|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargar la rom de ninguna manera, hay otro enlace o alguien mas esta teniendo problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, para descargar desde el móvil necesitas la app de mega, desde el navegador te dará error, y desde el pc yo aveces tengo problemas con mega de que no inicia la descarga pero al final funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado desde distintos pc's, distintos navegadores... Se como funciona Mega jujuju.
Despues de haber intentado todo es cuando he posteado que no me funciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la app,crea una cuenta,una vez hecho,en vez de descargar la rom,dale a IMPORTAR y luego descarga desde tu cuenta
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom v2,y todo bién,,lo único que ahora el whatssap con el móvil en reposo,no me llegan las notificaciones,solo cuando lo abro;por lo demás todo bién,iré probando,grácias al equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería hay que marcar la casilla de ¨multicore power saving¨?..
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo tener activado el mpdecision Última edición por franq36 Día 26/05/14 a las 17:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de Arde v2 para que sirve?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando lo desde hoy haber que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tgo la ke empieza con 174 de latinoamérica tengo ke flashear la europea o la puedo poner sobre esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franq desde k tengo este cel quiero poner tu ROM pero siempre m da problemas ahora intento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii,el programa esta instalado e implementado en las settings,pero falta configurarlo para que reconozca el teléfono y comience a recibir OTA´S... todavía no lo hemos configurado porque sino os saltaria las notificaciones de actualización en las pruebas (cuando las pongamos) y no podríamos testearlo internamente primero...pudiendo montar un pifostio grande porque os llega a todos al instante la actualizacion y decirme quien se resiste a eso ![]() por eso no esta configurado y cuando llegue el momento se sacara un fix para su configuración cuando ya funcione todo el sistema de las actualizaciones Arde
Última edición por franq36 Día 30/05/14 a las 17:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola franq no m deja instalar m salta un error en el recovery pone update aborted
|
|
|