ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
buenas fixit, ya lo e desbloqueado, pero lo que no encuentro es el enlace para el recovery... me lo podrias pasar o alguien me lo podria pasar?

gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
MUy buenos dias... Hace un par de dias que ando con el cacharrito y creo que en breve me voy a poner a flashear. LLevo la 4.4.3. Es posible hacerlo con esta version? y que método me recomendais mejor hacer, porque viendo el all in one parece mas facil.
Por ultimo, teneis algun tuto por video para echarle un ojo. Todos los que busco se entienden pero mejor en español.
Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
Me puesto manos a la obra con el s-off pero no puedo hacer funcionar el sdk... me pone no found en adb reboot y lo adb devices list of devices attached.... alguna ayuda?
Yo despues de probar y probar, sunshine.. si, es de pago, pero ya estaba harto
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
* buenas fixit, ya lo e desbloqueado, pero lo que no encuentro es el enlace para el recovery... me lo podrias pasar o alguien me lo podria pasar?

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
TheDavhen TheDavhen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Este Rut también funcionan para los que están con SPRINT???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
TheDavhen TheDavhen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
Este tut también es la los que están con SPRINT???
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Buenas, quiero cambiarle el CID a mi HTC para recibir las Otas directamente de HTC y no de Orange.
Me gustaría saber si hay que hacer todos los pasos incluido el s-off para cambiar el CID, si se pierde la garantía por desbloquear el bootloader y que CID me recomiendan y por ultimo para volver a stock tengo que flashear un recovery stock, cual me recomiendan u
Y si me podrían indicar los archivos a descargar.
Me he leído unas cuantas veces los dos tuyos y creo que ya puedo hacerlo pero no quiero cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Vamos a empezar a trastear con nuestro gran Bichazo más que eso es un gorila!!, para ello debemos seguir una serie de pasos que les detallo abajo.

A) Desbloquear el gestor de arranque en http://www.htcdev.com/bootloader

1) Entramos en http://www.htcdev.com y creamos una cuenta, o nos logeamos si ya tenemos.
2) Descargamos estos archivos adb / fastboot.
3) Creamos la carpeta fastboot en C (es decir: C:// fastboot).
4) Extraemos en la carpeta que acabamos de crear el archivo .rar descargado en el paso 2.
5) Entramos en http://www.htcdev.com/bootloader, seleccionamos "HTC ONE M8" y hacemos click en "Begin Unlock Bootloader".
6) Leemos (si queremos) y aceptamos todo.
7) Dentro de esos pasos, avanzamos sin hacer nada hasta el 8 (Proceed to step 8).
8) Ahora entraremos en modo fastboot: Apagamos el teléfono manteniendo pulsado power 10 segundos.
9) Encendemos el teléfono manteniendo power + volumen abajo para entrar al Bootloader.
10) Vamos hasta "Fastboot" con las teclas de volumen, y una vez encima presionamos power.
11) Conectamos el teléfono al PC* (fijémonos en que la pantalla de nuestro HTC ha cambiado de "fastboot" a "fastboot usb") y abrimos un símbolo del sistema (CMD).
Ya en la ventana, escribimos cd c://fastboot y presionamos enter para situarnos en la carpeta.
12) Escribimos la siguiente línea: fastboot oem get_identifier_token y pulsamos enter.
13) Seleccionamos y copiamos el texto tal y como se indica en el paso 8 en HTCDev.
14) Lo copiamos en el espacio "My Device Identifier Token" y hacemos click en "Submit".
15) Al poco recibiremos un correo con el enlace a la segunda parte de las instrucciones y el "Unlock_code.bin" adjunto.
16) Descargamos el "Unlock_code.bin" y lo guardamos en la misma carpeta creada en el paso 3.
17) Volvemos a CMD y escribimos esta línea: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y pulsamos enter.
18) La pantalla del teléfono cambiará, aceptamos con power, y ya tenemos el HTC One M8 desbloqueado !

B) Recovery

[i]1) Descargar el recovery en zip desde la página del autor que dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755657, también dejo el link donde descargar el último recovery. (http://androidfiles.org/?developer=M8&folder=Recoveries) , descomprimir y meter el recovery renombrado como img en la carpeta creada de fastboot paso c del desbloqueo.
2) Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil a la PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8 al 11 del primer tutorial.
3) Ponemos en la ventana cmd " fastboot erase cache" y una vez terminado ello,
4) En CMD ponemos "fastboot flash recovery recovery.img", el recovery.img es como debe llamarse el archivo en la carpeta de fasboot en este caso debemos colocar "fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.0.2-m8_ul_ca.img".

C) ROOT

1) Adjunto archivo Android_Revolution_HD_Root_and_BusyBox para descargar.
2) Metemos el archivo en la raíz de la sdcard
3) Entramos al Recovery de esta forma:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
4) Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power.
5) Reiniciamos.

