulta que con una actualización del soft de la centralita electrónica, le suben 50 CV mas, pero como ahora ya va bien, no le hacemos esa actualización.
Demonios que a mi no me lo han regalao, y quiero que me lo actualicen, en el caso del 9506, ya no solo por las mejoras en rendimiento, si no también por las mejoras en seguridad. Y ahora una vez que este la actualización, el que quiera que actualice, y el que no, pues que lo deje como esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, te ignoran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que lo ignoran a uno, esto cuando los ingresos les bajen por que la gente no compra sus productos por que los putean, entonces si harán caso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de samsung cuando les he preguntado por la actualización y mi indignación
Ref. Cliente: 2212705007 * Apreciado Sr. Blas Martínez López, * Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:* * Nos encantaría poder ayudarle en su petición, Sr. Martínez. Sin embargo, le informamos de que no existen fechas oficiales de lanzamiento en lo que se refiere a actualizaciones, ya que éstas no llegan al mismo tiempo para todos los teléfonos. Esto se debe a que se trata de procesos graduales que dependen de factores diversos como el operador al que pertenece su terminal o el IMEI del mismo. Toda la información en relación a aquellas será publicada en nuestra página web oficial, en “Últimas noticias y alertas”. Puede acceder directamente a esta información a través del siguiente enlace: * http://www.samsung.com/es/support/ne...sAlertMain.do* * Puede usted comprobar igualmente esta información en las redes sociales de Samsung (Facebook y Twitter), por lo que también le recomendamos permanecer atento a ellas.* * No obstante, y dado que las actualizaciones llegan progresivamente a todos los teléfonos, es recomendable verificar periódicamente si existe una nueva actualización. Para ello dispone usted de dos opciones: * - A través de nuestro programa KIES. Para ello, instale el programa en el ordenador y conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Puede descargar la versión más reciente de KIES a través del siguiente enlace: * http://www.samsung.com/es/support/us...ware/KIES/JSP* * Le recomendamos acceder a la guía de uso del programa a través del siguiente enlace: * http://www.samsung.com/es/support/us...STUTORIAL/JSP* * - A través de FOTA (en el caso de que su dispositivo disponga de esta opción). Para ello, acceda a “Ajustes” (icono con forma de engranaje)-“Acerca del dispositivo”-“Actualización del software”. * Le recomendamos, Sr. Martínez, esperar un poco más y verificar la información periódicamente, ya que en cuanto su teléfono tenga una nueva actualización, usted recibirá la notificación para poder realizarla. * * Finalmente, le informamos de que hemos intentado contactar con usted al teléfono móvil que nos ha facilitado. * * Le agradecemos su paciencia y su confianza en nosotros. * * Muchas gracias por contactar con Samsung, Sr. Martínez, ha sido un placer atenderle. * * Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. * Atentamente, * |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que cara mas dura tienen los hijos de su madre.
Eso es como el famoso libro aquel para dejar de fumar, no te decía nada que ya no supieses. Saludos y paciencia con los cabroncetes estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioss aun no a salido el Kit Kat!!! Deje el i9506 por el S5 por lo mismo hace ya... es un excelente terminal, pero lo tienen abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S5 para el verano que viene....... apuesto que samsung liberará mas actualizaciones que cualquier otro fabricante.
![]() Última edición por ecb41tza Día 21/07/14 a las 00:45:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|