|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tenemos que ponernos así. Simplemente vamos a darle unos días más, no creo que tenga ningún motivo para mentir. Yo no sé si será verdad, pero encima que el hombre tiene voluntad de ayudar deberíamos darle un margen sobre todo sabiendo la velocidad de conexión que hay por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me jode es que nadie de este foro trabaje en un SAT. Vamos, esque lo veo flipante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que podria SUPERCOMPRIMIR esos FW asi ocuparian mucho menos y se subirian mas rapido...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era de eso de lo que estaba hablando, sino que comentaba el compi de pasar de 1,5GB a 200MB en TOTAL.
Por otro lado, con partes no ganas nada. Me da igual descargarme 10 archivos de 100MB cada uno que 1 archivo de 1GB
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no lo dicen por eso, lo dicen por si hay problemas con la subida entera de giga y medio desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea el primero, pero me cuesta creerlo, debe ser por la canas que gasto. Además la ROM que va a subir ya salió hace semanas, para exyos ya se puede hacer. El problema es con los procesadores qualqom. Pero bueno, paciencia y a esperar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar la ROM a 200-300MB igual desempaquetando una ROM descomprimiendo los archivos que contiene y guardarlos en cualquier otro directorio, y eliminar archivos (como por ejemplo poder eliminar de /system/app las aplicaciones (archivos .apk) que queramos y así ahorrarnos espacio). Luego como muy bien dice enricmasia *.RAR, *.R01, *.R02, *.R03... y puedes agregar todos los ficheros de recuperación que quieras *.RV1, *.RV2, ... Así si alguna parte está corrupta, usas un fichero de recuperación (el que te de la gana) y la información sigue 100% completa, aunque parezca magia. Lo más absurdo es usar Dropbox, por ejemplo, y subir el fichero "entero" a pelo con una conexión de 56k Es como tener la rom y el emulador en nuestro PC, de un juego de Spectrum de la época y esperar a que nos cargue el juego grabado en un cassette, que en cualquier momento se puede parar la carga, y loading loadin " " Enter Y a volver a empezar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la fibra que tengo contratada también me da igual, pero a los que tienen 56k no les da igual te lo aseguro.
Para pasar la ROM a 200-300MB igual desempaquetando una ROM descomprimiendo los archivos que contiene y guardarlos en cualquier otro directorio, y eliminar archivos (como por ejemplo poder eliminar de /system/app las aplicaciones (archivos .apk) que queramos y así ahorrarnos espacio). Luego como muy bien dice enricmasia *.RAR, *.R01, *.R02, *.R03... y puedes agregar todos los ficheros de recuperación que quieras *.RV1, *.RV2, ... Así si alguna parte está corrupta, usas un fichero de recuperación (el que te de la gana) y la información sigue 100% completa, aunque parezca magia. Lo más absurdo es usar Dropbox, por ejemplo, y subir el fichero "entero" a pelo con una conexión de 56k Es como tener la rom y el emulador en nuestro PC, de un juego de Spectrum de la época y esperar a que nos cargue el juego grabado en un cassette, que en cualquier momento se puede parar la carga, y loading loadin " " Enter Y a volver a empezar ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero la velocidad de subida va a ser la misma, al final la cosa es que vas a subir 1GB de datos, sea en un solo archivo o sea partido en 100 archivos distintos. Lo que sí tiene lógica es lo que dijo enricmasia de que si se detiene la descarga no volver a empezar de cero, sino subir únicamente esa parte.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||