D) Otro metodo es el All in one toolkit, dejo el enlace de esta herramienta.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699065

E) S-OFF

Aquí les dejo el enlace con una explicación más que clara para hacer s-off, en breve les haré la traducción de ello.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708464
Por favor puedes verificar los enlaces del recovery y del root, en uno pone acceso denegado y en el root no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
nasruddin75 nasruddin75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 - Galaxy tab 10.1
No consigo instalar Recovery y hacer Root.

Hola todxs,
no recibiendo aun la OTA 4.4.3 en mi M8 de Amena (Orange) ayer decidi instalar la Android HD 11.1

He conseguido hacer UNLOCK con htcdev.com
A la hora de instalar el Recovery TWRP con fastboot consigo de alguna forma cargarlo porque lo veo despues de haberlo pushato pero cuando voy a entrar otra vez en el para cargar la ROM me aparece el icono del movil con un punto de exclamación rojo.
Tambien intentando instalar Root y el movil se reinicia solo cada dos por tres.
He conseguido desactivar el SuperUser y los reinicios se han parado pero me queda poner el Recovery y hacer ROOT.

Algunas indicaciones utiles?

Os dejo los datos que aparecen en fastboot habiendo leido en algun sitio que con la actualización de julio algunos tendremos problema a la hora de poner Recovery personalizada y hacer Root. Es correcto?
Muchas gracias

***UNLOCKED***
M8_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
RADIO-1.17.2133156.UA20G
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.70.75.3
EMMC-boot 2048MB
Jul 23 2014,13:34:21.27740

Editado.
He conseguido cargar TWRP 2.7.0.1 con ONE M8 All in One kit y tengo root con SuperSU (sin reinicios forzados). Os voy contando si consigo instalar Rom Android HD 11.1.

Editado2.
Instalada la Android HD 11.1. Todo funciona perfectamente. La Rom me ha instalato un nuevo Superusuario. Gracias

Última edición por nasruddin75 Día 19/09/14 a las 12:22:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tienes recovery stock aun por lo q veo por eso lo del triangulo rojo. Intenta instalar de nuevo el twrp. Yo llevo la 4.4.3 de julio y no he tenido problema para ninguna de las instalaciones. Lo q este terminal es un poco mas jodidillo q los demas eso si
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Editado el mensaje anterior. Lo conseguí todo. Me queda el TAMPERED en el pantallazo del bootloader y el texto en rojo donde me dice que no es legal lo que he hecho.. pero asi como el movil es mio.. me la refafinfla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SOLUCIONAD: UNLOCK, S-OFF, RECOVERY TWRP 2.8.0.1, NO TAMPERED, NO RED TEXT, SUPERCID-11111111, ADSP 45.2, FIRMWARE 2.X + NUEVA RADIO, ROM ARHD 11.1 + SUPERUSER (NO FC), MOD HARMON/KARDON V.6 (sonido excelente!), STOCK KERNEL

Antes:
***LOCKED***
M8_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
RADIO-1.17.2133156.UA20G
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.70.75.3
EMMC-boot 2048MB
Jul 23 2014,13:34:21.27740

Despues:
***UNLOCKED***
M8_UL PVT SHIP S-OFF
CID-11111111
HBOOT-3.18.0.0000
RADIO-1.19.21331147A1.09G
OpenDSP-v45.2.2-00542-M8974_HM.0422
OS-2.22.401.5
EMMC-boot 2048MB
Aug 4 2013, 22:59:39.27740

Posteo aquì como lo hice por si puede ser util a otros compañeros.

* UNLOCK y RECOVERY+ROOT: HTC One 2014 (M8) All-In-One Toolkit V2.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699065
(El Recovery que instala el programa es el 2.7. No problem: la Rom ARDH 11.1 os instala la ultima recovery)

* NO TAMPERED.
http://www.droidviews.com/how-to-rem...one-m8-and-m7

*S-OFF
El firewater no me funcionó dado que HTC con la OTA de julio bloqueò su funcionamiento (intentarlo dos o tres veces primero a lo mejor os deja. A mi siempre me decia que "no habia tenido suerte!"
Entonces utilice Sunshine (25$ - 20€) http://theroot.ninja
Hay que descargar el apk instalarlo en el movil y seguir los pasos. Se paga solo despues de que han verificado que funcionará. (Pago x PayPal o tarjeta!)

*NO RED TEXT FIRMWARE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813
Ojo a descargar el firmware utilizado por vuestra ROM.

*SUPERCID
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871262

*ROM ARDH 11.1
En AROMA hacer un WIPE y si quieres utilizar el MOD Harman/Kardon no lo instales en Aroma mejor añadirlo despues con el modulo a parte desde Recovery

*Modulo Harman/Kardon v6.
http://forum.xda-developers.com/htc-...ne-m8-t2827439

A lo mejor os parecerá repetitivo y un poco escueto. Pero si quieres hacer esto es por que sabes moverte en el mundillo y eres un poco frikie. De otra forma..el movil esta bien tal cual está, mejor no meter demasiado manos.
Gracias a todos por los trabajos anteriores que me han permitido hacer las actualizaciones.
La Comunidad que comparte es la verdadera fuerza!

