|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final aduanas me cobra 100 euros, no sé que hacer, si abres una disputa en paypal te avisan de que en temas de aduanas, tienes las de perder, pues el que compra debe de pagar el importe,
señores que me puedo inventar para rechazar el paquete y poner la disputa en paypal????? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"IVA Y ADUANA Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto." y ahora quien los tiene que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero amilio rechazo el paqurte y ya tiene su dinero, 100 eur de aduana es demasiado, es solo mi opinion, yo lo rechazaria desde luego.
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que pagara y que después me lo devolverían, y una mierda para ellos, ni pregunte el importe, llame a UPS y que rechazaba el paquete. les envíe un mail para decírselo, y que quería el reintegro, les di dos días, y puse disputa, con enlaces a las condiciones de compra de la web, que ponía bien claro que ellos pagaban todos los gastos. por cierto, en que aduana te lo pararon? |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero en las condiciones de eGlobal lo pone claro, ellos lo pagan, se hacen los remolones para que pase el tiempo para abrir la disputa, a mi a los dos días tenia echo el reintegro, pero me tardo paypal en devolverlo casi 20 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero contacta por el chat con ellos, y les dices que aduanas te piden 100€, y ya veremos que te dicen, les das 24h., y si no te dan solución, abres disputa en paypal.
a mi me dijeron que pagara y que después me lo devolverían, y una mierda para ellos, ni pregunte el importe, llame a UPS y que rechazaba el paquete. les envíe un mail para decírselo, y que quería el reintegro, les di dos días, y puse disputa, con enlaces a las condiciones de compra de la web, que ponía bien claro que ellos pagaban todos los gastos. por cierto, en que aduana te lo pararon? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y deseame suerte jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pararon en la aduana de Las Palmas, ya he abierto la disputa explicandole a Eglobal, el tema de aduanas, en la parte de que ellos se hacían cargo de todo, a ver la explicación que ellos me dan, les he explicado que el artículo va sin abrir y que lo pueden vender a otro cliente sin problema, que lo único que quiero es la devolución del importe, vamos a ver que pasa.
![]() Yo estoy esperando el mío. Espero tener suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compi, pero es un tema diferente, donde la tienda dice que se hace cargo de TODOS los gastos, lo dicen bién claro, el que sale perdiendo soy yo, que no tengo mi teléfono, a ellos les va a llegar el paquete intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco hay email de seguimiento y según los de eglobalcentral saldrá el jueves porque llevan retraso, así que... a esperarlo para el lunes o martes de la próxima semana.
La funda y el protector de pantalla llegan mañana jejejejeje ![]() Un saludo Última edición por gsmfreak Día 08/07/14 a las 15:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy ya hace 7 días todavía no tengo el email del tracking y estos de eglobalcentral siguen dando largas...que tienen muchos pedidos y van con retraso...ya me empiezo a preocupar...alguna sugerencia? Yo hice el pedido envio económico de 6 a 8 días laborables...
Última edición por gsmfreak Día 10/07/14 a las 08:27:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy ya hace 7 días todavía no tengo el email del tracking y estos de eglobalcentral siguen dando largas...que tienen muchos pedidos y van con retraso...ya me empiezo a preocupar...alguna sugerencia? Yo hice el pedido envio económico de 6 a 8 días laborables...
![]() |