![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias todo perfecto,
actualizado a lollipop 😊 |
|
||||
|
||||
He instalado el firm según el 1er mensaje (sin wipes, factory reset ni nada) y ha revivido.
Ahora todo OK Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo este modelo (adjunto la foto) es posible ponerle la ROM libre de España con Odin y que funcione todo bien? Y si luego saliese una actualización para España, se actualizará solo?
![]() Y la ultima pregunta es si vale la pena actualizar a lollipop o no? |
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy pensando adquirir el Galaxy S5 en españa con Movistar y querría aclarar algo antes de hacerlo. ¿ Puedo flashearle el firmware de la versión libre si el mio viene con la de movistar?
|
|
||||
|
||||
Sin ningún problema, puedes hacerlo con un programa que se llama odin por aquí hay tutoriales y la verdad que es muy facil
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo algo mal o ya ha salido la 5.0 para movistar?
FIRMWARE DETAILS Model: SM-G900F Model name: GALAXY S5 Country: Spain (Movistar) Version: Android 5.0 Changelist: 77433514 Build date: Thu, 18 Dec 2014 08:40:19 +0000 Product Code: XEC PDA: G900FXXU1BNL9 CSC: G900FXEC1BNL1 MODEM: G900FXXU1BNL9 Es que como el movil no me aviso de actualizaciones y en el primer post de este hilo no he visto que este...Igual es que no es el correcto. |
|
||||
|
||||
Y eso de donde lo sacaste? Hombre segun eso parece que si, pero en este Post no esta no? De donde es eso?
Gracias DXgenerations93 por la respuesta, entonces creo que voy a por ese galaxy s5. Creo que lo primero que hare será ponerle el firmware libre sin toda la mierda de movistar y despues rootearlo y ponerle un custom recovery. ¿ Esta bien si lo hago en ese orden? |
|
||||
|
||||
De Sammobile, entre sin mas para ver si había suerte y parece que si.
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes razón, muy buena la pagina joder. Lo que no entiendo es lo facil que te lo ponen, que te ponen hasta las instrucciones y la descarga de Odin, pero luego te quitan la garantía si lo haces. De todos modos, teniendo 4.4.2 si voy a pasar a 5.0 le pondría la Libre mejor no? Así no te comes toda la basura de movistar, apps, bootanimation, etc ??? O me estoy saltando algo?
|
|
||||
|
||||
No te saltas nada, le puedes poner la libre tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo uno. Estoy en Argentina, puedo ponerle España Libre: XXU1ANG9 [PHE] (Android 4.4.2), o hay uno para mi pais. gracias
|
|
hola amigods a ver si puede ser otro enlace para bajar la rom libre para el sam sung galaxy s5 sm g 900f ya que el en lace de la primera pagina de mega no me funciona me da este error (Error: File too big to be reliably handled in memory.)traducido /
Error: Archivo demasiado grande para de fuentes fidedignas manejarse en memoria / no se que tengo que hacer saludos gracias |
|
||||
|
||||
Campeón me parece que el error es de tu Pc, acabo de probar ahora mismo y funciona perfectamente. Yo volvería a probar. De todos modos y siempre me bajo cositas así que pienso que me podran servir mas adelante por si luego desaparecen. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Gracias, en cuanto lo tenga así lo haré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/database ahi estan todos por país pero no encuentro ninguno de Argentina, la de españa te puede valer perfectamente al parecer y también hay una de Chile, que alomejor te resulta mas familiar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, siempre busco en Sammobile, pero ain no esta. Por eso pregunte si la de españa no me traeria problemas. Luego vi que tambien estaba la de chile, y la pregunta es la misma, hay una ARO de chile? Gracias.
|
|
el error ...me daba porque tenia desactivado Mega 2.0.214 que es para poder bajar desde Firefox archivos mayores de 1gb, asi que esta solucionado lo comento por si algun forero le puede ocurrir
Extensión MEGA Firefox (Para descargar archivos mayores a 1GB, por favor instala nuestra extensión para navegadores. ) gracias saludos |
|
||||
|
||||
hola buenas si vengo de una rom personalizada i quiero instalar la rom x odin tngo que hacer algun otro paso o sigo los de arriba
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno, con ODIN puse el España Libre: XXU1ANG9 [PHE] (Android 4.4.2), y porfin mi cel esta en Español (Estados Unidos).
Luego hice el Wipe Data Factory Reset, y luego de que se actualicen algunas aplicaciones, se ACTUALIZO mas aun. Ahora la banda base quedo en: G900FXXU1ANJ1 De momento todo anda bien y cualquier novedad lo publico. Gracias a todos por este post. Luego de escribir esto, se volvio a actualizar. Y ahora sigo teniendo todo en español y con Android 5. Última edición por Hi-5 Día 05/02/15 a las 01:47:48 Razón: actualizacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:08 (GMT +2)