|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible configurar apn jazztel, cuando pongo el 03 en MNC y guardo se me borra el apn.
A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado, lo he dejado en 21 y he reiniciado y ya pilla datos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por rochdy Día 04/07/14 a las 19:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora probaré. Yo tengo una 15 pero.. Y va fatal pero fatal, se congela. Siempre en navegador.. Y App algunas se vuelven locas. La mejor Machpuche o algo así jeje. Por eso quiero probar esta 5.0 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice en que parte de ajustes esta la configuración del cable usb? La que dice solo cargar, almacenamiento masivo y dispositivo mtb, lo puse en mtb desde las notificaciones y no puedo cambiarlo, me tarda siglos en cargar, si le doy a ayuda[ IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/bebajuzy.jpg[/IMG] y doy a atrás desde aquí
se me sale y va a la app abierta anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la primera version la 5.6 (06/05/14), es la que yo uso, para mi gusto personal es la mas fluida de la 5.0, ¿porque la primera version y no la ultima?, las pongo para la gente que tiene problemas y las actualizaciones las solucionan algunas que otras, pero yo nunca tengo problemas, y por eso busco la mayor fluidez y una buena duracion de bateria,y ah, el sonido en la primera version es suficientemente alto, ojo esto es a nivel personal, si otras personas prefieren la ultima o la 15, me parece genial jeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS me va perfecto sin haberle hecho ningún fix, probado en Sygic, google maps, waze, foursquare, yelp y otras apps que usan este sensor.
Tienes algún problema tú con él? Yo solía tener poca consistencia en mi Jiayu antes, pero con el Hongmi todo va perfect! Saludos! ![]() De momento no he tenido ningun problema con el GPS, pero como leí en el enlace que os puse que eso ayudaba a tener mejor señal y tal, quería saber si era cierto por hacerlo, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva versión JHBCNBD16.0 hoy (10/07/14), le he añadido la traducción miui.es de su versión antecesora, la he estado probando y es la mejor rom que he probado hasta el momento, no tiene apenas lag, el sonido es bastante alto, aprobecha mejor la memoria ram, la batería se comporta igual de bien, de momento no me he quejado de nada, puede que en el caso que cuando entréis en el titanium backup y veáis que pone en las aplicaciones JHBCNBD15.0, pero no es así, eso es debido a que a sido utilizada la traducción de la versión anterior, un saludo y a disfrutar !!
Última edición por rochdy Día 10/07/14 a las 15:39:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rochdy, la verdad es que pensé en hacer un buen backup pero he de decir que no me hizo falta y todo está funcionando de maravilla en la nueva versión, al menos por ahora! Jeje
Sólo el problemilla de los temas de MIUI que se me vuelve una y otra vez a chino aunque borre los datos en la APP. Seguiré contando cómo va! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo primero,gracias por las roms,e estado probando la 16.0 y cuando le doy a la ap de limpieza me salta un mensaje en ingles que el motor de la aplicacion esta corrupto ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque la he eliminado por temas de seguridad al usuario, si la quieres, ve al playstore y busca Clean Master, un saludo
Última edición por rochdy Día 11/07/14 a las 12:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡,e bajado el clean master,la respuesta que me das no la entiendo ¿por seguridad del usuario?,otra cosa, tiene el tweak ese de mas velocidad?,no me acuerdo era "vcharger" o algo asi,si no lo tiene ¿se le puede instalar?,un saludo y de nuevo gracias por tu esfuerzo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡,e bajado el clean master,la respuesta que me das no la entiendo ¿por seguridad del usuario?,otra cosa, tiene el tweak ese de mas velocidad?,no me acuerdo era "vcharger" o algo asi,si no lo tiene ¿se le puede instalar?,un saludo y de nuevo gracias por tu esfuerzo¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la versión 16.0. Hay una cosa que me "preocupa", las apps llevan como un "skin", por ejemplo el whatsapp no tiene los mismos iconos que la versión oficial, y las burbujas de los mensajes salen todas del mismo color. También pasa en la google playstore. ¿Alguno sabe qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la versión 16.0. Hay una cosa que me "preocupa", las apps llevan como un "skin", por ejemplo el whatsapp no tiene los mismos iconos que la versión oficial, y las burbujas de los mensajes salen todas del mismo color. También pasa en la google playstore. ¿Alguno sabe qué es? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me refiero a los iconos del escritorio, hablo de los de dentro de la aplicación. Los mensajes que recibo y envío por whatsapp, los "bocadillos" del chat, son los dos del mismo color. |