![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He leído, y creído entender, en otros post de este foro que no les da problemas al engancharlo a la tv por cable hdmi...
A vosotros os funciona bien? El mío se ve pixelado y a cámara super lenta... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer desde mi tablet (BQ Edison) y con el cable HDMI a la TV perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por la gloria de don pimpon, aquel que le vaya bien con la galaxy tab 3, 10.1 que lo diga o calle para siempre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaaaar pues nada no habia leido eso, esperemos que se solucione la aplicacion merece la pena, gracias por tu respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad que esta bien la aplicación. Pronto daran soporte seguro para tu tablet.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda,luego las listas se actualizan solas o hay que hacer algo si no se viesen..Un saludo y gracias sois todos unos crak
![]() ![]() |
|
Se actualizan solas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguen me puede aclarar porque desde ayer no me abre ningun canal, la instalé hace unos dias en mi S4 y me iba muy bien.
sl2. ![]() ![]() |
|
Yo acabo de instalarlo en un ZTE Geek y solo puedo ver dos canales, el liga y el TDP. El wondershare no me carga bien y el MX solo me aparece en los dos canales anteriores y por eso los veo. Última edición por Nacor79 Día 11/05/14 a las 11:08:25 ![]() ![]() |
|
Solo quejas y peticiones por una aplicación gratuita que permite... en fin, santa paciencia la de los desarrolladores y pasta que le paga Google, claro.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Para eso está el poder informar enviando en informe al desarrollador al FC y ver el problema.
Es una app que está actualizandose al momento solucionando todos los errores reportados. Un poco de paciencia que no es el fin que se cierre la app. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Majoney su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que a los desarrolladores les preocupe...
A parte de los que se quejan, hay miles de agradecidos... Yo uno de ellos. ![]() ![]() |
|
Exacto hay mas agradecidos. Es una app de PM !
![]() ![]() |
|
Para los poseedores de la Galaxy Tab 3, yo lo he instalado y me funciona de lujo, eso si instalando también el reproductor que indica splive para la tab3, que es el el WONDERSHARE y luego en configuración seleccionar selección manual en reproductor predeterminado.
Luego ya es seleccionar canal, pinchar en el ojo y posteriormente en otros y wuala, cargar el buffer y a disfrutar. Y sin tener que meter librerías ni nada. ![]() ![]() |
|
La verdad es que la apli funciona de lujo en los arms, hoy mismo lo he probado en una tablet china de varios años y se veían todas las cadenas... El inconveniente es para los x86 que en caso ni con el wandershare me tira, habra que esperar a ver si encuentran alguna solucion
![]() ![]() |
|
buenisimo--- probando como va, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el note 3 no me va muy bien, alguna sugerencia?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|