![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OS funciona la rotación? A mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el día que lo veo por encima de 10000 doy palmas con las orejas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguna idea de pq falla mi rotación?
|
|
Calibrala en Novasettings.
A mi me va bien |
|
Divxatope. Com
Divxtotal. Com Isohunt. To Y la que tu haz puesto que la he descubierto hace poco y me gusta mucho |
|
Yo descargo las series desde series.ly y no me hace falta torrent.
Que piratas que nos hemos vuelto todos ![]() Estais todos detenidos ![]() |
|
Ese donut tiene una pinta...
|
|
En qué nos podría mejorar meter el kernel de zweliew o como se diga en esta rom? Que tiene de diferencia c9n el nuestro? Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
El polilla dice que es la ostia, ahora bien, ojo al dato: en el listado de roms que soporta ese kernel, no está slimkat... ;(
|
|
Qué podría ser lo peor que pudiera pasar, lo digo por hacerlo con un backup previo. Pasarme el link por favor y mañana pruebo.
|
|
¿Alguien ha probado ese kernel con la slim? No. Por eso no está en el listado.
|
|
Vale, ya me lo he bajado, flasheo y wipe caché y dalvik? O solo flashear?
|
|
Flashea solo si quieres.
|
|
Alee ya estoy aquí, ya me ha liado fulldroid😉
|
|
Ya está flasheado el kernel. @el_polilla1990 en que tengo que notar el cambio?? Habrá mejorado el OC??? Cuéntame que luego probaré todo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias ya he calibrado y ya tengo rotacion. De momento no he encontrado ningún fallo y el móvil va muy fluido
|
|
|
Cita:
La gpu la llevo a 520/560 mhz dependiendo del uso y con un uv de -36 también, no he tenido ni un reinicio con esta configuración, la batería me parece bastante mejorada con éste kernel , y el placer que da actualizaciones diarias con mejoras muy visibles en cada una. Rox nos ha pedido que lo probemos en cm11 y buscar los fallos porq va ha implentar las mejoras de este kernel en el stock de cm11 ya que muy poca gente ha tenido problemas y quejas, al revés lo he usado en omni , en mi cm11 propia y en cm11 de team canjica el resultado es igual de bueno en las tres. Prueba las llamadas , ya que no se si slim está basado en aosp o en cm y puede que no te funcionen o que tengas volumen bajo en llamadas entrantes y/o salientes Última edición por el_polilla1990 Día 24/04/14 a las 20:52:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si funciona... A flashear sea dicho! Habría que decirlo en el hilo de xda... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:50 (GMT +2)