|
No habia pegado el enlace,ya està.Se paciente y lee detalladamente.Son varios pasos.
|
|
|
Como hacerlo modo offline.
![]() |
|
||||
|
||||
Las Gpad que regalaba Movistar con la compra del G2 tambien se actualizan con el software del pc a KitKat?.
Es que a mi no me sale ninguna actualizacion. |
|
|
Cita:
Si decides esperar es cuestiòn de días que te salte por pc suite u ota. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Y como es que saltaba la actualización y ahora no?
|
|
Yo, cuando instale la version leak de 4.4.2 tambien me iba como mas lenta con art. Después hice un hard reset y se soluciono. Ahora con la version nueva me ha pasado lo mismo. Hard reser y fino fino
|
|
Si parece era eso.Con art noto más agilidad abriendo y más fluidez en general.Ha sido restaurar de fabrica y perfect._
|
|
Ya se sabe que va poco a poco y no todos de golpe...Serà para no saturar servidores o algo similar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holaaa...acabo de instalar la koreana...alguien sabe si las aplis como qvoice se puedes poner en español?GRacias
|
|
Yo de ti me ponía la que subiò el compi que va perfecta y todo en español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la francesa descargada...esa me valdra?Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo actualizda pero en el navegador de android ya no me aparece mi cuenta de gmail con mis marcadores ,solo me aparece el telefono .alguien sabe xq pasa eso a ver si me podeis ayudar xq tenia muchas cosas guardadas en esos marcadores por fabor
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre igual. Otra cosa que ocurre es que si limpias todo desde el administrador de tareas se cierra QPair cuando antes no pasaba.
|
|
||||
|
||||
No se xq sera pero estoy jodido sin los marcadores
|
|
Hacerle restauración de fabrica y probais
![]() Última edición por pacopa21 Día 06/04/14 a las 18:26:16 |
|
||||
|
||||
E echo un reset completo y nada de nada
|
|
||||
|
||||
¿Os aparece la letra Ñ en el teclado de LG? Yo tengo que pulsar la N durante unos segundos para poder poner la Ñ. No sé si será porque no he instalado el kdz de España.
|
|
Ññ...... si y estoy con alemana
Y ha sido asi, que yo recuerde incluso con 4.2.2 española. Pulsas la n y eliges la ñ. |
|
|
Si no recuerdo mal, el navegador que comentas es este
![]() Sie es asi, yo tengo iniciada sesion en google con ese navegador, asi aparecen en favoritos lo que hayas guardado. Luego vas a añadir widget favorito de ese navegador y te tiene que aparecer la cuenta de correo mas telefono. ![]() ![]() ![]() Última edición por pacopa21 Día 06/04/14 a las 19:40:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:00 (GMT +2)