|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es bastante antigua. Yo tengo 6.0.4.7. Actualizalo y prueba. Pero casi seguro es eso.
Yo uso esta apli para actualizarlo. https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo gracias por el genial curro con esta rom, completisima como siempre!!
Llevo ya todo el dia toqueteandola y reinstalandola y volveindo a configurar y demas, y aun no he conseguido que se me encienda el WiFi, por mas que he hecho instalacion limpia, sucia, reflashear la rom, con supersu,sin el, con revowifi backup, sin el... no se que mas hacer... Alguna sugerencia?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin...es un lujo de rom, se ha restaurado todo a mi gusto sin problemas (esta explicado en el primer post jj)
Gracias team revo. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y sin problemas. Va de fábula.
Muchas gracias al cocinero y al equipo que hacen posible esta maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el led de notis pero cargando si... Me empezó con la r12 y me continúa con esta, creo que no tiene que ver con la rom porque me empezó hace unos dias, pero estoy desesperado...
|
||||
|
||||
|
Chicos los q tengáis problemas com el brillo.primero comprobar q no tengáis el modo oscuro del.powerbattery activado.si no lo teneis hacer la prueba de si es por el power battery.si es así me a dicho kisler q OS paseos por su hilo y le deis los datos para poder hacer nas pruebas pertinentes.
Para probarlo lo mas fácil es...o desactivais el powerbattery o bien lo congelais y desinstalais y hacéis la prueba Gracias
![]() Última edición por neophite31 Día 10/05/14 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los q tengáis problemas com el brillo.primero comprobar q no tengáis el modo oscuro del.powerbattery activado.si no lo teneis hacer la prueba de si es por el power battery.si es así me a dicho kisler q OS paseos por su hilo y le deis los datos para poder hacer nas pruebas pertinentes.
Para probarlo lo mas fácil es...o desactivais el powerbattery o bien lo congelais y desinstalais y hacéis la prueba Gracias ![]() Lo que si me pasa y no sé por qué es que la pantalla se me enciende sola cuando me llega una notificación y no tengo activado el active display, ni ningún modo bolsillo del notificaation, ni del powerbattery ni nada...a qué se puede deber? EDITO: era de una app que tengo instalada que me la encendía (NotifierPro)...sorry Última edición por joaquin100 Día 10/05/14 a las 21:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar algunas aplicaciones desde google play, me da error -24 a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas de como llevo yo configurado el PowerBattery con modo oscuro activado y el brillo funcionando perfectamente.
uploadfromtaptalk1399747616788.jpguploadfromtaptalk1399747635746.jpguploadfromtaptalk1399747650419.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi segundo ciclo 7.30 horas con casi una hora de pantalla , gracias a neo y todo el equipo , sin problemas y todo funcionando de maravilla con art , hagan instalación limpia todos los wipes ,creo que es mejor gastar 10 minutos de tiempo y que quede todo limpio en blanco a tratar de usar algún backup y tener algún problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas de como llevo yo configurado el PowerBattery con modo oscuro activado y el brillo funcionando perfectamente.
Archivo Adjunto 520453Archivo Adjunto 520454Archivo Adjunto 520455 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hacia tiempo que no escribía y tengo que decir que e echo dos instalaciones de la ROM la primera vez fue en limpio total instalada como decía aparte las gaps pero no me gustaba como quedaba y con los fallos que comentaba los compañeros. Con que pensé en volverla a instalar en limpio también pero con los 3 wioes y todo junto ROM y gasp y todo correcto luego instale el superuser que me daba problemas como comentaba los compañeros y llevó así todo el día y la mejor ROM que e probado con diferencia ye estado a punto de no instalar de nuevo gracias que no me e rendido y súper encantado chapo neo y equipo revo la mejor ROM la única ron que a superado a kinder
Gracias equipo y seguir así de aquí no me muevo
|