|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, el post se abrio porqque se empezo a hablar de la actualizacion a kitkat y asi deberia seguir siendo el post, no un cruce de opiniones de si el optimus G es mejor que el SIV, aprate de que es una omparacion "virtual" y no tiene sentido es como comparar el buen SII con el sony xperia z por ejemplo. Deberíamos centrarnos en el tema del post y es seguir hablando de kit kat para este movil y dar opiniones de como sera, cuando nos llegara y etc y olvidarnos de lo demas
![]() RT para ti, así debe de ser |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañeros, soy un extraño aquí y bueno, aprovecho de que hablen de KK para el LG, le hemos comprado a mi móvil éste cacharro y es muy bonito y perfecto para ella, obviamente ella no sabe sobre versiones y tal, pero a mi me ha extrañado al ver que tenía la 4.1 estando ahora mismo en KK y siendo un móvil de gama alta, ha salido ya la oficial para éste LG? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañeros, soy un extraño aquí y bueno, aprovecho de que hablen de KK para el LG, le hemos comprado a mi móvil éste cacharro y es muy bonito y perfecto para ella, obviamente ella no sabe sobre versiones y tal, pero a mi me ha extrañado al ver que tenía la 4.1 estando ahora mismo en KK y siendo un móvil de gama alta, ha salido ya la oficial para éste LG? un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La 4.4 oficial ha salido en corea y según comentarios aquí llegará (si llega) en el verano, no se sabe si a principio o final, paciencia. Si tienes prisa y te gusta cacharrear, la tienes cocinada hace tiempo unofficial y oficial, suerte y disfruta de tu OG.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la 4.1.2 que trae está muy bien, es la última oficial.
La 4.4 oficial ha salido en corea y según comentarios aquí llegará (si llega) en el verano, no se sabe si a principio o final, paciencia. Si tienes prisa y te gusta cacharrear, la tienes cocinada hace tiempo unofficial y oficial, suerte y disfruta de tu OG. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
deciros a todos los que estáis deseosos de actualizar a KK, que como sea como la actualización que ha hecho Sony al Xperia Z, mejor quedaos como estáis. Yo tengo el Xperia Z y la han cagado, consumo de batería, lags... A mi mujer le regalé el OG para el día de la madre y es un tiro tal y como está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
deciros a todos los que estáis deseosos de actualizar a KK, que como sea como la actualización que ha hecho Sony al Xperia Z, mejor quedaos como estáis. Yo tengo el Xperia Z y la han cagado, consumo de batería, lags... A mi mujer le regalé el OG para el día de la madre y es un tiro tal y como está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero a mi el XZ con la 4.3 me iba de PM, y ahora con la 4.4 tengo lags.
La mayoría de usuarios no tienen porque estar investigando porque se producen los lags y meterse en un foro para solucionarlo, porque lo desconocen. No tiene porque pasar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto encontre en mi Twitter, ojala sea asi!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a f.kriger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me huele eso, me da que el encargado del twitter está menos informado que nosotros. Lo primero deberán sacar la versión libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
deciros a todos los que estáis deseosos de actualizar a KK, que como sea como la actualización que ha hecho Sony al Xperia Z, mejor quedaos como estáis. Yo tengo el Xperia Z y la han cagado, consumo de batería, lags... A mi mujer le regalé el OG para el día de la madre y es un tiro tal y como está. ![]() 4.4.2 no esta pulida, a ver 4.4.3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que hay compañías q sacan antes q la libre, pero al menos deben saber cuando sale la suya, y creo q este trabajador de LG no tiene ni remota idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opcion para 2g y 4g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye: Y de donde la bajaste? si no es mucho pedir... (la rom coreana)