Última edición por nasruddin75 Día 20/09/14 a las 13:08:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nasruddin75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Hola a todos, me acaba de llegar mi nuevo montruillo, y le quería hacer S-OFF, pero tengo un problema, introduzco todos los comandos y nada, me pone que todo bien, pero cuando pongo el último comando, firewater no abre, help pleaaaseeeeee!!! Tengo la última Insertcoin

Última edición por Tanuki-chin Día 14/10/14 a las 18:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge

Solo quería decir al creador del tutorial que MUCHAS GRACIAS por no avisar de que simplemente hacer el unlock FORMATEA completamente el terminal. Es la primera vez q tengo un htc y ni se me pasaba por la cabeza q hacerlo root, y menos unlock borraba TODO lo del movil, acabo de perderlo todo y estoy de una mala hostia q no se imagina nadie.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de llegar mi nuevo montruillo, y le quería hacer S-OFF, pero tengo un problema, introduzco todos los comandos y nada, me pone que todo bien, pero cuando pongo el último comando, firewater no abre, help pleaaaseeeeee!!! Tengo la última Insertcoin

Si firewater no te funciona tendrás que pasar por caja con sunshine
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Solo quería decir al creador del tutorial que MUCHAS GRACIAS por no avisar de que simplemente hacer el unlock FORMATEA completamente el terminal. Es la primera vez q tengo un htc y ni se me pasaba por la cabeza q hacerlo root, y menos unlock borraba TODO lo del movil, acabo de perderlo todo y estoy de una mala hostia q no se imagina nadie.
Lamento mucho lo que te ha sucedido, pero sin ánimo de ofender, cuando te pones a desbloquear el bootloader en htcdev te sale este mensaje:

y ahí te indica claramente que el proceso de desbloqueo borra la memoria del terminal.

Quizá no era mala idea ponerlo también en el tutorial, para que otro no se tope con el mismo problema, aunque antes de comenzar a trastear con los móviles siempre es recomendable hacer un backup de todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge

Ya macho pero un tocho en inglés y q no se mucho inglés pues yo q se, y está claro q no me volverá a pasar nunca pq antes de tocar nada se debe tener backup por si pasa cualquier cosa, pero de tener siempre samsung donde el root no borra nada y parecer algo tan simple y no poner nada en el tutorial se ha juntado todo...
Pero creo q sería muy importante ponerlo, todos los tutoriales q he leído hasta ahora cuando se borra todo el contenido SIEMPRE lo han puesto en el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
hehh1 hehh1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
Hola. Estoy siguiendo el tutorial, mi M8 es 4.4.3 con sense 6.0. Ya desbloquee el bootloader y flashee el recovery, bajándolo del enlace que pones, pero no encuentro el archivo q dices q adjuntas para el root, Android_Revolution_HD_Root_and_BusyBox. En la misma página de donde se baja el recovery hay 2 archivos q dicen stock odexed y stock deodexed bajo kitkat 4.4.3, y uno más que se dice Android revolution hd 20.3, pero este último viene bajo kitkat 4.4.4, ¿es este el q debo de usar para rootear aunque mi equipo tiene 4.4.3? ¿O es alguno de los odex-deodex?
Gracias

Actualizacion: ya vi dónde está el archivo, viene en lo q se llama Rooting Tools for M8 v0.5. Mi problema es q ya flashee el q dice stock recovery 2.22.401.4, ¿cómo puedo flashear el q viene en el paquete? Como lo hice originalmente o entrando al recovery nuevo?

Hola de nuevo. Ok, como mencioné arriba pude desbloquear el bootloader, sin embargo he estado tratando de poner el custom recovery pero todos los archivos q intento me dan una verificación de firma fallida, he bajado todos desde aquí http://techerrata.com/browse/twrp2/m8, pero no he podido, alguna idea?

Última edición por hehh1 Día 16/10/14 a las 23:11:58. Razón: Actualizacion de datos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
xavialex22 xavialex22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos como están saludos desde Ecuador .... Tal vez alguien me puede ayudar con la apk de sunshine la he bajado de la página pero cuando se completa la descarga y trato de instalar la apk no me lo permite me sale hubo un problema al analizar el paquete... Les agradezco de antemano por su pronta ayuda ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413855337112.jpg (24.2 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 07:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavialex22 Ver Mensaje
Hola a todos como están saludos desde Ecuador .... Tal vez alguien me puede ayudar con la apk de sunshine la he bajado de la página pero cuando se completa la descarga y trato de instalar la apk no me lo permite me sale hubo un problema al analizar el paquete... Les agradezco de antemano por su pronta ayuda ....
Vuelve a descargarla, eso es pq no se descargó bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 00:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /