|
||||
|
||||
Yo tengo las cuentas Hotmail y Gmail en la app nativa del móvil, y de lujo....
|
|
|
Una pregunta. La rom PHE que hay en el primer post, activa el knox? Es que estoy buscando una rom con el antiguo bootloader para poder hacer lo expuesto en este post. Alguien me puede recomendar una que no active knox? De tres archivos + el pit. Gracias
|
|
||||
|
||||
La única que no activa knox son las anteriores a la 4.2.2 mh8 todas las demás ya vienen con knox..
|
Gracias de parte de: | ||
|
hay alguna de tres archivos mas pit de la 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
Qué yo sepa no..Pero la puedes bajar y hacerla tu com mi tutorial de convertir una rom de 1 en 4 archivos.
El pit es el mismo que esta subido en este post |
|
|
Cita:
donde esta ese tuto? para ponerme a ello |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758
Las roms del note 3 tienen 12 archivos, si te sale alguno más o menos no pasa nada sabrás agruparlo. |
|
Martin25es una pregunta aunque no vaya del todo aquí. Es sobre un i9000 que tengo que me dura la batería 10, 11 horas estando todo el rato en reposo. Le compré una segunda batería hace tiempo, original y el consumo lo hace igual de mal. He probado flasheando la rom 4.3.6 jvu stock con el pit que recomiendan de base para meter las custom roms y nada, no se soluciona. Le meto customs que se supone rinden bien de batería y tampoco. La aplicación de tu hilo para comprobar si entra en reposo me dice que en unas 3 horas está despierto un 1%. También he probado la app battery monitor widget y comparando con mi s4 tampoco veo que marque nada raro. Un colega mío que controla con electrónica me lo destripó, me limpio el microprocesador y demás componentes que estaban algo sulfatados, comprobó que ambas baterías marcaban buen consumo y tampoco se ha arreglado. Me sugieres alguna otra opción antes de desistir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías pasarme unas capturas de ajustes/batería con su gráfica completa También de ajustes/aplicaciónes/ en ejecución. Y una captura de wackelock. Un saludo |
|
Ok. Esta noche lo cargo a tope y mañana te paso capturas
|
|
Acabo de hacer capturas a ver que opinas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es una custom rom 2.3.7 instalada sobre la 2.3.6 jvu stock con pit y todos los wipes
|
|
||||
|
||||
Y me dijiste que con la stock + el pit te iba también mal no ??
|
|
Si. No tengo estas capturas con la stock pero en reposo se me agota igual de rapido o muy parecido.
|
|
![]() Esto es con la stock una noche sin usarlo. La gráfica es de risa |
|
||||
|
||||
Donde pone sistema Android en wackelock dale a ver que es lo que consume y sube captura
|
|
Me pone esto
![]() |
|
El reloj es que lo llevo atrasado 2 horas
|
|
||||
|
||||
Tienes la ubicación puesta ??? Si la tienes quitala y prueba.
|
|
|
Lo miro. Tanto flasheo lo mismo se me pasó la última vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior