|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , pongo mis pruebas:
Bootloader .....mga Radio......mdm Módem.....mke Nightly del 27 con el kernel faux aosp Móvil apagado cargando , sale la pila pequeñita en verde cargando , lo he probado desde 90% al 96% y cargaba . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si has puesto el Bootloader MGA, es que no tienes knox, ¿que quieres decir, que antes no te funcionaba el tema de la batería? - Radio y modem, es lo mismo... no entiendo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 28/05/14 a las 22:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que no tengo knox y funciona la carga con el móvil apagado
Porque me pone radio mdm si llevo el modem mke |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta o la C-ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me libre de flashear una rom stock con knox v2.0. E intuyo que lo del tema del kernel irá para largo, máxime teniendo en cuenta que aparecerán a corto plazo android 4.4.3 y 4.5 -posiblemente-, y se armará un cóctel de código increíble. Lo lógico es que lo actualicen sí o sí. Pero me huelo meses...y meses...
Un problema que he visto con el kernel que probé hoy, es que son complejos de optimizar técnicamente, sobre todo para usuarios de perfil medio-bajo (como yo). Aparecían muchas opciones, relacionadas con parámetros importantes (voltaje, etc.), y ya directamente no perdí el tiempo y una vez comprobado el tema de la batería, volví a mi backup de la nightlie 27 ( por cierto la 28 sigue sin aparecer en CyanDelta). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, CanarioHippie, como es mi hora feliz y en breves me iré a la cama, te planteo una pregunta que seguramente será calificada como "chorras" o "ridícula", pero en todo caso me ha asaltado la duda, y ahí va:
Estableciendo una vaga analogía entre un términal y un pc, ¿no cabría la posibilidad de clonar el bootloader/ROM de un I9505 a otro? Lógicamente las carpetas que contienen todo el asunto del IMEI y tal, no se verían afectadas...-o eso se desearía-. Si eso fuese posible a través del recovery machacando la imagen del terminal no problemático en el terminal problemático, se solucionarían los problemas. Ya está, permito que la respuesta a esta cuestión sea tan surrealista como ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, CanarioHippie, como es mi hora feliz y en breves me iré a la cama, te planteo una pregunta que seguramente será calificada como "chorras" o "ridícula", pero en todo caso me ha asaltado la duda, y ahí va:
Estableciendo una vaga analogía entre un términal y un pc, ¿no cabría la posibilidad de clonar el bootloader/ROM de un I9505 a otro? Lógicamente las carpetas que contienen todo el asunto del IMEI y tal, no se verían afectadas...-o eso se desearía-. Si eso fuese posible a través del recovery machacando la imagen del terminal no problemático en el terminal problemático, se solucionarían los problemas. Ya está, permito que la respuesta a esta cuestión sea tan surrealista como ella. Saludos. ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis más consumo de batería ultimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o CyanDelta se ha ido a la mierda?
Lo de la batería puede ser un fallo de la rom, han toqueteado perfiles y muchas veces se pone en modo performance, es decir 1866MHz, ya lo dije hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o CyanDelta se ha ido a la mierda? Es cosa de todos, o al menos mía también, CyanDelta ha muerto.
Lo de la batería puede ser un fallo de la rom, han toqueteado perfiles y muchas veces se pone en modo performance, es decir 1866MHz, ya lo dije hace tiempo. A mi me sigue manteniendo el modo ondemand. En mi opinión ya lo dije hace unos días, creo que deberían centrarse en el kernel y consumos; el tema de los gobernors ya sale un mensajito que lo dice: están en fase experimental. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me compliqué, instalé la 29 por CM Updater. A ver si fue algo puntual del CyanDelta o se sigue manteniendo después de la 29. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la están liando con las roms, esta del 27 me va FATAL! Me he ido a bajar desde la web la del 29 y ahora no deja!! Estoy cansándome... Pufff
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 27, y hoy, como antes comenté, me decidí a actualizar por CM Updater, en vista de la paja mental de CyanDelta. Me aparecieron la del 28 y la del 29, y la del 28 no me dejaba descargarla, pero la del 29 sí, sin problemas. Sí, también opino que están atravesando un momento crítico de descoloque. Supongo que provisional. En pocos días supongo que sacarán la Snapshot. Pero repito, se les juntará el trabajo pendiente de 4.4.2. con la salida "a bolsa" del 4.4.3. Todavía no ha salido esta actualización clave de android, tal y como se puede comprobar AQUÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero bajandomelo de la web, no tengo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aquí nadie supo ayudarme me fui a la comunidad Cyanogen en Google+ dedicada al nuevo theme engine, allí había un comentario con el mismo problema, y se le solucionó haciendo factory reset y haciendo instalación limpia. Por lo visto el problema les ocurre a los que vienen de una instalación por CMinstaller. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando CyanDelta con las ultimas nightly del 29??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aún persiste fallando :/
Última edición por chris150497 Día 30/05/14 a las 16:09:48. |