|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. En la pegatina donde viene el imei, abajo a la derecha aparece un código justo encima del color del móvil, por ejemplo 6ES, NEU o 6NE. Es el código que identifica la región para el cual se fabricó.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío pone 6ES, y nisiquiera con pc suites encuentra ninguna actualización. Esto no me ha pasado nunca con mis anteriores terminales, tengo KK incluso en mi HTC DESIRE, que cuenta con 6 años ya y va como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, kitkat en un movil de seis años? Le habras puesto una rom digo yo, eso tambien se lo puedes hacer a este. A mi en el nokia 3230 aunno me ha saltado la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto sin una rom no podria tener kitkat en el desire, de todas forma hasta abril nada para nuestro G2 esto esta mas claro quel agua.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota de android 5.3.1 en el motorola v70...cuando la pruebe os dare mis impresiones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar vía ota a 4.4.2 llevo 10 minutos con el. me da la impresión es más ágil.uploadfromtaptalk1395871074850.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión fue sacada en Francia, con algo de suerte se estiran pacá!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar vía ota a 4.4.2 llevo 10 minutos con el. me da la impresión es más ágil.Archivo Adjunto 495577
![]() En mi caso el número de compilación termina en a y la versión software en lugar de ser EUR es AME Por el momento lo que noto es que el lanzador sigue la estela del next launcher 3d. Interfiere en esa aplicación anulandola y la sustituye. Es muy abierto porque extiende la customización del pantallón y eso lo hace divertido. Y el apn se ha ido a tomar por culo Última edición por nonima Día 26/03/14 a las 23:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo actualizarlo, estoy viendo que hay gente que se queja de no poder mandar sms o de que los auriculares van mal... ¿pensais arriesgaros cuando la 4.2 va bien?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pregunta a LG españa por privado, os pego la conversación:
LG: Hola, en que podemos ayudarle? Yo: Hola tengo un G2, mod 802 6ES y aún no me salta la OTA, a que se debe? LG: Pues le comento el caso, hay problemas con el root y el recovery, encima, no deja flasear los kdz como antes y con todo este lío nos hemos dado cuenta que están testeando la 4.4.3 así que hemos decidido que la OTA 6ES va a ir en esa versión antes incluso que los Nexus, llevará Root, Recovery instalado y un kernel que OC a 3.2GHZ y gasta la mitad, tendrá más cobertura, la cámara enfocara en una micra de milésima y el altavoz evolucionará a beats audio. Yo: Acho si?. Me parece esto un poco surrealista, miente verdad? LG: Si Yo: Como sois así de cab*****? LG: Eso pregúntaselo a mi jefe, vodafone y al que le da a la tecla de OTA para 6ES. Sin más dilación, reciba un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja aya tela como se nos hace esperar la actualizacion para nuestro 6ES.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi terminal encima del color pone MAL y luego la rom HK. Siempre he pensado que el telefono es de HONK KONG. Aparte y mirando por internet la actualizacion de kitkat en honkong salto el 17 de Marzo y a mi no me actualiza ni por OTA ni por Pc Suite. Leyendo parece ser que hay una movida con las Roms de Honk kong unas si actualizan y otras parece ser que no el caso de un chico polaco. Hablaban algo de enraizamiento del telefono y no tengo ni idea de lo que comentaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que el Optimus G tendrá KitKat! En verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pregunta a LG españa por privado, os pego la conversación:
LG: Hola, en que podemos ayudarle? Yo: Hola tengo un G2, mod 802 6ES y aún no me salta la OTA, a que se debe? LG: Pues le comento el caso, hay problemas con el root y el recovery, encima, no deja flasear los kdz como antes y con todo este lío nos hemos dado cuenta que están testeando la 4.4.3 así que hemos decidido que la OTA 6ES va a ir en esa versión antes incluso que los Nexus, llevará Root, Recovery instalado y un kernel que OC a 3.2GHZ y gasta la mitad, tendrá más cobertura, la cámara enfocara en una micra de milésima y el altavoz evolucionará a beats audio. Yo: Acho si?. Me parece esto un poco surrealista, miente verdad? LG: Si Yo: Como sois así de cab*****? LG: Eso pregúntaselo a mi jefe, vodafone y al que le da a la tecla de OTA para 6ES. Sin más dilación, reciba un cordial saludo. ![]()
|