|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esporádicamente tengo reinicios como soft, blanco llega a reiniciarse del todo y luego queda majara. Tengo que reiniciar del todo para que vuelta a la normalidad. No se si sera el peek o que, pero en estas últimas actualizaciones ha dejado de ser estable.... ta,mbien en moto g y en tilapia. Mi chica la lleva usando como yo, desde la 5.6 y estas últimas versiones ella misma me dice que estando el teléfono sin hacer nada, se reinicia...
A ella la voy a dejar con crom a espensas de que salga una rom más estable como cyanogen que ya la tengo echada el ojo. Y yo probablemente me vaya a la androvamp, nque ya la tuve en su día, tiene más o menos todo lo que necesito, es bonita y sobretodo muy rapida y estable. Imagino que lo solucionara tarde o temprano, me da lástima, porque las primeras versiones que probé de esta Rom, era casi perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Aways esta en ello.Ya sabe que hay fallitos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo ni un reinicio, dos dias de bateria con uso normal y dos horas de pantalla, todo muy fluido, muchas de las cosas que trae de notificaciones y demas no lo uso quiza tenga algo que ver, para mi esta perfecta y aunque me gusta flasear y probar cosas, tengo una copia de seguridad de esta rom y ni que decir que siempre acabo volviendo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo ni un reinicio, dos dias de bateria con uso normal y dos horas de pantalla, todo muy fluido, muchas de las cosas que trae de notificaciones y demas no lo uso quiza tenga algo que ver, para mi esta perfecta y aunque me gusta flasear y probar cosas, tengo una copia de seguridad de esta rom y ni que decir que siempre acabo volviendo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización de ayer!
Este es el changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,llevo un rato configurando esta nueva actualizacion 6.4(http://get.c-rom.org/hammerhead/C-Ro...hammerhead.zip) y funciona todo de maravilla,es una gozada en suavidad y rapidez.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno,llevo un rato configurando esta nueva actualizacion 6.4(http://get.c-rom.org/hammerhead/C-Ro...hammerhead.zip) y funciona todo de maravilla,es una gozada en suavidad y rapidez.Saludos.
![]() Y al moto g de mi chica la instale legorom xq la crom 6.3 se la reiniciaba mucho el telefono. Sin duda, tarde o temprano la volvere a probar...es de mis favoritas
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta mañana y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los pasos que te he dicho son en la v6.2 que es en la que estoy yo, igual en la 6.3/6.4 cambian
|
||||
|
||||
|
Mira esto: Ajustes> C-Tool> Interfaz> Escritorio extendido, y comprueba que lo tienes habilitado, cuando activas el immersive mode puedes elegir si quieres que la status bar este visible o no
PD: Los pasos que te he dicho son en la v6.2 que es en la que estoy yo, igual en la 6.3/6.4 cambian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 6.5
http://www.c-rom.org/thread-c-rom-v6-5-842.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los cambios no son muy importantes,pero...
Revert "Recents: Google Recents" NO MORE ...... HALO Icon ![]() Revert "Battery Saver mode" Add TeloRadio Roll Back to Old Performance Options Performance Opt. : Add fast charge switch ( If kernel supported!!!) http://get.c-rom.org/hammerhead/C-Ro...hammerhead.zip
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en OTA, pero nunca logro actualizar desde OTA el C-ROM siempre me sale error en el recovery cada vez que lo intento. Alguien tiene la solucion?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para un monton de dispositivos, pues se la voy a colocar a la parienta en el note a ver como va y en un nexus 7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mano tampoco es grave, ahora me ha dicho que hay gapps nuevas le digo descargar y actualizar, las descarga y vuelve a saltar la ota con nuevas gapps, son las mismas pero no se porque no las detecta